lunes, 5 de octubre de 2009

Testimonios protestantes: PABLO OLIVARES le dice SI a Jesús « Radio Cristiandad

Testimonios protestantes: PABLO OLIVARES le dice SI a Jesús « Radio Cristiandad: "Radio Cristiandad
La Voz de la Tradición Católica – 24 horas on-line para que Cristo Reine

* Inicio
* 60 RAZONES
* PROTESTANTES
* VOCACIONES
* 10 OBJECIONES
* LIBROS DIGITALES
* DIMISIÓN CERIANI

Testimonios protestantes: PABLO OLIVARES le dice SI a Jesús
2006 Septiembre 12
by Radio Cristiandad

1205648.jpg

El tema es interesante por varias cosas. Demuestra la entrega a Satanás por parte de los músicos actuales; Demuestra que los jóvenes no saben lo que escuchan y demuestra que la intención de quienes están dentro del rock, trabajan y adoran a Satanás.
Hasta aquí, bárbaro.
Lástima que le dijo SI al Jesús de los protestantes, es decir a un falso Jesús. Y ahora canta para los herejes protestantes, buscando convertir almas para su secta. No podemos dejar de preguntarnos ¿Es esto un verdadero cambio u otro engaño del demonio?

Después de encabezar durante años las listas de éxito en Argentina, Pablo Olivares, ahora ex vocalista de “Halógena”, se encuentra cara a cara con Jesucristo.Pablo formó parte durante varios años del grupo de música Halógena, una banda que se identificaba con el demonio y que con sus canciones pretendía sumergir en el mundo de las tinieblas a cuantos pudiese, según palabras del mismo Pablo. Para él, Satanás era el que manejaba el mundo y por eso se entregó a prácticas que le hundieron más “en lo oscuro”. Su adoración al diablo llegó a tal punto que incluso llegó a pensar en que tenía que matar a su madre porque era cristiana y oraba por él.Con el tiempo, el cantante dejó de tener contacto con su familia. En esa época dice, estaba totalmente “manejado por el diablo”.Pero fue en México que le secuestraron junto con el batería del grupo. Les encerraron en una habitación y uno de los captores cuidaba de que no escaparan. Después de permanecer varias horas cautivos, el jefe se acercó a él armado y le preguntó “¿Crees en Dios?”. Al responder afirmativamente, el secuestrador le dijo: “Si me hubieras dicho que no, te hubiera matado”.Tras ser liberados días más tarde, Pablo dejó de rendir culto al diablo y se volvió a Jesucristo porque según afirma, Dios le salvó la vida.Ahora, tras replantearse su historia, Pablo es cantante de música cristiana y junto con su mujer e hijos da testimonio de su conversión a Jesús.

Origen:
http://jovenesjees.wordpress.com/2006/09/11/testimonios-pablo-olivares-le-dice-si-a-jesus/

from → Noticias, Religiosas, catolica, religion
70 comentarios

1.
2006 Septiembre 12
Pablo Meza Enlace permanente

La madre de Pablo , que es cristiana y oraba por el, es Adventistas, el ahora esta cantando para los Evangelicos Penetcostales el mismo tiepo de musica que hacia anteriormente con su banda, halogena.
2.
2006 Septiembre 13
anabel Enlace permanente

SI NO PREDICA CON LA VERDAD, NO SIRVE, QUIEN ESTA FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA ROMANA, NO SE SALVARA, AUNQUE HAYA CAMBIADO, NO ELIGIO EL SUPREMO BIEN. RECEMOS PARA QUE SE CONVIERTA DE VERDAD.
3.
2006 Septiembre 13
Claudio Vázquez Enlace permanente

Creo que Pablo no ha cambiado tanto… al fin y al cabo antes adoraba a Satanás y ahora, en el protestantismo, adora ídolos, o sea demonios. Será que su madre oraba por él pero no oraba a Dios por él…porque un protestante no puede orar a Dios porque no cree en el verdadero Dios uno y trino. Oraba a “su Dios” que en el caso de los protestantes es un falso Dios, por lo tanto es un ídolo y por lo tanto es un Demonio. Rezaremos por Pablo para que se covierta de una vez por todas y así salve su alma…pero le rezaremos al verdadero Dios.
4.
2006 Septiembre 15
jJuan Carlos Enlace permanente

Caso Olivares. Sigue estando en poder del padre de la mentira que se presenta sub angelo lucis. Pobre Olivares y más pobres lo que festejan su cautividad.¡AVE MARIA PURIIIIISIMA.
5.
2006 Septiembre 23
josua Enlace permanente

Dios les bendiga, a todos

he visto sus comentarios (criticas) sobre la conversion de Pablo Olivares al cristianismo, y he notado lo poco que conocen del Jesus que segun ustedes es diferente al del catolisismo, El Jesus del
Protesntante es el Jesus de la Biblia, el de ustedes no se cual sea, Es el Jesus que tiene poder para liberar y perdonar aun a la pero persona que exista el de ustedes no se, Por que no leen su Biblia en la cual allaran la verdad y los hara libres como fue liberado Pablo.

Dios les bendiga
6.
2006 Septiembre 23
Luis Ojeda Enlace permanente

Bueno, yo si creo que Pablo haya cambiado, aunque aqui lo muestran de otra manera, he tenido la oportunidad de escuchar algunas de sus canciones y en verdad son una bendicion, uno se enamora mas de Dios al escuchar lo que dice. Vamos a ser lógicos, el Señor no nos va a preguntar a que religion pertenecemos para ver si nos salvamos o no, sino El verá si en verdad estamos cumpliendo lo que dice su palabra, Cristo dió su vida por cada uno de nosotros y no por unos cuantos, El nos ama a todos, y nosotros no debemos estar perdiendo el tiempo en discusiones y divisiones… y si en verdad creemos en su palabra y queremos saber sobre la salvacion, les invito a que vean unos versiculos de su Biblia: Hechos 4:11-12 dice: “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos” Aleluya!!! Mejor no vamos a juzgar, y vamos a amarnos los unos a los otros como Dios lo quiere realmente, me gozo de Pablo porque ya no le canta al mundo, y lo entiendo… yo soy un joven guitarrista que tocaba rock y metal, y Dios me arrebató de las garras de satanas a su luz admirable, puedo decir que mi testimonio es similar, ahora toco solo para el Rey de Reyes. Dios los bendiga mucho a cada uno que lea esto.
7.
2006 Septiembre 25
Facu Enlace permanente

Disculpen si me meto, pero uno puede estar de acuerdo o no con lo que hizo y está haciendo, pero no pueden decir que Pablo “adora” a los demonios o a Satanas solo porq uds creen que esta adorando a “otro Jesus”.. solo quiero decir algo: el Jesus de los catolicos y de los protestantes es el mismo, nose si sabian… es el mismo al que vino al mundo a morir por mí, por uds, por todo el mundo, para salvarnos de la condenacion.. y Pablo entendio eso y su cabeza se dio vuelta por este amor que sintio y decidio RECHAZAR a Satanas y seguir el camino de Dios. Él vino a un campamento nuestro y nos dio su testimonio y es muy fuerte.. Repito, pueden estar de acuerdo o no, pero no pueden ser tan extremistas de decir que adora a un “Dios falso” o a “otro Jesus”, él es un verdadero hijo de Dios y un ejemplo para todos los jovenes. Que Dios los bendiga
8.
2006 Septiembre 26
Claudio Vázquez Enlace permanente

Ay AY Facu querido, veo que debes pensar de Jesucristo fué un fanático y extremista al fundar la UNICA IGLESIA VERDADERA, LA UNA SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Los protestantes son HEREJES ya que niegan un dogma de Fé como es el de la Virginidad de La Santísima y Purísima Madre del Redentor, La Santísima Virgen María. Quien niega un Dogma se hace reo de toda la LEy y por ende se pone AFUERA de la Iglesia, fuera de la cual no hay salvación (y es otro dogma de Fé que no creo que te atrevas a negar o te pondrías AFUERA de la posibilidad de la Salvación). Nosotros, los Católicos adoramos al verdadero Dios, ya que somos parte de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo y no somos parte de Una Pseudo Iglesia Herética fundada por Lutero o Cranmer.
Luego un Protestante no puede ser nunca ejemplo para un jóven por lo que tiene de Protestante, sino solo por su Conversión al Catolicismo, es decir, solo puede ser ejemplo para otros, cuando abandona y abjura del error que ha profesado y vuelve al redil de Cristo.
Que el Verdadero Dios te bendiga en sobre abundancia y que empieces por ser consecuente con esa Gracia.
9.
2006 Septiembre 26
Facu Enlace permanente

Quiero aclarar algo, Jesus no vino al mundo para fundar iglesias (ya habia iglesias antes de que Él llegara..) ni tampoco dijo “Adorar a mi madre María, que es la santísima de todas”, tampoco, es más, sabes lo que dijo?? En Levitico 26:1 dice: “No hareis para vosotros idolos, ni escultura, ni levantareis estatuas, ni pondreis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella, porque yo soy Jehova vuestro Dios” o sea, la Santa Biblia, la mía y la tuya dice eso, noc si la leíste o solo hablas de lo que te contaron.. 2do: leete Juan 3:16, y sacate las dudas.. otra cosa, todo lo que decis, esta escrito en la Biblia o es solo lo que vos pensas, tu filosofia, porq no hay nada escrito de lo que decis, mejor ponete a leer y descubri al Jesus capo que dio su vida por vos y vos les das la espalda.. Que es Señor te guie y te cuide
10.
2006 Septiembre 27
Claudio Vázquez Enlace permanente

Querido Facu: Veo que te pega bastante “mi filosofía”, quizás debe ser porque forma parte del verdadero cristianismo. Es que a los HEREJES PROTESTANTES como vos estas cosas los apabullan.
Veo que has leído mucho….lástima que leas esa traducción HERÉTICA que tienen ustedes los HEREJES PROTESTANTES. Nosostros los Crsitianos VERDADEROS no adoramos imágenes, solo las veneramos ya que nos recuerdan a nuestros Santos, modelos de conducta. La virginidad de la Santísima Virgen María es un Dogma de Fé, pero para saber eso, deberías leer libros edificantes y lo dicho por la UNA,SANTA,CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA DE CRISTO. Vamos Facu….yo quiero lo que Dios quiere…y lo que Dios quiere es tu salvación. Te recomiendo que leas menos libros HERÉTICOS y te pongas a estudiar en serio. Que Dios Padre Celestial ilumine las potencias de tu alma y que la inteligencia se abra para comprender la verdad y la voluntad ponga en marcha la acción hacia tu salvación. Lucha por tu salvación con temor y con temblor.
11.
2006 Septiembre 27
Radio Cristiandad Enlace permanente

PROTESTANTES: POR SU MERA CONFESION PROTESTANTE ESTÁN FUERA DEL CAMINO DE LA SALVACION QUE OPERA CRISTO JESUS A TRAVES DEL CAMINO QUE QUISO INSTITUIR: EL CAMINO DE LA GRACIA POR LOS SACRAMENTOS EN LA IGLESIA QUE ÉL CREÓ E INSTITUYÓ SOBRE PEDRO EN PERSONA.
ESA IGLESIA ES LA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA INMUTABLE EN LA TRADICION.
Y TODO EL QUE NO LA SIGA SEPA QUE PONE EN GRAVE RIESGO SU SALVACIÓN POR QUERER ENTRAR AL REBAÑO NO POR LA PUERTA COMO LAS OVEJAS, SINO SALTANDO LAS CERCAS COMO LOS LOBOS RAPACES
12.
2006 Septiembre 28
Marcelo Z. Enlace permanente

No adoramos a la Virgen sino que solo la beneramos por ser la Inmaculada llena de Gracia por Dios y la mas santa de toda la humanidad.
13.
2006 Septiembre 29
Facu Enlace permanente

La salvacion la obtuve cuando acepté a Cristo en mi corazon para que reinace mi vida y lo está haciendo, te lo puedo asegurar. Otra cosa, no podes ir diciendole a la gente lo que tiene que hacer o pensar, porque Dios nos dió libre alberdrío, y solo Dios puede juzgarnos, no el hombre, ” No se conviertan jueces de los demas, y asi Dios no los juzgara a ustedes. Si son muy duros para juzgar a otras personas, Dios sera igualmente duro con ustedes, Él los tratará como ustedes traten a los demas” (Mateo 7:1-2)
Bendiciones
14.
2006 Octubre 3
Mario Morlet Enlace permanente

Me da mucho gusto el saber que Pablo Olivares se ha entregado a nuestro Señor Jesucristo, y que su anhelo es que la juventud sea para Dios. Pablo dedicò su vida hasta el extremo en perder a la juventud, pero ahora tiene un verdadero amor para Dios y para su pròjimo. Esto es interesante.
Yo digo: ¿que hace la religiòn por ti??? sabes que? no hace nada, ni harà nada; el ùnico que lo hizo todo por ti y lo seguirà haciendo es Jesucristo el hijo del Dios viviente, el Dios Todopoderoso creador de los cielos y de la tierra y de todo el universo, Jesucisto vive, Èl resucitò, El te ama. La vida sin Dios te lleva a la muerte, al suicidio, a las drogas, al sexo, al alcoholismo. Nada de esto llena tu vacio, por n momento te sientes “chevere” pero despues vives tu realidad; que eres uno mas del monton y que no tienes una razòn para vivir. Tal vez temes a la muerte, no quieres morir, pues sabes lo que te espera. Sabes? Jesucristo es la vida y El murio por ti en la cruz y derramò su sangre preciosa para salvarte y darte la vida eterna en su reino, tienes que ser valiente e inteligente como Pablo Olivares, el prefirio su libertad, su paz, su salvacion. y tu? quieres seguir esa vida llena de apariencias… ¡checa! no hay amigos verdaderos, todo tienen un falso interes sobre ti y tu sobre ellos tal vez, pero Jesucristo es tu mejor amigo, El te ama tal y como tu eres, El no te juzga, ni te condena, no importa la gravedad de tu maldad, es mas grande su amor que tu error, El te esta esperando con sus brazos abiertos, ¡acèptalo! El puede cambiar tu vida. El tiene poder y el amor suficiente para cambiar tu destino, El vive… Cristo vive, El te ama, Cristo te ama, asi como cambio a Pablo Oivares asi te puede cambiar a ti. Bùscalo, Cristo te ama, no necesitas tener una religion, ve como esta el mundo; todo el mundo tiene una religion pero no todo el mundo tiene a Dios.
Lo importante no es tener religion, sino ver hacia el cielo y decirle a Jesùs: ven a mi corazon, yo se que he fallado y que he hecho muchas cosas malas; perdoname, salvame, ven a mi corazon Señor Jesùs. no quiero ser el mismo, quiero ser diferente. Si tu vives, si tu eres real, si tu resusitaste, ven a mi corazon Señor Jesùs. quiero conocerte, quiero ser libre. Gloria a Dios.
Mario V. Morlet
15.
2006 Octubre 8
veronica del vecchio Enlace permanente

me duele mucho leer todos los comentarios que anteceden al mío.

Jesús se hizo hombre,sufrió todo castigo , murió en esa cruz y resucitó. WOW! Todo eso ? y solo por AMOR. TODO ESE AMOR DERRAMADO PARA QUE HOY CATOLICOS Y PROTESTANTES NOS PELEEMOS? esa cruz tendría que ser un puente, no un abismo entre los humanos, esa cruz fue la máxima demostración de verdadero amor. no entiendo porque entonces discutimos.

sI PAblo Olivares se convirtió o no, eso de lo decide Dios, el Dios que no hace diferencias y que mira el corazón.

me quedé impactada con el siguiente comentario, sobretodo por lo lejos que está de la hermosa salvación que vino a dar mi amado Jesús:

“PROTESTANTES: POR SU MERA CONFESION PROTESTANTE ESTÁN FUERA DEL CAMINO DE LA SALVACION QUE OPERA CRISTO JESUS A TRAVES DEL CAMINO QUE QUISO INSTITUIR: EL CAMINO DE LA GRACIA POR LOS SACRAMENTOS EN LA IGLESIA QUE ÉL CREÓ E INSTITUYÓ SOBRE PEDRO EN PERSONA.
ESA IGLESIA ES LA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA INMUTABLE EN LA TRADICION.
Y TODO EL QUE NO LA SIGA SEPA QUE PONE EN GRAVE RIESGO SU SALVACIÓN POR QUERER ENTRAR AL REBAÑO NO POR LA PUERTA COMO LAS OVEJAS, SINO SALTANDO LAS CERCAS COMO LOS LOBOS RAPACES”

eso está en la BIblia???????? no sabía che, después diganme en que parte, porque capaz se me pasó.

efesIOS 2:8-9 dice: porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no es de vosotros , pues es DON DE DIOS, no por obras para que nadie se gloríe.

es mi deseo que dejemos de pelear por pavadas y que Dios libere a aquellos cuyos corazones aun están oprimidos por religiosidades y costumbres humanas.

bendiciones! y saludos a todos !
16.
2006 Octubre 10
Jaime Enlace permanente

A los distintos personajes que participan con estos comentarios, les invito a no agredirse y cumplir con lo que Nuestro único Dios nos enseño. Amarse unos a otros como el nos amó. Y no más palabras por que no somos los indicados para juzgarnos entre hermanos.
17.
2006 Octubre 10
Gabriel Enlace permanente

La Santa Iglesia Católica es quien ha declarado HEREJES a los Protestantes no ninguno de nosotros. Esto no se trata de mi opinión o tu opinión, se trata de que FUERA DE LA IGLESIA NO HAY SALVACION, ES DOGMA DE FE ¿cuándo lo van a entender los herejes??????? a lo mejor cuando se conviertan…
Y cuando lean la Sagrada Escritura por favor lean traducciones Católicas y no pseudo literatura fantástica protestante. Quien no combate el error termina por aceptarlo. BAsta de HEREJÍAS en nombre del respeto!!! EL ERROR NO TIENE DERECHOS!!!! Basta de respetos humanos en nombre de la concordia. Hay que entender que Cristo ya vino y habló y que ningún falso profeta puede hacerle decir a Cristo otra cosa de la que ÉL dijo. Veo que el liberalismo ha hecho estragos en sus almas (a todos los que defienden el error como doctrina verdadera. Léase a los protestantes o a los apóstatas católicos que en nombre de la paz se mofan de Jesucristo) y NO HABRÁ PAZ PARA LOS IMPÍOS. Basta de decir que somos hermanos, los protestantes no tienen por Padre a Dios,pues no le adoran, se han hecho a un Dios a su gusto y por tanto no adoran al verdadero Dios sino al Demonio…digamos las cosas por su nombre!!!
Que el Señor les conceda el tiempo de su conversión antes de que venga a su encuentro la muerte…porque aunque no les guste, si no se convierten al Catolicismo y abjuran de los errores del protestantismo se condenarán por toda la eternidad en nombre del libre albedrío.
18.
2006 Octubre 11
Siderúrgico Enlace permanente

Herejes protestantes: ¿Quién estableció que libros componen las Sagradas Escrituras que (mal traducidas) usteden citan sin cesar? Fué la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, a quién nuestro Señor Jesucristo otorgó la autoridad para hacerlo. Ustedes aceptan que la Iglesia tiene la autoridad para definir que libros son canónicos y cuales no; es un principio aunque los hayan traducido mal. Ahora deben de ser coherentes y aceptar que la Iglesia tiene la autoridad concedida por nuestro Señor Jesucristo a Pedro para guiar a los hombres a la salvación.
19.
2006 Octubre 11
Luis Enlace permanente

PimpMyProfile
20.
2006 Octubre 12
Alberto González Enlace permanente

Señores; el Unico y Verdadero DIOS es DIOS trino y uno, DIOS Padre, DIOS Hijo y DIOS Espíritu Santo, consubstanciales a quienes simul adoramus et conglorificamus, ya que desde el principio era El Verbo y El Verbo estaba en DIOS y el Verbo era DIOS; Genitum non Factum; hijo este último DIOS-Hombre, concebido por obra y Gracia del Espíritu Santo en la Santísima SIEMPRE Virgen María, por ende Madre de DIOS y por herencia de EL mismo madre nuestra, quien además es medianera de todas las Gracias; ya que es obvio que aún la misma Gracia de la Encarnación del DIOS-Hombre, fue posible por su mediatez; Ahora bien, si por más de 13 siglos la compilación y manejo de las Sagradas Escrituras siempre estuvo en resguardo de la Iglesia instituida por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y cuyo depósito dejo precisamente en San Pedro y sobre el edificó la ínclita UNICA Iglesia VERDADERA, de donde a mi, que ahora los H E R E J E S , PROTESTANTES, o los Modernos que erroneamente usurpan un título que les huelga como el de Cristiano, pretendan hacer una negociación en la que se exprese, que 2+2, pueden ser 4.2 esto es; la Verdad Absoluta es EXACTA y UNICA, cualesquier negociación con el error, no dará como resultado cosa distinta a un nuevo error; A Guiza del mismo ejemplo si 2+2 son 4 (postura ortodoxa) y 2+2 son 5 (postura herética) cualesquier componenda en esos resultados dará orígen a un nuevo error, desde 4.000001 hasta 4.00009, no son sino distintos errores a 5, de la postura original herética, empero tambien distinto de la unica verdad: 4; Asi pues mis estimados heréjes (estimar es medir, no querer) les conmino no solo a que se busquen una seria traducción de la Sagrada Escritura y la lean, y coasi memoricen, sino que vayan más al orígen mismo de las cosas; el precepto fue: “Id pues por el mundo, enseñad lo que os ha sido dado, y bautizad al que creyere, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”; no lo fue empero: Id por el mundo, haced cuantas copias querrais de libros, interpretarlas a su antojo y conveniencia, y recibid en su corazon a Jesús, que esto os hará salvos.
Quien tenga ojos …..
Quien tenga Oidos….

¿Qué pasará con quienes no tengan?
“AVE MARIA PURISSIMA”

“SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA”
21.
2006 Octubre 12
BELEM Enlace permanente

YO OPINO QUE DIOS ES AMOR Y AMOR TIENE PARA TODO EL QUE LE RESIBE Y YO NO ESTOY DE ACUERDO EN TODO ESTO A DIOS NO SE LE PONE EN NINGUN CRITERIO NI SE LE DISCUTE DE ESTA MANERA YO CREO QUE TODO EL QUE CONOCE DE JESUCRISTO SABE QUE LA PALABRA DE DIOS Y TODOS SUS MILAGROS Y TODO LO QUE ES JESUCRISTO NO SE PONE EN DISCUCION DE NINGUNA MANERA POR QUE JESUS HIZO TODO POR NOSOTROS Y EL MERECE QUE NOSOTROS LO HONREMOS Y LO ALABEMOS Y GLORIFIQUENOS NO PONERLO EN TODAS ESTAS CUESTIONES

GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y POR TODOS LOS CAMBIOS QUE EL HA HECHO EN MI
PREFIERO DAR TESTIMONIO PARA TODOS QUE PONERLO EN DISCUCIÒN ,,,
GLORIA A DIOS POR TODA SU MISERICORDIA QUE HA TENIDO PARA CONMIGOY POR TODO SU AMOR Y POR TODAS SUS BENDICIONES QUE TENGO DESDE QUE LO HE CONOCIDO Y SENTIDO EN MI SER Y ESPIRITU
ESPERO QUE PIENSEN TODO LO QUE ESCRIBEN .
22.
2006 Octubre 12
VICTOR HUGO OJEDA Enlace permanente

BUENO AL LEER ESTAS LINEAS TAN AGRECIBAS UNOS CONTRA OTROS ME DOY CUENTA QUE NO DEFIENDEN A JESUS NI A DIOS SINO A PURA HIPOCRECIA DE HOMBRES O LO QUE ES LO MISMO RELIGIONES, TAMBIEN ME DOY CUENTA DE QUE LAS PERSONAS QUE AQUI ESCRIBEN SOBRE EL CATOLICISMO NO SE PREOCUPAN EN LEER SU BIBLIA SINO EN CRITICAR(ME REFIERO A LOS QUE LE DICEN HEREJES A LOS EVANGELICOS), A MI ME GUSTARIA HACERLES UNA RECOMENTDACION Y AL MISMO TIEMPO PETICION A CUALQUIER PERSONA QUE ESCRIBA ALGO AQUI.

ANTES DE QUERER OPINAR HAY QUE INVESTIGAR, A LOS QUE DEFIENDEN LA RELIGION QUISIERA QUE ME DIGERAN DONDE JESUS DIJO EN LA BIBLIA ESTA ES MI RELIGION.

LOO QUE SI DICE LA BIBLIA ES A LO SUYO VINO Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON.
TAMBIEN DICE LA BIBLIA JESUS HABLANDO:YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE LLEGTA AL PADRE SI NO ES POR MI, CREO QUE NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA ENTENDER QUE JESUS DIJO NADIE LLEGA AL PADRE.
Y PARA QUIEN DICE QUE HAY OTRASS TRADUCCIONES LES INVITO A CUALQUIER CATOLICO A QUE REVISE SU BIBLIAEN SAN JUAN 3:16 Y NO SE ESPANTEN SI DICE LO MISMO.
JESUS DIJO SI LES HABLO COSAS TERRENALES Y NO ENTIENDEN, COMO PUES ENTENDERAN LAS CELESTIALESPERO EN FIN.
SI EN SU BIBLIA CATOLICA LEEN EN APOCALIPSIS 3:20 DICE: HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERA ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CON MIGO,APOCALIPSIS 1:18DICE YO SOY EL ALPHA Y LA OMEGA, ELPRIMERO Y EL ULTIMO.
TODO ESTO LO DICE JESUS.
YO INVITO A QUIEN ME QUIERA CONTESTAR, A QUE ME MUESTRE EJEMPLOS DE LA BIBLIA DONDE DICE? LA VIRGEN O LOS SANTOS REPRESENTENLOS EN IMAGENES Y ELLOS INTERSEDERAN POR UNTEDES JA! ESPERO RESPUESTA DE LA BIBLIA QUE QUIERAN CATOLICA.

LA BIBLIA DICE QUE TODO LOQ UE PIDIEREN AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS SERA DADO,PUES YO ME DESPIDO PIDIENDO AL PADRE QUE DERRAME DE SU SANTO ESPIRITU SOBRE CADA PERSONA QUE LEA ESTO EN EL NOMBRE PRECIOSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.
23.
2006 Octubre 13
Radio Cristiandad Enlace permanente

VICTOR HUGO:
¿NO TE ENSEÑO UN HOMBRE ACASO QUE LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS?
¿O QUIEN TE LO REVELÓ?
¿QUIÉN TE DIJO QUE ESOS LIBROS Y SOLO ESOS SON LOS INSPIRADOS POR DIOS?
AUNQUE NO TE GUSTE, SI AMAS LA VERDAD, ES DECIR A CRISTO, DEBES RECONOCER QUE MUCHO ANTES QUE CUALQUIER HEREJE PROTESTANTE ATACARA A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, ÉSTA YA HABÍA DEFINIDO INFALIBLEMENTE, EN PODER DE SU AUTORIDAD DADA POR CRISTO A SAN PEDRO Y SUS SUCESORES, QUÉ LIBROS ERAN INSPIRADOS Y CUALES NO. Y ES SOBRE ESOS LIBROS, QUE VOS HACES TU CREENCIA.
SE CONSECUENTE CON LA VERDAD QUE SE TE REVELA AQUI
UN ABRAZO EN CRISTO REY
24.
2006 Octubre 13
VICTOR HUGO OJEDA Enlace permanente

HAY ALGO MUY BUENO CON CONTESTACION QUE ME ENVIARON Y ES QUE NO LA SENTI AGRESIVA Y ESO ES BUENO, PERO SI NO LO OLVIDAN YO CON BACES PEDI RESPUESTAS BIBLICAS, VOY ATRATAR DE EXPLICAR POR QUE.

ESTAS DE A CUERDO QUE DIOS NO SE EQUIVOCA NI SE CONTRADICE,TU CREES QUE ALGO LE FALTA A LA BIBLIA,PUES BIEN SI SE QUE HAY MUCHO LIBROS PERO TODO LIBRO QUE CONTRADICE LA LEY NO ES DE DIOS, Y A LA BIBLIA NO SE LE PASA NADA.LO ULTIMO DE TU BIBLIA PARA QUIEN QUIERA REVISAR DICE, TODO AQUEL QUE AÑADIERE A ESTE LIBRO CAERAN SOBRE EL TODAS LAS PLAGAS EN EL ESCRITAS Y AL QUE QUITARE DE EL SERA QUITADO SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA.
ADEMAS JESUS DIJO EN VERDAD ENVERDAD TE DIGO QUE EL QUE NO NACIERE DE NUEVO NO VERA LA GLORIA DE DIOS. LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE, CARNE ES MAS LO QUE ES NACIDO DE EL ESPIRITU ESPIRITU ES.
POR ESO RECONOSCO LA CONVERCION DE PABLO OLIVARES,LEAN EVANGELIO DE SAN JUAN.
YO LES MANDO BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN
25.
2006 Octubre 14
nano Enlace permanente

A los ignorantes que critican a Pablo Olivares, por diferentes motivo RELIGIOSOS. Creo que enrealidad son unos pobres diablos. ya que se la dan de cristiano y religiosos acusandolo.
Mas son todos ipocritas y fariceos que no han conocido la verdad de Cristo, ya que si la hubieran conocido, no estarian jusgando sino apoyando, a personas como el; que buscan cambiar. Mas todos los que le critican que dicen ser hijos del Dios Altisimo, son unos ipocritas religiosos metoditas que nunca han tenido un encuentro verdadero con Dios, ni lo van a tener ya que sus mentes reprobadas, no se lo permiten.
con gente como ustedes, jamas podran cambiar nuestros jovenes. Si viven en una sociedad dicriminatoria, que no mira a Dios sino a su propio hego y afan. Pero por gracias tenemos a Cristo que si hoy quieren pueden aceptarlo verdaderamente si ustedes asi lo decean.
Desde ya que DIOS los bendiga, y puedan conocerle como yo!!!
P/D: No deceo contender con ustedes, la palabra que es vida y eficas los llevara a reflexionar.
Pablo sembro, Apolos rego mas el crecimiento lo da DIOS…
Chau REBORN FOR GOD!!!
—————————————————————————————————————
Agregado por el Editor:
“ipocritas” – “fariceos” – “dicriminatoria” – “hego” – “decean” – “deceo” – “eficas”…
¿Y encima nos llama “ignorantes”?
Basta de tanto rock “cristiano”… ¡¡¡A estudiar!!!!
26.
2006 Octubre 15
Luz Maria de González Enlace permanente

Saludo en NSJC a los que hacen la Radio, Dios y la Santísima Virgen de Guadalupe les bendigan siempre.
Aunque algunas otras notas me parecen de bastante más interés, Escribo en esta parte del blog por que quisiera exhortarles a no DISCUTIR NI NEGOCIAR CON EL ERROR; No es bueno echar las perlas a los cerdos, hay gente, sobre todo los sectarios hijos de Lutero, que en uso de su soberbia, aluden a cuestionamientos, con la intención de salirse por la tangente; Al parecer no saben de manera General que significa la palabra RELIGION, es un conjunto de creencias o dogmas acerca de la Divinidad, de sentimientos de Veneración y Temor hacia ella (la Divinidad); es un conjunto de normas morales para la conducta individual, y conjunto de prácticas rituales principalmente de oración y sacrificio; esto es, “es una Forma de ser”.
Mis queridos hermanos católicos, no se dejen sorprender, y hago un llamado especial a las Madres católicas, que como yo debemos alejar a nuestros hijos de lobos rapaces como los protestantes; La creencia en DIOS nuestro Señor, la tenemos gracias a los mandamientos, a los Sacramentos, a la Transmisión de la tradición, y a tanto alimento espiritual que nos ha dado Nuestra Santa Madre Iglesia; Veneración significa Respeto, los protestantes no veneran a la Santísima Virgen ni a los Santos por que no les tienen respeto, ¿si no le tienen respeto a NSJC tuteándole y diciéndole “Jesús” como acaso le tendrán a la Madre de DIOS? (Dice San Alfonso María de Ligorio, que no llamamos Madre de Dios a la Santísima Virgen por que ella sea Madre de la Divina Trinidad; sino que la llamamos así por que ella es Madre de uno que es Dios, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, el Verbo de Dios. Y si aunamos lo dicho de NSJC. Mi padre y yo somos una misma cosa…) No alcanzan a comprender que DIOS siendo TODOPODEROSO, pudo hacerse una criatura PERFECTA, y por ser la criatura más querida por El, es digna de venerarse o respetarse solo por que es su Hija consentida, su Esposa Castísima y su amada Madre al mismo tiempo; SI, si se llega al Padre por NSJC y a El por quién? Por versiones tergiversadas de la Sagrada Escritura? Por Calvino al que le llamaban Cochino? Por el Masón y Hereje Lutero? O ya se, por el Adultero Enrique VIII?, ¡VAYA MODELOS DE SANTIDAD!, a NSJC se llega por la Santísima Virgen María, y los ruegos de esta buena Madre pueden llegar a alcanzar de DIOS, cualquier cosa que sea en beneficio de nuestra alma; tanto los Santos como Ella, son nuestros Abogados, eso no lo entienden, seguramente como no han tenido la necesidad de hacerse representar por un Abogado aquí en la tierra, menos idea tendrán de que en el día de su Juicio se hallarán solos por que nunca pidieron la Intercesión Espiritual para perseverar, de alguno de aquellos Santos que estando aquí en la tierra alcanzaron su perfección, y que conocen y saben cuales son nuestras necesidades, por que también fueron humanos; Claro! Como no son sus Modelos a seguir, y los cantantes de Rock Cristiano si, y ellos aluden a “SU testimonio” y a “las obras y maravillas que Jesús ha obrado en ellos”, seguramente si serán entre ellos modelos de perfección a seguir, y solo van a tener “testigos” en su juicio particular y no Abogados.
Sí el libro del Éxodo, fue dictado por DIOS a Moisés, (inobjetable claro) me pregunto yo ¿en que libro aprendieron Caín y Abel si existía DIOS, cuando ellos tenían por lo menos locuciones con Él?, es bien conocida la pregunta que DIOS nuestro Señor le hizo a Caín “¿Caín donde está tu hermano?, todo lo quieren sacar de la Sagrada Escritura, seguramente ellos mismos no existen, por que su nombre no está escrito en la Biblia, ahí no dice quienes fueron sus padres verdad?. No hacen más que ADORAR a la Biblia, y por lo menos los que han leído la nota de la conversión del pseudo cantantillo ese, y todos los comentarios que le suceden a la nota, YA SABEN y están Enterados de que La Iglesia Católica decidió cuales libros eran de inspiración Divina y por lo tanto cuales deberían ser incluidos en el Canon del Nuevo Testamento. El Concilio de Hipona en 393 fijo el Canon. Más tarde, en 397, el Concilio de Cartago lo confirmó. Donde pues estuvieron todos los antecesores de estos apóstatas desde el año 97 (Ultimo Evangelio escrito por San Juan, y no compilado aún ni con el AT ni con el NT ) hasta 1552 cuando Lutero hizo su traducción maliciosamente omitida?
Claro! Por no tener una Religión, o sea una “norma moral para la conducta individual y social”, son Anarquistas; basan su forma de ser en una libre interpretación, por eso es que no reconocen Autoridad alguna, eso lo explica todo; simplemente Alejémonos de ellos, con sus Pseudo Alabanzas, sus “dones de lenguas” y canciones de Rock buenas (que obviamente se contraponen) no parecen si no posesos, y si a nosotros nos llaman Intolerantes, y recibimos burlas por parte de ellos Bendito sea DIOS, Sabemos quien es el Camino, La Verdad y la Vida, Sabemos a quien depositó las Llaves del Cielo, sabemos que estamos en el Camino correcto, que es estrecho; Adelante!!!! No nos dejemos amedrentar por sentimentalismos de estos que dicen que NSJC murió por todos; mentira, murió por MULTIS no por OMNIS, y si su cerebro tan anegado de mentiras basadas en mentiras, no les deja ver esto, no nos queda más que rezar por su conversión. El que tenga ojos que vea.
VIVA CRISTO REY
VIVA SANTA MARIA DE GUADALUPE.
27.
2006 Octubre 16
Oscar Llasa Funes Enlace permanente

Hola a todos en Cristo Jesùs.
La verdad es ùnica.

Yo me pregunto ¿Como se sentirá NSJC cuando a su Madre la difaman?

Si tu hermano protestante amas a NSJC, por lógica de amor debes por lo menos querer a todo lo que viene de EL.

Amigo protestante Dios hace las cosas perfectas, te pregunto que hubiera pasado si Maria Santisima a la que cuestionais, cuando el angel le anunció que hiba a da a luz al Redentor…. ella hubiese dudado y hubiera dicho “NO” SE HAGA EN MI LA VOLUNTAD DE DIOS.

ENTIENDE PROTESTANTE TU NI YO HUBIERAS SIDO SALVADOS, me imagino…..Pues DIOS QUIZO ASI QUE SEA.
EL MISMO (SU VOLUNTAD) FUE QUE SU UNICO HIJO NAZCA DE MARIA, ESA ES SU VOLUNTAD Y NADIE EN EL MUNDO Y EL UNIVERSO PUEDE CONTRARESTRAR LO QUE EL HACE.

NO TE COMPETE AMIGO PROTESTANTE tergiversar las escrituras.

MARIA ESTA VIVA

DIOS QUE AMA MUCHO A ELIAS, SE LO LLEVO DIRECTO AL CIELO EN PRESENCIA DE ELISEO, lo mismo hizo con Enoc………… CUANTO MAS NO HABRA HECHO POR LA MAMA DE NSJC (la esposa del Espiritu Santo, pues fue el Espìritu Santo quien la embarazò o sino quien???)

Es sencillo, no es cuestión de pensar mucho DIOS ES AMOR, DIOS ES UN DIOS DE ORDEN Y NO DE CONFUSIÒN (DIOS NO ES UN DIOS DE DIVISIÒN), por eso piensa bien las cosas y ven a la Iglesia fundada por NSJC hace mas de 2000 años, de donde te salistes por las palabras de un pastor protestante.

Yo la verdad rezo y oro por estos muchachos protestantes, que SI reconozco que tienen ganas de amar a Dios porque NSJC murio por todos y a todos nos ama, PERO HAY QUE HACERLO A LA MANERA QUE ENCOMENDO DIOS MISMO NO A NUESTRO LIBRE ALBEDRIO.
Hay 28000 sectas y una sola IGLESIA SANTA Y CATOLICA.
NSJC fundo en la fe de Simón la iglesia Católica (Universal) y le dijo que las fuerzas del infierno jamás podrían con ella, y todo lo que PEDRO desate o perdone en la tierra, asi sera en el cielo, y a el le entrego las llaves del cielo. NSJC nunca le dijo a Lutero y CIA que 500 años después se revelara y nada de eso……

Dios es misericordioso y el quiere que UDS regresen de donde se extraviaron. Y YA DEJEN DE AMINORAR A SU MAMA, (yo estoy seguro que si me burlo de tu mama carnal te enojarías), date cuenta protestante que lo mismo estas haciendo con la MAMA DE DIOS.

Si tu me dices que los Catolicos adoramos imágenes o estatuas o idolos, estas en un error, no te das cuenta que esa es una estrategia de tu pastor, para sacarte de la IC y obligarte a que des el Diezmo para que tu nombre y apellidos salgan publicados en su lista de MOROSOS.
Dios dijo que lo que tu mano derecha ofrenda, no se entere la izquierda, eso SOLO LO PUDE VER EL PADRE BONDADOSO, pues tu ofrenda debe ser secreta y de CORAZON no por imposición.

No sabes que es el arca de la alianza, no sabes que el mismo Dios ordenó que se hagan estatuas de querubines de oro, no haz leído la zona del perdón, el mismo Dios ordenó la escultura de varios querubines incluso les dio la medida de ellos.

No has leido los salmos, en uno de ello habla del templo de Dios, y claramente habla de las esculturas que alli habian.

Si Dios habla de idolos se refiere a que no te hagas becerros de oro (antiguo testamento), otro idolo es EL DINERO LA AMBICION, ese dinero que algunos pastores protestantes TE EXIGEN SI O SI (o me equivoco?).

Yo soy hombre y una debilidad que tengo es como muchos es la carne. Un Sacerdote ofrece su vida a Dios el 100% de ella, pues deja TODO padre, madre, hermanos, y sigue al Señor y está al servicio de su pueblo, incluso los sacerdotes tienen méritos pues se comprometen con la castidad. Sin embargo un pastor es casado, osea, esta dividido pues parte de su tiempo lo dedica a su esposa y otra parte a confundir a la gente con diferentes estrategias TODO EN CONTRA DE LA VIRGEN Y LA IGLESIA CATOLICA (o me equivoco?).

LO DIGO EN EL NOMBRE DE NSJC VIVO

ES TAN SENCILLO SENTIR LA PRESENCIA DE MARIA, en cada Eucaristía está alli intecediendo.
En los retiros espirituales catolicos su presencia COMO AROMA DE ROSAS es tan hermoso, no solo lo he sentido yo en diferentes oportunidades y diferentes ambientes si no que muchas personas tambien.

Bueno amigos me despido con la mejor de las voluntades de orar por la conversión auténtica de TODOS MIS HERMANOS pues todos todos somos hermanos, pero vatios estais equivocados por las razones antes expuestas.

La biblia dice que en los últimos tiempos aparecerán falsos profetas, EL QUE TENGA OIDOS

DIOS NO ES UN DIOS DE DIVISIÓN
Los pentecostales son diferentes a los mormones que los Testigos de Jehová, que los adventistas que los bautistas, los luteranos, ortodoxos, calvinistas, Israelitas, ………………… CUAL DE ELLAS ES LA CORRECTA????

RPTA ninguna pues Cristo fundo la iglesia y dio NORMAS hace 2000 años y ninguna de las anteriores se fundo hace 2000 años sino la mas vieja tiene 1500 años fundada por hombres y no por DIOS.

Gracias por escucharme.

oscar
28.
2006 Octubre 23
renzo Enlace permanente

hermanos catolicos romanos que pasa ? porque tanto contra los protestantes que ustedes no leen la biblia? ahi mas arriba dice que es una tradicion ustedes mismo lo dicen todos se dejan llevar por la fuerza de una costumbre o tradicion q nos inculcaron equivocadamente nuestros padres.DIOS LOS BENDIGA.lean la biblia .exodo 20, 4 .no idolatria .
29.
2006 Octubre 23
renzo Enlace permanente

y porque dicen que pablo olivares no se entrego a cristo,pq no es catolico romano ,y no adora imagenes es por eso hermanos hay q basarse en la palabra de Dios esa espada de dos filos. la biblia,hay q leer mas .BENDICIONES
30.
2006 Octubre 23
lenard Enlace permanente

BENDICIONES
Pienso que los catolicos estan muy equivocados porque dice la biblia en EXODO 20:4-5, que no te haras idolos ni te arrodillaras ante ellos y eso es lo que hacen los catolicos arrodillarse ante imagenes, porque los idolos tienen boca pero no hablan, tienen pies pero no caminan.
Tambien dice la biblia que jesucristo es el unico mediador entre Dios y los hombres ¿porque claman a la virgen maria? si pueden hacerlo directamente a dios en el nombre de jesus.
en la biblia dice que no hay justo ni uno, asi que no hay san sevastian, ni san benito, ni san nada.
solo cristo es el SANTO “CRISTO ES LA SOLUCION”.
Lean la biblia por que en ella esta la verdad.
Maria solo fue un instrumento que uso Dios para traer a jesucristo.
31.
2006 Octubre 24
Luis Mendoza Enlace permanente

Miren yo no quisiera meterme pero acabo de ver el testimonio de Pablo Olivares. YO NO NIEGO que Maria haya sido escogida por Dios. Pero ella solo fue el medio por el cual se cumplieran las escrituras del Antiguo Testamento.Por lo tanto Maria no debe de ser venerada como lo hacen. Saben en mi ciudad la neta le cantan mas a Maria q a Jesus saben MARIA tiene un principio. DIOS NO El no tiene principio ni fin. Creanme q Dios va a cambiar mi nacion MEXICO y mi Ciudad Chihuahua ultimamente tuvimos un evento en mi cd.Se llamo “Salvemos la familia” saben Dios rescato en esa campaña a mas de 1000 personas. Entre ellas (satanicos,homosexuales,lesvianas,drogadictos y gente que creia conocer a Dios) pero saben el unico q conoce a Dios es el q da los frutos de su Espiritu y quiero q sepan otra cosa q casi la mayoria de los PROTESTANTES como nos llaman quiero q sepan una realidad LA MAYORIA ERAMOS CATOLICOS pero saben que? La plenitud d mi vida la encontre en Jesus. PREPARENSE PARA VER LA GLORIA DE DIOS!! Dios los bendiga mucho y quiero que en serio antes de hablar aqui CONSULTENLO CON DIOS oren a Jesus no solo el Padre Nuestro q fue el ejemplo d Jesus para orar. Pidanle a Dios q los ilumine x q si el contesto a Moises,Elias, a sus discipulos les contestara a ustedes tambien.
Les saluda en el Amor d Jesus. Luis Mendoza
32.
2006 Octubre 24
Gabriel Enlace permanente

HEREJES PROTESTANTES: COMO CRISTO NOS ENSEÑO A AMAR AL QUE YERRA, VOY A TRATAR DE HABLARLES CON CARIDAD…AUNQUE TAMBIÉN CON CLARIDAD.

1- ES MUY BUENO LEER LA ESCRITURA, PERO PRIMERO LA ESCRITURA NO DEBE SER UNA FALAZ TRADUCCION HECHA POR UN HEREJE PROTESTANTE PARA SER VERDADERA.

2- NO TODO ESTÁ CONTENIDO EN LA ESCRITURA ¿O ES QUE CREEIS QUE CRISTO HIZO Y HABLO TAN SOLO LO QUE FIGURA EN LA ESCRITURA? LA TRADICIÓN APOSTÓLICA ES EL APOYO DE LA ESCRITURA, YA QUE LAS OBRAS Y DICHOS DE NUESTRO SEÑOR SI HUBIESEN SIDO ESCRITOS TODOS, EL MUNDO ENTERO NO PODRÍA CONTENER LA CANTIDAD DE LIBROS QUE DEBIERAN HABER SIDO ESCRITOS.

3- POR ENÉSIMA VEZ: LOS CATÓLICOS NO ADORAMOS IMÁGENES, LAS V E N E R A M O S , PUES NOS RECUERDAN A JESUCRISTO Y A SU SANTÍSIMA MADRE, ASIQUE YA BASTA DE PONERNOS COMO MODELOS DE UN PECADO QUE NO NOS CABE COMO ES EL DE LA IDOLATRÍA.

4- LA SANTÍSIMA Y SIEMPRE VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS, ES EL MARTILLO DE LOS HEREJES, QUIZÁS POR ELLO LOS HEREJES PROTESTANTES NO LE RECONOCEN. LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS,NO SOLO FUE UN SANTO INSTRUMENTO DE DIOS EN LA OBRA REDENTORA DE CRISTO, FUE EL MAS SANTO INSTRUMENTO DE TODOS. lA ÚNICA CRIATURA NACIDA SIN PECADO ORIGINAL.

5- LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, ÚNICA ARCA DE SALVACIÓN, FUE FUNDADA POR EL MISMO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NO POR UN HEREJE DESVIADO MORAL COMO LUTERO O CRANMER. POR SU DIVINO FUNDADOR, LA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA DE CRISTO ES IGUALMENTE DIVINA Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA.

6- YA QUE LES GUSTA LEER LA BIBLIA, COSA QUE ME PARECE MUY BIEN, LEAN LA BIBLIA CATÓLICA, LES RECOMIENDO ESPECIALMENTE LA TRADUCCIÓN DE MONS. STRAUBINGER, O NACAR-COLUNGA; NO LEAN PASQUINES PROTESTANTES QUE ALGUNOS TODAVÍA OSAN LLAMAR BIBLIA.

7- CONVIERTÁNSE, TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SEGUIR A CRISTO, RECONOCERLE VERDADERAMENTE, AMARLE Y ADORALE Y ASI SALVAR SU ALMA. VEAN A CRISTO CRUCIFICADO Y COMPRENDAN EL SIGNIFICADO DE LA REDENCIÓN. CASO CONTRARIO, SI SIGUEN HACIENDO CASO DE LAS ENSEÑANZAS DE HEREJES COMO LOS FUNDADORES DE SU PSEUDO IGLESIA TERMINARÁN CONDENADOS POR TODA LA ETERNIDAD LUEGO DE OIR LA TERRIBLE SENTENCIA DE NUESTRO SEÑOR: APARTAOS DE MI MALDITOS, ID AL FUEGO ETERNO.
33.
2006 Octubre 24
Marcelo Zanabria Enlace permanente

Los protestantes siguen al cristo que cada uno de ellos quiere, el cristo falso ideado por el Hereje Martín Lutero, el cristo que surge de lo que cada uno entiende de la “BIBLIA”, libros que la “IGLESIA CATÓLICA” con su autoridad ha declarado como “INSPIRADOS POR DIOS” hasta aquí reconocen la autoridad de la Iglesia pero en lo demás no por que ya no les gusta, en definitiva buscan el cristo que hace lo que ellos quieren que haga, es decir que los lleve al cielo y les de todo lo que quiera. cristo falso.

El Cristo Verdadero Dios dejó un “ORDEN”, por eso dejó a su “IGLESIA” para que enseñe como es verdaderamente Cristo y para que transmitan y expliquen el evangelio a todas las gentes. El Cristo del Orden de la Iglesia Católica es Dios infinitamente “MISERICORDIOSO” e infinitamente “JUSTO”, no un padre permisivo como el de los protestantes.

Nosotros solo “ADORAMOS” a Dios Uno y Trino y “BENERAMOS” a las imágenes de la Virgen y los Santos. Ustedes los protestantes son verdaderos “IDÓLATRAS” por que adoran a un dios creado por el hombre a su antojo e interpretan sus palabras cambiadas como se les da la gana, por eso cada protestante tiene su cristito a su medida y parecer, produciéndose entre ellos un verdadero “CAOS” propio del “MALDITO DEMONIO”.

DIOS LES DE A LOS PROTESTANTES LA GRACIA DE LA CONVERSION PARA QUE ACEPTANDO AL DIOS DE LOS CATOLICOS PUEDAN SALVAR SU ALMA.

P/D Felicito a Radio Cristiandad por su excelente obra de difundir la verdad para que Cristo Reine.
34.
2006 Octubre 24
Luis Mendoza Enlace permanente

Marcelo quiero que sepas que nuestro Jesus no es a nuestro antojo fijate cuando yo anduve en el pecado no conocia de Jesus del Jesus de amor que vino a morir en una cruz tomando mi lugar.
Pero tuve un encuentro con El y cambio mi vida y la de mi familia.Yo ahora tengo llamado a ser predicador pero en fin. Otra cosa no se de donde sacan que Maria nacion siendo santa creeme que los propositos de Dios eran x medio de ella y no lo discuto. Pero mira lo de la veneracion a los santos ni al caso por que ellos ya vivieron su vida e hicieron lo posible para alcanzar su salvacion. Pero ellos ya no pueden interceder por ti el unico ABOGADO que tenemos a el Padre es Jesus. Otra cosa los “protestantes” creemos en la trinidad y nada mas. Les invito a que visiten este sitio web (eliminado por el Editor)
35.
2006 Octubre 24
María Angel Enlace permanente

Pablo Olivares no volvió a Dios, Dios no esta en otras religiones que no sea la CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA. Que otras religiones hagan cosas buenas, es propia de la ley natural que tiene cada uno en su conciencia, de hecho Cristo mismo dice al llamar al amor a los enemigos, que los mismos paganos se amann entre ellos. Por eso no tiene nada de raro que las falsas religiones tengan cosas buenas y hagan cosas buenas, pero esas obras buenas sólo sirven en el orden temporal y no para la eternidad, pues estan infestadas de errores…..
Así Pablo podra tener mejores costumbres que cuando adoraba explícitamente a Satanas, pero eso no significa que este a salvo su alma.
Yo pregunto algo, dirigiendome a varios protestantes de aquí dicen que adoramos a La Viegen María, cosa que no es cierta sino que la VENERAMOS, tal como muy bien lo explica Gabriel….¿Cómo no VENERAR A LA MADRE DE NUESTRO DIOS?
Primero, los catolicos creemos que Cristo es verdaderamente el Hijo de Dios, Segunda persona de la Santísima Trinidad, Dios hecho Hombre, siendo Hombre y Dios al mismo tiempo. Que vino a encarnarse en El seno Virginal de María Santísima, tal como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Y que Ella permaneció siempre Virgen, por haber llevado en su seno al mismo Dios. Y que por habersele dado la gracia especialísima de ser Madre de Dios, es que fue preservada de TODO PECADO desde el momento de su concepción. Y si Cristo, Dios hecho hombre, debía morir como un delicuente en la Cruz, el mas Perfecto e Inocente de TODOS LOS HOMBRES, como no habra ni hubo nunca sobre la tierra, por ser Él Dios y sufrir la muerte más humillante, María su Madre, la que lo conoció mejor que nadie, la que fue preservada de TODO PECADO y conservada INMACULADA, las más inocentes de todas las madres, criatura priviligiada…¿No habría de sufrir Ella, los dolores mismos de Nuestro Redentor, en su corazón? Al ser MARTIR INOCENTE POR CAUSA DE LA MUERTE DE NUESTRO SEÑOR, es que Ella es Nuestra CORREDENTORA Y MADRE DE LA IGLESIA.Por todas estas cosas es que la VENERAMOS. No la adoramos, como creen los protestantes, pues sólo a Dios se le debe adoración. Pero la veneramos por todo esto que he escrito y por mil cosas más, como por ejemplo, la dulzura de su Corazón Inmaculado, que si los herejes protestantes conocieran la amable Intercesora que tenemos en Ella ante Dios, no dirían las cosas que dicen de Ella.
Por todo eso Veneramos a Maria, Virgen y Madre, de Nuestro Señor.
Ruego por la conversion de las almas de los herejes protestantes, así como la de Pablo Olivares a la Única Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica
36.
2006 Octubre 25
coco Enlace permanente

Si somos salvos….nos encontraremos juntos con Cristo en su segunda venida…..si ahi está Pablo y los antes sucritos Amén……..y si no…a llorar y crugir los dientes…..
37.
2006 Octubre 26
Luis Mendoza Enlace permanente

Les quiero decir quien fue el protestante “hereje”
a el q tanto agreden. Martin Lutero fue quien en el año 1517 emitió su desacuerdo contra el libertinaje curial católico de pago de indulgencias en efectivo como medio para obtener la absolución de pecados. La causa desencadenante sucedió cuando llegó cerca de Wittenberg, un fraile domínico llamado Juan Tetzel recogiendo dinero para acabar la construcción de la iglesia de San Pedro en Roma, dando indulgencias a cambio, con autorización del mismo Papa y del arzobispo de Mainz. Tetzel afirmaba que cada vez que se oía sonar el dinero al caer en la caja de recaudación, se libraba un alma del Purgatorio. El pueblo entendió que se compraba no solo el perdón de los pecados pasados sino aún el derecho de pecar durante unos días futuros, doctrina que soltó todos los lazos de la moralidad. Este atropello y degeneración fue conocido por Lutero a través del confesionario (él aún era sacerdote católico), escribiendo indignado las 95 famosas tesis y clavándolas en la puerta de la catedral de Wittenberg.El mismo apóstol Pablo, instruía a su discípulo Timoteo, a tener cuidado de los que prediquen “fábulas”. Le encargó predicar la Palabra (Evangelio de la gracia de Dios) en todo tiempo, redarguyendo, exhortando y reprendiendo a quienes fueran voceros de esas “fábulas”, que no hacían más que apartar a la gente del verdadero Evangelio. ¿Cuál sería, entonces, la actitud de Timoteo en caso de toparse con un predicador de fábulas? Lo mismo hizo Martín Lutero.El conocido texto de la 1° carta de San Pablo a Timoteo donde afirma que LA IGLESIA ES COLUMNA Y BALUARTE (sostén) DE LA VERDAD REVELADA [1], habla de la misión de la Iglesia (por supuesto no se refiere a la Romana sino a la comunidad de creyentes en Cristo) como “puntal primario” del verdadero Evangelio a transmitir. Es lógico que una de las maneras de llevar a cabo esta misión es ELEVANDO UNA PROTESTA en caso de encontrar desvíos doctrinales en la transmisión y práctica del mensaje. Eso hizo Martín Lutero.
El “Protestante” es un Cristiano que, por amor al Salvador y celoso de Su Evangelio de la gracia de Dios, PROTESTA ante el libertinaje doctrinal de una Iglesia corrompida y apartada del verdadero Evangelio predicado por Jesucristo y los apóstoles, el cual poco y nada tiene que ver con el practicado en los primeros siglos, que ha rebajado a la Biblia como Palabra de Dios, subordinándola a una variada gama de tradicionalismos religiosos sustentados solo por conveniencias humanas.A diferencia del Católico Romano, el Protestante no “defiende” ni predica a una iglesia “X”. El Cristiano Evangélico llama a las almas a que entreguen sus vidas a Jesucristo, cumpliendo la Gran Comisión de Jesucristo de predicar Su Evangelio de la gracia de Dios (Marcos 16:15). El Catolicismo Romano llama a las personas a pertenecer a la Iglesia Católica Romana y jurar obediencia a su Romano Pontífice, al Magisterio de obispos y a su incomprobable Tradición, so pena de excomunión para quien así no lo haga. Espero que les sea d bendicion.Pd ultima replica. Luis Mendoza Dios les bendiga
38.
2006 Octubre 26
la fe Enlace permanente

Yo opino que no depende de nosotros decidir que religión es o no es la correcta; creo que en la Biblia cualquiera sea su traducción o versión…. Dios no nos juzgo, es mas nos ama y nos perdona solo hay que recibirle con un corazón dispuesto a cumplir con su propósito para nosotros…. El dice en su palabra “el que este libre de culpa tire la primera piedra” a demás la palabra de Dios es una sola y es la que El pone en nuestro corazón cada día que lo buscas, y también dice que cada uno de nosotros es Una Iglesia.

Por lo tanto no es tema de discusión Dios nos envía a que hablemos de El y de lo que El hizo por nosotros, El no nos envía a habla de religión o de si esta bien o mal…. el solo nos envió a hablar de su amor y de lo bello que es vivir en su gloria

Dios nos ama no importa su creo, Raza, color, olor, o cualquier otra diferencia…

Hay más RELIGIONES que personas que creen en ellas, Jesús-Dios o como lo quieras llamar no es una RELIGION, es un ESTILO de VIDA

DIOS ES AMOR, Y NOS AMA A TODOS POR IGUAL NINGUNI ES MAS O MENOS, NI MEJOR O PEOR, NI BUENO O MALO.

DIOS PERDONA HASTA AL PEOR DE LOS ASECINOS, FUE CRUSIFICADO ENTRE 2 LADRONES NO ENTRE DOS REYES, NACIO EN UN PECEBRE NO EN UN CATILLO, VIVIO COMO POBRE NO COMO RICO, MUERIO Y NOS AMO SIN CONOSERNOS.
39.
2006 Octubre 26
CLAUDIO VAZQUEZ Enlace permanente

LA FE: VEAMOS COMO ALGUIEN QUE EN VERDAD NO HA LEÍDO NI EL PREFACIO DE UN SOLO LIBRO EN TODA SU VIDA INTENTA VERTIR UNA OPINIÓN DESTROZANDO NO SOLO LA VERDAD, SINO TAMBIÉN LA LENGUA ESPAÑOLA:

El ( SE ESCRIBE ÉL)
“no importa su creo” ( QUERRÁS DECIR NO IMPORTA SU CREDO, MÁS SI IMPORTA)

“Dios nos ama no importa su creo, Raza, color, olor, o cualquier otra diferencia…” (NO, CHE, NO IMPORTA EL OLOR PARA LA SALVACIÓN, PERO HAY QUE BAÑARSE DE VEZ EN CUANDO, AL MENOS 1 O 2 VECES AL AÑO)

“Jesús-Dios o como lo quieras llamar no es una RELIGION, es un ESTILO de VIDA” (?????????ESTILO DE VIDA??????????)

“NINGUNI ES MAS O MENOS” (NINGUNI NO SÉ, PERO NINGUNO QUIZÁS. DE TODOS MODOS SE VE QUE ALGUNOS SON MENOS SOBRE TODO EN ORTOGRAFÍA).

“DIOS PERDONA HASTA AL PEOR DE LOS ASECINOS” (ESTOS DELINCUENTES DEBEN SER MALÍSIMOS SON ASECINOS NO SIMPLES ASESINOS).

“FUE CRUSIFICADO ENTRE 2 LADRONES ” ( NO, FUÉ CRUCIFICADO. ESE “CRUSIFICADO” SERÁ UNA ESPECIE DE CRUZ SIN CRISTO???)

“NACIO EN UN PECEBRE NO EN UN CATILLO” ( PECEBRE ME SUENA A PECERA…NO, CRISTO NACIÓ ENTRE ANIMALES, PERO NO ERAN PECES QUERIDA… LA FE… CRISTO NACIÓ EN UN PESEBRE. CUANDO DECÍS CATILLO QUERRÁS DECIR CASTILLO?)

“MUERIO Y NOS AMO SIN CONOSERNOS” (MURIÓ. “CONOCERNOS”, ESO QUISISTE DECIR???)

NUESTRO SEÑOR DIJO “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA PRIMERA PIEDRA”, PERO EN ESTE CASO SE APLICARÍA MUY BIEN UNA NUEVA FRASE “EL QUE ESTÉ LIBRE DE FORMACIÓN RELIGIOSA Y CULTURAL ARROJE ALGÚN COMENTARIO”.
TU COMENTARIO NO MERECE EL MENOR DE LOS COMENTARIOS
40.
2006 Octubre 28
paulina Enlace permanente

PORQUE SE AGREDEN DE ESA FORMA?? A QUIEN ESTAN DEFENDIENCO UNA RELIGION O LA IGLESIA DE DIOS? USTEDES CREEN QUE DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO SE SIENTEN FELICES QUE UTILICEN SU NOMBRE PARA AGREDER O MALTRATAR CON PALABRAS A OTRAS PERSONAS?
VIVAN SU VIDA COMO DIOS DICE QUE LA VIVAMOS, COMO LA BIBLIA NOS ENSEÑA; Y NO PERIMITAN QUE LOS MUROS DE LAS RELIGIONES DIVIDAN A LA IGLESIA QUE DIOS AMA.
Y EL DIA QUE CRISTO VUELVA POR SU PUEBLO NOS VAMOS A ABRAZAR COMO UNA IGLESIA SANTA Y PURA QUE ÉL QUIERE…
LOS AMO… A CADA UNO DE LOS EMBAJADORES DE DIOS EN LA TIERRA (HIJOS DE DIOS).
41.
2006 Octubre 30
Diego Enlace permanente

realamente no lo entiendo, catolicos hablando de idolatría?… nunca digo esto, de hecho no estoy de acuerdo con el juicio humano acerca de la salvación,… pero al fin y al cabo… quienes son los que doblan sus rodillas ante imágenes de yeso?,… quienes son quiens desconocen la unicidad intercesora de mi señor Jesucrito y rezan a quien se le da la gana?… no se que está pasando,… hablemos con moral,… ¡por favor!
42.
2006 Octubre 30
OSCAR LLASA FUNES Enlace permanente

HABLEMOS CON LA VERDAD.
RECUERDEN QUE LA PALABRA DE DIOS SE DIVIDE EN UN ANTIGUO TESTAMENTO DONDE EXISTEN LEYES QUE HAN SIDO PERFECCIONADAS POR JESUCRISTO EN EL NUEVO TESTAMENTO.

AHORA BIEN, TODOS LOS PROTESTANTES (OSEA los no catolicos) ESTAN totalmente equivocados.

Y SABEN TODOS LOS PROTESTANTES ESTAN CERCA DE LA VIÑA DEL SEÑOR, PERO SE VE QUE ELLOS SE AFANAN MUCHO, SE VE QUE SE ESFUERZAN siendo incluso fanaticos, TOMANDO EL NOMBRE DE DIOS a su juicio, y haciendo hasta esfuerzos sobre humanos para conquistar y confundir a los que dicen ser sus seguidores de un cristo a su manera, sin embargo la verdad NO LLEGARAN A LA VIÑA DEL SEÑOR, pues sus esfuerzos solo hacen que ellos esten ENCALLADOS O RESBALEN MIENTRAS NO SE RECONCILIEN CON LA VIRGEN MARIA OSEA LA MADRE DE CRISTO, Y SI CRISTO ES DIOS, MARIA ES MADRE DE DIOS.

Amigo protestante yo te digo la verdad, en esas sectas protestantes, en esas sectas fanaticas y que te enseñan solo a odiar a la Virgen María con su Pseuda traduccion de la palabra de Dios, lo unico que vas a conseguir es estar encallado y tu odio se agrandara hacia los catolicos.

Nosotros los catolicos, es cierto que veneramos las imàgenes, pero no son imagenes o estatuas de un cordero o un animal, sino representaciones del mismisimo DIOS.

Acaso crees que los CATOLICOS SOMOS TAN IDIOTAS PARA SER IDOLATRAS, CONOCIENDO NOSOTROS QUE REALMENTE DIOS NO PERMITE LA IDOLATRIA (EXODO 20) entonces te digo amigo protestante, deja ya de hacerle caso a tu pastor que solo infunde odio, usando deliberadamente el nombre de Dios.

Recuerda bien que en los ultimos dias, apareceran falsos profetss, y ya ves que ahora hay en el mundo 28000 sectas protestantes y que me dices…

Dios no es un Dios de divisiòn, si no El es Union, por eso te digo ven REGRESA DE DONDE TE PERDISTES, UDS LOS PROTESTANTES SON LAS OVEJAS PERDIDAS DEL REBAÑO DE DIOS, ESA ES LA VERDAD.

DIOS ESTARA MUY CONTENTO CUANODO USTEDES REGRESEN AL SENO DE LA IGLESIA QUE EL MISMISIMO CRISTO FUNDO EN EL PAPA PRIMERO QUE ES PEDRO SIMON.

AMIGO PROTESTANTE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE MENTE LA MADRE O INVENTE HISTORIAS ACERCA DE TU MAMA, ASI ELLA HAYA SIDO LO QUE HAYA SIDO.

IMAGINATE LO QUE TU LE HACES A CRISTO, CUANDO LE INVENTAS TONTERIAS HACERCA DE LA VIRGINIDAD DE SU MAMA, como crees tu que Cristo se sienta ??? de esa forma amas a Jesus que Murio por ti?????

Recuerda finalmente que no solo en la biblia esta toda la palabra de Dios, (a pesar que la biblia ha sido modificada a diferentes conveniencias) PUES EN EL CORAZON HUMANO TAMBIEN ESTA EL ESPIRITU DE DIOS Y LA VERDAD, pues RECUERDA QUE CADA VEZ QUE RECIBES LA EUCARISTIA, ESTAS RECIBIENDO EL MISMISIMO CUERPO DE CRISTO, Y CRISTO ES PERFECCIÒN, osea que ya deja de hacerle caso a pastores que te calientan la cabeza con frases convertidas a sus conveniencias y REGRESA A LA IGLESIA CATOLICA, donde te espera JESUS y su mama.
43.
2006 Octubre 30
OSCAR LLASA FUNES Enlace permanente

“El Demonio es protestante”
Testimonio de mi conversión al Catolicismo
Por Luis Miguel Boullón

“El Demonio es protestante”, fue la primera frase que pronuncié, tras mi conversión, a quienes me escucharon por más de doce años como su pastor. El escándalo fue mayúsculo. Algunos ya habían notado que mis vacaciones fueron demasiado precipitadas y quizá hasta exageradamente prolongadas. Fueron unas vacaciones raras incluso para mi familia, que me veía reticente a las prácticas habituales en casa, como la lectura y explicación de la Biblia. Ya habíamos tenido demasiadas rencillas a causa de mis nuevos pensamientos.

“Al principio fue el Verbo”

Recuerdo vívidamente los primeros movimientos de rabia que tuve al leer un artículo en esta Revista que ahora aprecio tanto, como es la que me honra publicando este trabajo. Yo encontraba que la nota era demasiado radical en sus afirmaciones, demasiado rotunda para lo que yo estaba acostumbrado a leer.

No me dejaba muchos ‘flancos’ descuidados por donde atacar. O refutaba el centro del asunto o no tenia sentido desmenuzar tres o cuatro aspectos como se me había enseñado a realizar de forma automática e inconsciente. Generalmente los católicos tienen como que una cierta vergüenza por mostrar todas las cartas sobre la mesa, y como no muestran todo con claridad, es muy fácil prender fuego a sus tiendas de campaña, porque dejan demasiados lados flojos.

En lo personal nunca recurrí a lo que ahora entiendo como “leyendas negras”, porque me parecía que era inconducente debatir basándome en miserias personales o grupales sin haber derribado la propia lógica de su existencia. Eso hice con algunas sectas o con temas como la evolución o algunos derechos humanos según se les entiende normalmente.

Reconozco que muchos de los que en ese momento eran mis hermanos caen en ese error, tratando de derribar moralmente al “adversario” diciéndole cosas aberrantes sobre su fe. Pero basta un buen argumento, y bien plantado, para que uno se vea obligado a retirarse a las trincheras de la Biblia y no querer salir de allí hasta que el temporal que iniciamos se calme al menos un poco. Pero no nos funciona a todos el mismo esquema. Muchos no se rigen tanto por la razón como por el placer de vencer en cualquier contienda.

El artículo en cuestión me obligaba a pensar sólo con ideas, porque de eso trataba. Mi manual con citas bíblicas para cada ocasión me servía poco. Cualquier cosa que dijera sería respondida con otra. No era ese el camino.

Creo haber estado meditando en el problema unas cinco o seis semanas. Hasta que resolví acudir a la parroquia católica que quedaba cerca de mi templo. El sacerdote del lugar se deshacía en atenciones cada vez que nos encontrábamos. La verdad es que él estuvo siempre mucho más ansioso de verme que yo de verle a él. En ocasiones nos veíamos forzados a encontrarnos en público por obligaciones propias del pueblo. Pero de ordinario no nos encontrábamos. Era lo que ahora se llama un “cura nuevo”, con una permanente guitarra en las manos y muchas ganas de acercarse a mí.

Primera confesión de mala fe

Yo aprovechaba – Dios me perdone – de sacarle afirmaciones que escandalizaban a mis feligreses. El pobre nunca entendió que el ecumenismo muchas veces sirve más para rebajar a los católicos que para acercar a los separados. Uno tiene la sensación de que si la Iglesia puede ceder en cosas tan graves y que por siglos nos separaron, entonces realmente no le importaba tanto como a nosotros, que jamás cambiaríamos una sola jota de la doctrina.

Otra cosa que solía hacer – me avergüenzo al recordarla – era tirar a mis chicos a discutir con los de la parroquia. Los pobres parroquianos se veían en serios apuros en esas ocasiones.

En el fondo yo me aprovechaba de que los chicos católicos estaban muy mal formados. Como comentábamos a sus espaldas: sólo van a la parroquia a divertirse, para repartir cosas a los pobres y para hacer ‘dinámicas de vida’, pero de doctrina y de Escrituras no saben nada.

Nos gustaba vencerlos con las cosas más tontas posibles. A veces surgían temas más sabrosos, pero con los argumentos normales bastaba para al menos hacerles callar.

Esa tarde no estaba el sacerdote de siempre. Había sido removido de la parroquia por una miseria humana comprensible en alguien tan “cálido” en su manera de ser. Cayó en las redes del demonio bajo la tentadora forma de una parroquiana, con la que ni siquiera se casó.

A cambio del párroco de siempre salió a atenderme, con una cara menos complacida, un sacerdote viejo y de mirada penetrante. Lo habían ‘castigado’ relegándolo dándole el cuidado de la parroquia de nuestro pequeño pueblecito. En los últimos treinta años la población había pasado de mayoritariamente católica a una mayoría evangélica o no practicante.

Yo generalmente acudía para refrescar mi memoria y cargarme de elementos que luego trabajaba como materia de mis prédicas, o para sondear la visión católica de alguna cosa.

El Padre M. no fue tan abierto. Me recibió con amabilidad, pero con distancia. Le planteé asuntos de interés común y me pidió tiempo para aclimatarse y enterarse del estado de la feligresía. Noté que habían sido arrancados varios de los afiches que nosotros les regalábamos cada cierto tiempo y que constituían verdaderos trofeos nuestros plantados en tierra enemiga.

En verdad quedé un poco desarmado, pero logramos charlar casi de todo. Casi… porque en doctrina comenzó él a morderme. Yo comencé a responder como de costumbre, citando con exactitud una cita bíblica tras otra, para probarle su error o mi postura.

En un aprieto que me puso, le dije: “Padre M… comencemos desde el principio” Y el varón de Dios, a quien supuse enojado conmigo, me dice: “De acuerdo: al principio era el Verbo y…”

Me largué a reír nerviosamente. Aparte de que me respondía con una frase utilizada en la Misa (al menos en la tradicional), ¡imitaba mi voz citando la Biblia!

“Pastor Boullón”, me dijo luego, “No avanzaremos mucho discutiendo con la Biblia en mano. Ya sabe usted que el Demonio fue el primero en todo crimen… y por eso también fue el primer Evangélico”.

Eso me cayó muy mal. ¡Me insultaba en la cara tratándome de demonio! Sin dejarme explicar lo que pensaba, se adelantó:

- Si… fue el primer evangélico. Recuerde que el Demonio intentó tentar a Cristo con ¡la Biblia en mano!

- Pero Cristo les respondió con la Biblia…

- Entonces usted me da la razón, Pastor… los dos argumentaron con la Biblia, sólo que Jesús la utilizó bien… y le tapó la boca.

Tomó su Biblia y me leyó lo que ya sabía: que cuando el Señor ayunaba el demonio le llevó a Jerusalén, y poniéndole en lo alto del templo le repitió el Salmo XC, II-12): “Porque escrito está que Dios mandó a sus ángeles que te guarden y lleven en sus manos para que no tropiece tu pie con alguna piedra”

Pero el Señor le respondió con Deuteronomio VI, 16: Pero también está escrito “No tentarás al Señor tu Dios”. Y el demonio se alejó confundido.

Yo también me alejé, como el demonio, confundido. Me sentía rabioso por haber sido llamado demonio, y por lo que es peor: ¡ser tratado como el demonio en el desierto!

Creo que fue la plática más saludable de mi vida.

La táctica del demonio

Llegué a casa rabioso. Me sentía humillado y triste. No era posible que la misma Biblia pruebe dos cosas distintas. Eso es una blasfemia. Forzosamente uno debe tener la razón y el otro malinterpreta. Busqué ayuda en la biblioteca que venia enriqueciendo con el tiempo. Consulté a varios autores tan ‘evangélicos’ como yo, pero de otras congregaciones. No coincidíamos en las mismas cosas, pese a que todos utilizábamos la Biblia para apoyar lo que decíamos y demostrar que los otros se equivocaban.

Me armé de fuerzas y a la primera oportunidad, caí sobre el despacho parroquial del Padre M. Me recibió tan amable como la vez pasada, sólo que esta vez su distancia la hacía menos tajante a causa de su mirada divertida y curiosa de la razón que me llevaba otra vez a su lado.

Le largué un discurso de media hora sobre la salvación por la fe y no por las obras. Concluí – creo – brillantemente con la necesidad de abandonar a la Iglesia. Y cerré tomando la Biblia del cura y le leí hechos XVI, 31: ¿Qué debo hacer para salvarme?, preguntó el carcelero. Cree en el Señor Jesús – respondió Pablo – y te salvarás tú y toda tu casa.

Bebí un sorbo del té que me había ofrecido y le miré desafiante, esperando su respuesta. Pasaron eternos minutos de silencio.

Cuando carraspeé, el sacerdote me dijo:

- “¿Continuará la lectura de San Pablo?”

- “Ya terminé, Padre M.”

- “¿Cómo que ha terminado? ¡Continúe! Vaya a Corintios, XIII, 32.

- Leí en voz alta: “Aunque tanta fuera mi fe que llegare a trasladar montañas, si me falta la caridad nada soy”

- Entonces la fe…

- La fe… la fe… la fe es lo que salva

- ¡Vaya novedad! Me dice riendo. ¡No se bien quien creó la estrategia protestante de argumentar con la Biblia, pero creo que bien pudieron ser los demonios que ahora encontraron un buen medio para salvarse.

- ¿Salvarse?

- Si.. salvarse, amigo mío. ¿Acaso no es el apóstol Santiago quien nos dice que hasta los mismos demonios creen en Dios? Y si sólo la fe salva…

- …

- No se quede en silencio, Pastor… siéntese aquí que se aliviará un poco. Si quiere seguir como el Demonio, tentándome con la Biblia, le recuerdo que ahí mismo se nos dice que esa fe no salvará a los demonios, porque “como un cuerpo sin espíritu está muerto, la fe sin obras está muerta” (c.II) Y aún así los católicos no decimos que sea sólo fe o sólo obras. Cuando al Señor se le pregunta sobre qué debemos hacer para salvarnos, Él dice “Si quieres salvarte, guarda los mandamientos” Ahí tiene usted la respuesta completa.

Me acompañó hasta la puerta y me dijo: Le dejo con dos recomendaciones. La primera es que se cuide de sus hermanos de congregación. Ya sospechan de usted por venir tan seguido. La segunda es que vuelva usted cuando me traiga alguna cita bíblica – sólo una me basta – en que se pruebe que solo debe enseñarse lo que está en la Biblia.

Caminé a casa más preocupado por los comentarios que por el desafío. Eso sería fácil.

“Sólo la Biblia”

Mientras buscaba una cita que respondiera al sacerdote, caí en cuenta de que estaba parado en el meollo del asunto que por primera vez me llevó a esa parroquia con otros ojos. “Si es sólo la Biblia”, me dije, “entonces el problema del artículo queda resuelto: se debe probar por la Biblia o no se prueba”.

Ya imaginarán ustedes el resultado. Efectivamente no encontré nada. En años de ministerio, jamás me percaté de que lo central, esto es, que sólo debe creerse y enseñarse la doctrina contenida en la Biblia, no está en la Biblia. Encontré numerosos pasajes bíblicos que le conceden la misma autoridad que a las enseñanzas escritas en la Biblia a las doctrinas transmitidas por vía oral, por tradición.

Desde este punto en adelante muchos otros cuestionamientos fueron surgiendo de la charla con el Padre M. y de la lectura de esta revista y de mucha literatura escrita con fines apologéticos.

El pago del mundo

Por un momento distraeré la atención de mis incursiones a la parroquia católica. Quizás sea porque un sacerdote es esencialmente distinto a un “Pastor” protestante, o quizás por la experiencia de distintos ordenes (confesión, dirección espiritual, etc.), el Padre M. acertó en su advertencia sobre las miradas que me dirigían mis feligreses a causa de esas visitas “no estrictamente ecuménicas”.

Yo aún no me había percatado de esa desconfianza, pero observando con mayor atención notaba reticencias, censuras y reproches indirectos. Aún la guerra no se declaraba. Sólo desconfiaban.

Me decepcioné mucho, pero no me dejé vencer por la tentación. El demonio – pensaba – me estaba tentando con Roma y para eso endurecía los corazones.

Pasada una semana de angustias, me senté con mi esposa para charlar. Necesitaba desahogarme. Me encontraba en un punto tal que no quería volver a la parroquia católica pero tampoco me sentía en paz con eso.

Después de la cena, oramos con los chicos y se fueron a dormir. Me sentí y abrí mi corazón a mi esposa. Ella había sido una amante confidente y mi compañera de penurias y alegrías. Me escuchó con atención.

Sus palabras fueron tan sencillas como su conclusión: debía alejarme inmediatamente del sacerdote católico y tratar de recuperar la confianza de mis feligreses. Eso era lo prioritario. Teníamos una obligación de fe y teníamos que mantener una familia. No se hablaría más. El caso estaba resuelto… para ella.

Traté de cumplir con todo. Ella siempre fue la sensatez y me refrenaba en las locuras. Dejar de ir a la parroquia fue más fácil para el cuerpo que para mi alma. Algo me atraía de ese ambiente, y por lo demás deseaba la compañía de ese sacerdote provocador y bonachón.

Más difícil fue ganarme la confianza de los feligreses. Me exigían como prenda evidente que atacase más que nunca a la Iglesia para demostrar públicamente que no les guardaba ninguna simpatía.

Esto me costó, pues tenía que predicar omitiendo aquellos puntos en los que difería ya de mi anterior pensamiento.

Con el tiempo, mi familia y mis feligreses me dieron vuelta sus espaldas y fue la gran cruz que tuve que soportar por amar a Cristo en Su Iglesia.

Mi querido amigo se despide

No he querido exponer aquí todas las cosas que charlamos con el buen Padre M. durante semanas y semanas. Yo le visitaba furtivamente y el me acogía con amable paternalidad. Yo daba vueltas en torno al tema e intentaba responder a las sabias preguntas con las que me desafiaba. ¡Cómo detestaba tener que darle la razón!

El tiempo me fue haciendo más perceptivo a sus sutilezas e ironías. De alguna forma misteriosa este sacerdote me tenía cautivado. Me acorralaba hasta la muerte, pero me daba siempre una salida honorable. Le gustaba desmoronar todos mis argumentos.

Su estilo era único: destrozaba mis argumentos, acusaciones y refutaciones primero desde la lógica, dándome dos posibilidades… o quedar como un tonto o verificar por mi mismo esa estupidez. Luego, y sólo luego, me invitaba a revisar el punto que yo trataba – si tenía sentido – desde el punto de vista de las Sagradas Escrituras. Supongo que uno de sus mayores puntos fuertes era su sólida cultura y su gran vida de piedad.

Recuerdo perfectamente una fría mañana cuando recibí un aviso telefónico de la parroquia. Me pedía que le visitara en un hospital de los alrededores. Sin meditar en las normas de cautela que tomaba para evitar que mis feligreses se irritaran aún más conmigo, abandoné todo y partí. Ahí me enteré del doloroso cáncer que padecía – jamás dio muestras de sufrir – y del poco tiempo que le quedaba. La cabeza me daba vueltas. Sentía dolor por la partida de quien ya consideraba un amigo.

Tomé una decisión: haría pública nuestra amistad y le visitaría a diario. Pocos días después le trasladaron, a petición suya, a su residencia.

Desde ese día le acompañé a diario. Dejé muchos compromisos de lado. La tensión comenzó a crecer hasta llegar a agresiones verbales abiertas y amenazas de quitarme el cargo y el sueldo. Mi familia estaba amenazada con la pobreza.

Fueron días de mucha angustia. Sabía que caminaba por los caminos correctos. Incluso pensaba en hacerme admitir en la Iglesia. Los temores y las dudas de antes de la internación del Padre M. se disiparon. No quería arrepentirme de mis errores ni recibir el perdón y el consuelo de nadie más. Pero la situación que me rodeaba era tan compleja que me paralizaba.

Recé muchísimo y acudí a pedir el consejo del Padre M. Él me recibió con mucha amabilidad y escuchó con atención mis problemas. Él ya los conocía. Me habló de la fortaleza de esos mártires que no tuvieron en cuenta ni la carne ni la sangre ni las riquezas, sólo amaron la verdad y dieron público testimonio de su adhesión a la fe. “Más vale entrar al Cielo siendo pobres que irse al infierno por comodidades”, sentenció.

Como adelanté al principio, reuní a mis feligreses y les hice una declaración de mi conversión. “¡El Demonio es protestante!” les dije para abrir la charla. Luego fueron abucheos y no me dejaron terminar las explicaciones.

Mas tarde reuní a mi familia y les platiqué de cada punto, y respondí a todas las objeciones de fe y de la situación. Mi esposa no discutió mucho: me expulsó de casa. Esa noche dormí acogido por el Padre M. quien me tranquilizó respecto al altercado. Desde entonces y después de pasados años de mi conversión nunca más fui admitido en casa como padre y esposo. Hoy les visito con tanta frecuencia como me permiten, pero sus corazones siguen muy endurecidos. El Padre M. tuvo muchas palabras para mí, pero las que más me llegaron fue su confesión de ofrecimiento de su vida por la salvación de mi alma… y que con gusto veía el buen negocio ya cerrado. Dios escuche las plegarias de mi buen amigo en el Cielo por mi esposa y mis seis hijos para que a su tiempo y forma vivan la vida de gracia de la santa fe

Roma… mi dulce hogar

Rogué al buen sacerdote me preparara para abjurar mis errores y ser admitido en la Iglesia. Dispuso de todo y una mañana de abril de 2001 fui recibido en el seno de la Esposa de Cristo. En junio de ese mismo año mi querido amigo entregó su alma al Señor, siendo muy llorado por todos cuantos le conocimos mejor. Le lloraron los enfermos y presos que visitaba, los niños y jóvenes de catequesis, los pobres y necesitados que consolaba, los fieles que acudían a él en busca de consejo y del perdón de Dios. En tributo a él escribo estas líneas. Mi querido sacerdote y Revista Cristiandad.org fueron mis dos grandes apoyos e impulsores tanto de mi conversión como de mi impulso apostólico al trabajar especialmente con los conversos y preparados para la conversión.

Tras su partida la parroquia fue administrada por un sacerdote más cercano al estilo del predecesor del Padre M. Yo sentí mucho esto porque con su prédica y actuar desmentía muchos de esos grandes principios eternos que había conocido y amado.

A veces me pregunto por la oportunidad de muchos cambios que se hacen más para contentar a los malos que para agradar a los buenos. Recuerdo que mi sacerdote amigo no era muy afecto a ceder ante nosotros, sino mas bien a mostrarnos todas las banderas, incluso las más radicales. Y éstas fueron, precisamente, las que más me indignaron pero a un mismo tiempo me atrajeron.

Pero persevero en el amor a la Iglesia de siempre, a esa doctrina de la que el Señor dijo que pasarían Cielo y Tierra pero que ni una sola jota sería cambiada.

Bien se por experiencia propia y por la de tantos que han compartido conmigo sus testimonios de conversión, que esos coqueteos con el error no producen conversiones. Y las pocas que se producen son de un género muy distinto – por superficiales y emocionales – de las verdaderas conversiones, esas que producen santos. La realidad es la que constataba a diario como Pastor protestante, cuando la poca preparación de los católicos y la confusión que produce el falso ecumenismo llenaban las bancas de nuestras iglesias y los bolsillos de nuestras congregaciones evangélicas. La ignorancia religiosa de los fieles es la cosa más agradecida por las sectas, porque al ser muchas veces hija de la pereza espiritual se acompaña por la pereza intelectual. Basta entonces cualquier cosa que les emocione, que les haga sentir queridos, y luego viene el sermón acostumbrado para hacerles dudar primero y luego darles respuestas rotundas. Eso los desestabiliza y luego les atrae nuestra seguridad. ¡Y luego salimos a la calle a gritar contra los dogmas!

Ahora, junto con ustedes, puedo acudir a los pies de María Santísima y pedir que por amor a la Divina Sangre de Su Hijo Amado obtenga la conversión de los paganos, de los herejes y cismáticos y que haciendo triunfar a la Iglesia sobre Sus enemigos instaure la Paz de Cristo en el Reino de Cristo.
44.
2006 Octubre 31
alex Enlace permanente

hola a todos creo creo que en ves de criticar a una persona que hizo su cambio del mal hacia el bien no han entendido a verdadero DIOS es decir el es amor , misericordioso y nada hace por casualidad ,,,, ademas enteremonos que la musica fue creada por DIOS y que satanas la distorsiono creando letras con mensajes negativos , ya ven
ademas de todo no existe una madre de DIOS porque antes de maria el instrumento que DIOS uso para venir al mundo , pues ni modo que use una vaca u otro ser ,,, asi que revisen revisen bien su biblia y ya dejen de creer en lo que dice el pastor o el cura o el papa creanle mas a la biblia que es la palabra viva DEL SUPREMO DIOS el dice :EL UNICO CAMINO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESUCRISTO ……mas no maria ni siquiera alguna religion ni la catolica ni la protestante
por favor dejemonos de transmitir un amor mediocre el amor es completo y es de JESUS
45.
2006 Noviembre 3
OSCAR LLASA FUNES Enlace permanente

TE DIGO QUE TIENES ALGO DE RAZÒN,
PERO POR FAVOR SI QUIERES USAR LA VERDADERA PALABRA DE DIOS, DEBES USAR LA BIBLIA NAKAR COLUNGA O LA JERUSALEN QUE SON VERDADERAS INSPIRACIONES DE DIOS OSEA QUE SON BIBLIAS APOSTOLICAS CATOLICAS.
SIN EMBARGO YA VEO QUE AL NEGAR A MARIA TU MISMO NIEGUAS A TU MAMA, OSEA QUE ERES UN PROTESTANTE

amigo protestante la biblia que usas tu debe ser la versiòn reina valera o el libro del mormon, osea que lees traducciones realizadas a las conveniencias de los pastores protestantes.
No habes leido en la verdadera biblia (Catolica) que aquellas personas que aumente o quiten o tergiversen la palabra de Dios, sobre ellos caeran cosas no buenas…………
Oseque QUE TODOS LOS PROTESTANTES LOS CUALES HAN TERGIVERSADO LA BIBLIA ORIGINAL YA ESTAN FREGADOS, PERO TODAVIA TIENE SALVACIÒN CUANDO REGRESEN A LA MADRE IGLESIA FUNDADA POR EL MISMO JESUCRISTO Y no fundada por pastores protestantes.

Que DIOS tenga misericordia de los protestantes.
46.
2006 Noviembre 6
EXTERMINADOR Enlace permanente

MUY ESTIMADOS , CREO QUE EN VERDAD ESTE HOMBRE PABLO OLIVARES A TOMADO UNA DECICION CORRECTA PARA BIEN DE SU VIDA Y ESO ES LO QUE VALE , CREO QUE LOS DOGMAS DE TAL O CUAL IGLESIA SOLO ES PARTE DE LA RELIGION QUE DIAGRAMAN LOS HOMBRES, POR OTRO LADO ,SI LEYERAN UN POCO MAS LA BIBLIA , DEJARIAN DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDECES QUE LOS PONEN EN EL PODIO DE LOS IGNORANTES ,a veces nos dedicamos a leer libros que afirman mas nuestra posicion como fiel a nuestro dogma y no la PALABRA DE DIOS,CREEMOS EN LO QUE DICE Y ASEVERAMOS LOS DICHO DE nuestra IGLESIA como palabra santa Y NO LAS PALABRAS DEL DIOS VERDADERO. SI LOS PROSTESTANTES ESTUVIERAN EQUIVOCADOS EN SU CREENCIAS ,Y NOSOTROS EN LA VERDAD , DIOS NO LES PERDONARIA SU HERROR AL ENCONTRAR LA VERDAD ?? O SI LOS CATOLICOS ESTUVIERAN HERRADOS Y NOSOTROS EN LA VERDAD , NO HARIA LO MISMO DIOS ,DE PERDONAR SU HERROR SI SE ARREPINTICEN ?? EENTONCES POR QUE USAMOS PALABRAS TAN CONDENATIVAS Y DE JUICIOS ,SIENDO QUE NOSOTROS NO SOMOS JUECES?? Y SI NO, DETENGANSE A LEER Y FIJENSE ,MAS DEL 85 % DE LO QUE COMENTAN ES JUICIO ,condenacion ,CRITICAS Y HERIDAS, ESO VINO A ENSEÑARNOS CRISTO?? AHORA , EN QUE PARTE DICE LA BIBLIA QUE CRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA VIENE A BUSCAR A LOS CATOLICOS , O A LOS PROTESTANTE O LOS ADVENTISTAS?? ETC ETC. NO DICE QUE EL QUE CONFESARE QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREYERE EN SU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO ENTRE LOS MUERTOS SERA SALVO??, Y LA PREGUNTA ES , A QUIN VIENE A BUSCAR O A SALVAR JESUS ?? A LOS CATOLICOS , A LOS PROTESTANTES??? O A LOS QUE CONFIESAN SU NOMBRE Y DECLARAN QUE EL ES EL SEÑOR??,?? ES PARA PENSAR NO??
47.
2006 Noviembre 6
PECADOR Enlace permanente

POR OTRA PARTE , QUE SIGNIFICA VENERAR ??? BUSCARON EN EL DICIONARIO??
OTRA, LA IGLESIA CATOLICA ES CREADA POR CRISTO?? DONDE DICE EN LAS ESCRITURA ESO?? NO ME ENVIEN UN VERSICULO QUE USTEDES INSINUE Y LO UIERAN ACOMODAR ASU PARECER , SINO QUE DEJE ESTABLECIDO QUE JESUS DIJO LA VERDADERA IGLESIA, ES LA CATOLICA ??, POR OTRO LADO DEJEMONOS DE TANTA HIPOCRECIA Y VEAMOS LA HISTORIA ,LAS HEREJIAS MAS GRANDES Y ATROCIDADES EN LA HUMANIDAD NO LAS REALIZO ,LAS APOYO Y AVALO LA IGLESIA CATOLICA?? LAS INDULGENCIAS QUE INVENTARON PARA REDIMIR DE PECADO ,LAS CRUZADAS?? LAS ALIANZAS DEL BATICANO CON HITLER ,LA INQUISICION LOS ABUSOS DEL PODER , LAS PERSECUCIONES, LAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS DICTADURAS MILITARES DELOS PAISES LATINOS , NO ESTABA LA IGLESIA MONTADA EN EL PODER POLITICO COMO ESTA SIEMPRE?? , EL ESCANDALO SEXUAL DE LOS PEDOFILOS SACERDOTES EN TODO EL MUNDO , CON SU BELLO CELIBATO AL QUE LE HACEN HONOR , NO SON ELLOS SODOMITAS ?? NO SEAN FRAGILES DE LA MENTE , LA HISTORIA HABLA LA VERDADES QUE PREDICA LA IGLESIA CATOLICA , LOS SEMINARIOS Y CONVENTOS NO ES GAURIDA DE HOMOSEXUALES???’ LA IGLESIA CATOLICA CON SUS DOGMAS , QUIEREN IMPONER CARGAS QUE NI ELLOS CON UN DEDO LAS PUEDEN CUMPLIR ,ESOS SON LOS FARISEOS DEL NUEVO SIGLO ,MUY ORNAMENTADOS POR FUERA Y POR DENTRO LA PODREDUMBRE . SI EL BATICANO ENTREGARA EL ORO QUE HAY ALLI , DARIA DE COMER POR SIGLOS A TODO AFRICA ?? IGLESIA CATOLICA , TRADICIONES DE HEREJIAS , LOS VERDADEROS HEREJES QUIENES SON??
48.
2006 Noviembre 6
CARISMATICO Enlace permanente

HOLA SOY CARISMATICO Y NO PODEMOS NEGAR QUE MARIA LA VIRGEN , FUE LA MADRE DE JESUS Y CREO QUE SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA NO HUBIERA VENIDO EL SALVADOR , PERO LLEGAR A VENERAR A UN SER HUMANO , YA SALE DE TODO LO QUE ES EL CONTEXTO BIBLICO,
SOY CARISMATICO Y EN NINGUNA PARTE DICE LAS ESCRITURA QUE DEBEMOS ADORAR O VENERAR A MARIA ,ME DEDIQUE TODO ESTE AÑO A LEER LA BIBLIA COMPLETA Y SACAR MIS CONCLUCIONES POR QUE ME CANSE DE VER COMO LOS PROTESTANTES MANEJAN AL DEDILLO LAS SAGRADAS ESCRITURAS,Y NOSOTROS ESTAMOS SIMPRE TOCANDO DE OIDO O DECIR LO QUE DICE EL PARROCO , Y SOMOS IGUAL A UN LORO REPITIENDO ALGO QUE NO PODEMOS HACEVERAR Y SEAMOS REALISTA LOS CATOLICOS NO SOMOS AVIDOS EN LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA Y CONTESTAMOS Y DECIMOS OPINIONES MUY LEJANAS DE LA REAL PALABRA DE DIOS ,LEI LA BIBLIA NACAR-COLUNGA COMO BUEN CATOLICO Y NO ENCONTRE NADA SEMEJANTE , TENGO MUCHOS PUNTOS QUE CONTRADICEN CON LOS DOGMAS DE LA FE DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA=SOY PROFESOR DE FILOSOFIA GRADUADO EN INSTITUTOS CATOLICOS CON HONORES,HE TRATADO DE SER BUENA PERSONA SIEMPRE POR EL TENMOR QUE ME INCULCARON DESDE NIÑO Y RESPETUOSO CON LAS TRADICIONES DE NUESTRA IGLESIAY DE DIOS , HE INVESTIGADO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE LA IGLESIA CATOLICA Y SUS PRACTICAS , ES PARTE DE LAS CANONIZACIONES QUE LA IGLESIA EN SU ERROR DE QUERER EVANGELIZAR SIN ESTBLECER PORMENORES,PRODUJO SOBRE LAS NACIONES , CONCENTRANDO Y CONTROLANDO LAS RELIGIONES PAGANAS Y METIENDO SUS PRACTICAS DENTRO DE SUS DOGMAS PARA SU PROPIO VENEFICIO ,Y AHORA ES PARTE DE TODA ESTA CRITICA , CREO QUE COMO CATOLICO DEBEMOS MIRAR BIEN LA BIBLIA Y DEJAR DE PRESTAR NUESTROS OIDOS A LA VOZ DEL PAPA Y DEL VATICANO ,POR QUE HAY MUCHOS HERRORES CONTRADICTORIO ?? POR EJEMPLO POR QUE PARA SERVIR A CRISTO Y EJERSER EL SACERDOCIO DEBO SER SOLTERO Y NO ESTAR CASADO ?? SI PEDRO ERA CASADO , Y AARON QUIEN FUE DESTINADO EL Y TODA SU FAMILIA AL SACERDOCIO , ERA CASADO ?? CREO QUE NUESTRA IGLESIA A ERRADO MUCHO Y MIS REZOS ES PARA QUE PUEDA HABER LUZ EN EL PAPADO CARDENALES ,OBISPOS Y SACERDOTES PARA INTERPRETAR BIEN LAS ESCRITURAS, MUCHAS GRACIAS
49.
2006 Noviembre 6
CARISMATICO Enlace permanente

maria es la madre de jesus , pero no del cristo , el cristo tiene existencia en si mismo
50.
2006 Noviembre 6
R.Padre Lestani. Enlace permanente

LOA PROTESTANTES NO SABEN ABSOLUTAMETE NADA DE LA PALABRA QUE DIOS, A TRAVÉS DE SUS PROFETAS Y LUEGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, HA PLASMADA EN LAS SAGRADAS ESCRITUTAS, A LAS QUE ELLOS MISMOS HACEN TANTA REFERENCIA.
PRIMERA PREGUNTA : DONDE ESTA LA UNIDAD DE LA FE DE LAS SECTAS PROTESTANTES ???, EN NINGÚN LADO, TIENEN MILES DE FALSAS INTERPRETACIONES DE SUS BIBLIAS.

SEGUNDO, SE PUEDE PERTENECER A UNA SECTA QUE FUE FUNDADA POR UN HOMBRE, QUE POR SOLO SOBERVIA SE APARTÓ DE LA ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR NUETSRO SEÑOR JESUS SOBRE LA ROCA DE FE DEL APÓSTOL PEDRO
QUE PALABRAS DED SALVACIÓN ETERNA, DE VIDA DE LA
GRACIA, DE VIDA SOBRENATURAL PUEDE DAR UN OMBRE QUE AL MORÍR SE HA DE PUDRÍR COMO TODO SER VIVIENTE. ACASO LUTERO ERA EL “HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE”

TERCERO: CUANTOS HOMBRES, MUJERES,NIÑOS Y ANCIOANOS MURIERON MARTIRES POR DEFENDÉR EL
LUTERANISMO O CUALQUIER SECTA PROTESTANTE ??

CUARTO: SI TANTO AMAN LA VERDADES EVANGÉLICAS, PORQUE RECHAZASN LOS SACRAMENTOS Y LA EUCARISTÍA QUE EL MISMO JESÚS NOS DEJO COMO TESTIMONIO DE AMOR Y REDENCIÓN:

QUINTO: NUESTRO SEÑOR DIJO A PEDRO: “TU ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA, TODO LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO, TODO LO QUE DESATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ DESATADO EN EL CIELO, LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA, YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS”
ES BIEM CLARO QUE LAS PROMESAS NO LAS HISO A LUTERO, NI A NINGÚN DEFORMADOR DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.

SEXTO: LA ÚNICA DOCTRINA QUE POSÉEN LAS SECTAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES , ES EL ATAQUE CONTÚNUO A LA IGLESIA DE DIOS, A SU CUERPO MÍSTICO
Y ES LÓGICO, EL DEMONIO SIEMPRE COMBATE VERDAD, ES EL MAYOR ENEMIGO DE DIOS Y DE LA SANTA IGLESIA
Y PARA ELLO SE HA GANADO MUCHOS ADEPTOS, A QUIENES A PROMETIDO EL ORO Y AL MORO. CUIDADO, DE DIOS NADIE HACE BURLA, NO OS CONFUNDÁIS, PORQUE SI LA IGLESIA DE DIOS FUERA POURAMENTE HUMANA, YA LE HABRÍAN DESTRUÍDO, PERO LA IGLESIA ES ETERNA
Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE , NINGÚN PODER HUMANO NI SATÁNICO LA HA DE DESTRUÍR.

CON RESPECTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,RECUERDEN LAS PALBRAS DE SAN AGUSTÍN:
“QUIÉN NO TIENE A MARÍA POR MADRE, NO PUEDE TENÉR A DIOS POR PADRE “.

TODAS LAS SECTAS PROTESTANTES Y EVANGÉLICAS, SON HIJAS DEL FARISEISMO JUDAICO Y CABALÍSTICO.

PADRE LESTANI.
51.
2006 Noviembre 6
R.Padre Lestani. Enlace permanente

SEÑOR CARISMÁTICO, PODRÁ EXPLICARME QUE DIFERENCIA TEOLOGAL, PATRÍSTICA, FILOSÓFICA Y BÍBLICA HAY ENTRE JESÚS Y CRISTO ???
EN QUE BASA USTED LA AFIRMACIÓN DIABÓLICA QUE HACE ???

USTED PERTENECE A LA HEREJÍA ARRIAN, QUE NEGABAN QUE LA PERSONA DIVINA DE JESÚS, DICIENDO QUE JESÚS NO ERA DIOS !!!

QUE DIOS SE APIADE DE USTED.

PADR LESTANI.
52.
2006 Noviembre 6
R.Padre Lestani. Enlace permanente

SEÑOR CARÍSMATICO, CRÉO QUE USTED NO ES NI SIQUIERA UN BAUTISADO, POR QUE LA FORMA EN QUE HABLA DISTA MUCHO DE UN BUEN HIJO DE DIOS.
SABE USTED LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA VENERACIÓN?
Y DISTA MUCHO DE LA PALABRA IDOLATRÍA.
HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTÁN EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, NI SIQUIERA TODA LA VIDA PÚBLICA DEL DIVINO SALVADOR.
AHORA BIEN, SI USTED SEW RIGE TANTO POR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, ESTÁ COMETIENDO UN GRAVÍSIMO ERROR CON LO QUE DICE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, Y EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS HAY MILES Y MILES DE PRUEBAS DE VENERACIÓN A LA VIRGEN MARÍA , POR PARTE DEL MISMO DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO.
1 : LE CONCEDIÓ EL RPIVILEGIO DE NACER LIBRE DEL
PECADO ORIGINAL.

2 : ES LA ESPOSA DEL ESPÌRITU SANTO.

3 : ES LA MADRE DE DIOS HIJO, A QUIÉN ENGENDRÓ EN
SU SENO VIRGINAL:

4 : PERMNECIÓ VIRGEN ANTES Y DESPUÉS DEL PARTO.

5 : LA PRESRVÓ DE LA CORRUPCIÓN DE LA CARNE, Y LA
ELEVÓ A LOS CIELOS EN CUERPO Y ALMA.

6 : LE CONCEDIÓ EL TÍTULO DE CO-REDENTORA DEL
GÉNERO HUMANO.

7 : NOS LA DEJO COMO MADRE AL PIÉ DE LA CRÚZ, EN
LA PERSONA DEL APÓSTOL Y EVANGELISTA SAN JUAN.

LE PARACE, SR.CARISMÁTICO, QUE NO SON ÉSTAS MUESTRAS DE LA VENERACIÓN QUE EL MISMO DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO LE CONCEDIERON A LA INMACULADA VIRGEN MARÍA.
EL AMOR FILIAL DE TODO HIJO A SUS PADRES, ES LO QUE SE LLAMA VENERACIÓN; O ES USTED DE LOS QUE NO HONRAN Y VENERAN A SUS PROGENITORES ???,

Y ÉS MÁS,SR.CARISMÁTICO, EN LOS DIAZ MANDAMIENTOS, UNO DE ELLOS DICE BIEN CLARO:
“HONRA Y TU PADRE Y A TU MADRE”.

QUE BIBLIA LÉE, SR.CARISMÁTICO, PERTENECE AL SENO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA !!!

QUIÉN NO TENGA A LA SANTÍSIMA VIRGEN COMO MADRE, JAMÁS TENDRÁ A DIOS COMO PADRE.

PADRE LESTANI.
53.
2006 Noviembre 6
R.Padre Lestani. Enlace permanente

SI DESÉ MÁS DE LA VENERACIÓN EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS A LA SSANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, LÉA EN EL ANTIGUA TESTAMENTO AL PRFETA ELÍAS, Y VERÁ CON QUE AMOR HABLA EN SUS PREFIGURACIONES DE LA QUE SERÍA LA MADRE DEL REDENTOR DEL GÉNERO HUMANO.

LA CUEVA EN LA QUE VIVIÓ ESTE SANTO VARÓN DE DIOS,
SE TRANSFORMÓ CON EL TIEMPO, GRACIAS A SUS SEGUIDORES, EN LA PRIMERA IGLESIA CONSTRUÍDA EN HONOR DE LA MADRE DE DIOS, EN EL MONTE CARMELO,
QUE FUE LA CUNA DE LA ORDE DE LOS HERMANOS DE L SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, LA QUE HOY SE CONOCE COMO
“ORDEN DE LOS HERMANOS DESCALZOS DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DEL MONTE CARMELO”.

PADRE LESTANI.
54.
2006 Noviembre 7
R.Padre Lestani. Enlace permanente

SEÑOR PECADOR, DA MUCHA PENA QUE ESTED SE, MAS QUE UN BUEN HIJO DE DIOS, UN BUEN EMPLEADO DEL REINO DE LAS TINIEBLAS, UN ADICTO AL REGIMEN DEL DIABLO,
ESCUCHE MUY BIEN, USTED BASA LA DOCTRINA DE SU SECTA PROTESTANTE EN EL ATAQUE SISTEMÁTICO A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA,
DIGA BIEN, QUE SIGNIFICA LA PALABRA CATOLICIDAD PARA USTED,
DIGAME, EN QUE PARTE DE LA BIBLIA, DE LA QUE SUPONGO ES USTED UN ASIDUO LECTOR DICE QUE DIOS FUNDÓ “SOBRE LA ROCA DE FE DE LUTERO, O DE ENRIQUE VIII, O DE CALVINO, DE CRANMER, O DE TODOS LOS REPUGNANTES HEREJES,LA IGLESIA QUE ES UNA, SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA???

LE PASO HA EXPLICAR LAS NOTAS DISTINTIVAS DE LA ÚNICA IGLESIA DE DIOS, QUE ES LO QUE LAS DITINGUEN DE LAS SECTAS SATÁNICAS, MAQUINADAS POR EL DIABLO EN LA MENTE DE TODOS LOS “DEFORMADORES DE LA VERDAD ABSOLUTA”

UNA: PORQUE NUESTRO SEÑOR LA FUNDÓ SOBRE LA ROCA
INCONMOVIBLE DE LA FE DEL APÓSTOL PEDRO.

SANTA: SU FUNDADOR ED NUESTRO SEÑOR JESÚS, EL HIJO
ÚNICO DE DIOS PADRE
55.
2006 Noviembre 7
R.Padre Lestani. Enlace permanente

SEÑOR PECADOR, DA MUCHA PENA QUE ESTED SE, MAS QUE UN BUEN HIJO DE DIOS, UN BUEN EMPLEADO DEL REINO DE LAS TINIEBLAS, UN ADICTO AL REGIMEN DEL DIABLO,
ESCUCHE MUY BIEN, USTED BASA LA DOCTRINA DE SU SECTA PROTESTANTE EN EL ATAQUE SISTEMÁTICO A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA,
DIGA BIEN, QUE SIGNIFICA LA PALABRA CATOLICIDAD PARA USTED,
DIGAME, EN QUE PARTE DE LA BIBLIA, DE LA QUE SUPONGO ES USTED UN ASIDUO LECTOR DICE QUE DIOS FUNDÓ “SOBRE LA ROCA DE FE DE LUTERO, O DE ENRIQUE VIII, O DE CALVINO, DE CRANMER, O DE TODOS LOS REPUGNANTES HEREJES,LA IGLESIA QUE ES UNA, SANTA CATÓLICA Y APOSTÓLICA???

LE PASO HA EXPLICAR LAS NOTAS DISTINTIVAS DE LA ÚNICA IGLESIA DE DIOS, QUE ES LO QUE LAS DITINGUEN DE LAS SECTAS SATÁNICAS, MAQUINADAS POR EL DIABLO EN LA MENTE DE TODOS LOS “DEFORMADORES DE LA VERDAD ABSOLUTA”

UNA: PORQUE NUESTRO SEÑOR LA FUNDÓ SOBRE LA ROCA
INCONMOVIBLE DE LA FE DEL APÓSTOL PEDRO.

SANTA: SU FUNDADOR ED NUESTRO SEÑOR JESÚS, EL HIJO
ÚNICO DE DIOS PADRE.

CATÓLICA: PORQUE ES UNIVERSAL, Y LA PREDICACIÓN
DEL EVANGELIO HA SIDO LLEVADA A TODO EL
UNIVERSO MUNDO.

APOSTÓLICA: PORQUE ES FUNDADA SOBRE LOS DOCE
APÒSTOLES.

DIGAME SEÑOR PECADOR, CUALES SON LAS NOTAS CARACTERÍSTICAS DE LA SECTAS EVANGÉLICAS ???, CUAL ES LA UNIDAD EN LA FE Y EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE USTEDES POSÉEN.

SI LA MUY SATÁNICA REINA DE INGLATERRA, JEFA ESPIRITUAL DE LA IGLESIA PROTESTANTE DE INGLA-
TERRA,( anglicana),VENDIERA SOLO LA CORONA QUE USA EN EL DÍA DE LA CORONACIÓN, NO LE PARECE QUE PODRÍA DAR DE COMER A MAS DE UN CONTINENTE???
SABE TODAS LAS MATANSAS QUE EL LUTERANISMO, CALVINISMO, PURITANISMOCOMETÍAN EN LA NOCHE DE SAN JUAN???, TIENE USTED IDEA DE TODOS LOS QUE LUTERA, CALVINO, SLIWNO, Y DEMÁS MANDARONA LA HOGEURA POR DESOBEDECÉR SUS CAPRICHOS Y FALSAS DOCTRINAS ???, SABE CUÁL ES EL ORIGEN DE LA IGLESIA PROTESTANTE DE INGLATERRA???, LA SOBERVIA DE ENRIQUE VIII, POR QUE ROMA NO LE PERMITIÓ DIVORCIARCE DE ANA BOLENA, Y SABE USTED A CUANTAS DE SUS AMANTES, ESTE BUEN Y PIADOSO HOMBRE HISO DECAPITÁR???, ENTRE AOTROS A SANTO TOMÁS MORO, Y SABÍA USTED QUE TODAS LAS IGLESIAS PROTESTANTES FUERON SAQUEDAS Y ROVADAS A LA SANTA IGLESIA DE ROMA POR TODOS LOS BUENOS ANGLICANOS Y PROTESTAN-
-TES ???
DE QUE MORAL HABLAMOS SEÑOR PECADOR, HA VIVIDO Y SE HA CRIADO ENTRE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS, PORQUE BIEN SABRÁ QUE LO QUE NO ES OBRA DE DIOS , ES OBRA DEL MALIGNO.
DONDE ESTA LA ESPIRITUALIDAD Y EL AMOR A DIOS DE ESTAS SECTAS, CUANTOS HOMBRES, MUJERES , NIÑOS Y ANCIONAS MURIERON M,ÁRTIRES POR DEFENDER LA FE LUTERANA, LA MENTIRA JAMÁS ES PERSEGUIDA POR EL DIABLO, QUE ES EL PADRE DE LA MISMA.
CUANTOS SANTOS PRODUJO SU SECTA PROTESTANTE???
USTEDES MISMOS, QUE SON TAN ESCRITURISTAS, QUE VIVEN LA LETRA DE LA LEY PERO JANÁS SU ESPÍRITU
PORQUE RENIEGAN DEL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN, PORQUE NO TIENEN ORDEN SAGRADO, NI SIQUIERA LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA QUE FUE INSTITUÍDA POR CRISTO EN LA ÚLTIMA CENA!!!
DONDE ESTA LA UNIDAD DE DOCTRICA Y ENSEÑANZA EN SU PROTESTANTISMO ???, EN NINGÚN LADO, CADA CUAL HACE DE LA PALBRA DE DIOS LO QUE SE LE VIENE EN GANA, HASTA CON PERJUICIO DE SU ETERNA SALVACIÓN.
LAS OBRAS NO JUSTIFICAN A NADIE, SOLO LA FE QUE LAS ACOMPAÑAN REDIMEN Y SALVAN.
NO SE MIENTA, Y ANUQUE USTED Y TODO EL INFIERNO QUIERAN DESTRUÍR CON PATRAÑAS Y MENTIRAS LA SANTA IGLESIA DE DIOS, JAMÁS LO LOGRARÁN, PORQUE DIOS
POR MEDIO DE SU ÚNICO HIJO Y SALVADOR DEL MUNDO, PROMETÍO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALÑECERÁN SOBRE ELLA,Y ÉL, ESTARÁ CON NOSOTROS HASTA EL LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS.

NO SE GASTE, EL DIABLO ES EL MONO DE DIOS, NO PIERDA SU TIEMPO CONRENCILLAS SIN FUNDAMENTOS, LO QUE NO ES DE DIOS ES DEL DIABLO.
DÍGAME, ESTA USTED SEGURO QUE NO ES DEL DIABLO???

Padre Lestani.
56.
2006 Noviembre 9
Christian Enlace permanente

Hola a todos y que Dios le re vendiga…… Estoy muy contento por lo que ese joven hace parecatar otro joven y yo no creo y dudo que pablo olivares siga o tenga demonis en la biblia claramente dice en Lucas 11-17:20 dice: 17.Mas el, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: todo reino dividido contra si mismo,, es asolado;y una casa dividida contra si misma cae.18.Y si tambien Satanas esta dividido contra si mismo, ¿como permanecera su reino? ya que decis que por Beelzebu echo yo fuera los demonios.19. Pues si yo echo fuera los demonios por Beelzebu,¿vuestros hijos por quien lo echaran? Por tanto, ellos seran nuestros jueces.20.Mas si por el dedeo de Dios echo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. Por eso creo que Pablo Olivares conocio la verdad y que el reino de Dios esta en pablo olibares no quiero decir que el sea un dios pero es lo hace para Dios el que le salvo la vida y eso es obra de agradecimiento y un reino dividido no permanece y si el esta en pie asta hora es por que el esta en la verdad en la biblia claramente dice conoceras la VERDAD y la VERDAD te ara libre. yo no se por que hablan tanto de relijiones si la relijion no salva a nadie ni tampoco deci que JUSUS murio por una religion o para una religion la verdadera salvacion y la unica que hay se esperimenta en nel corazon no en una religion y Jesus nuestro tomara encuenta cada palabra y cada cosa que se encuentre aca o en cualquier lado hablando una mentira hacerca de el. en hageo 1:4-5 dice ¿Es para vosotros tiempó, para vosotros , de ahavitar en vuestras casa y esta casa está decierta?5.Pues así ha dicho Jehava de los ejercitos:Medita bien sobre vuestro caminos.(en verdad en lo que haces seras salvo?? o por el camino que vas esta el sdalvador??? o lo que dices es una verdad como lo compruevas??? meditaste una ves en eso??? yo creo que en ves de estar dicutiendo primeramente tenemos que saber nosotro por el camino que vamos y luego intrir a otros(primero saca la viga de tu ojo para luego sacar la paja del ojo de tu hermanano) so medita en tu carozon si es el VERDADERO DIOS que tu sirve es solo una religion o teoria. chauuu que Dios les Bendiga a todos y que las paz de nuestro Señor Jesucrito sea paratodos vosotros hoy y siempre Amen.
57.
2006 Noviembre 10
MESSENJAH Enlace permanente

A LOS FANATICOS CATOLICOS LOCOS DE REMATE. QUE SE FUMARON? USTEDES SON CIEGOS Y QUIEREN GUIAR A LOS CIEGOS??? FARISEOS HIPOCRITAS!!! QUE NIEGAN LA FE EN CRISTO POR SEGUIR CON TRADICIONES HUMANAS QUE NO ESTAN EN LA BIBLIA!!!! USDTEDES LO LLAMAN DOGMA NO??? YO NIEGO TODOS SUS DOGMAS Y ME HAGO PROTESTANTE PARA SEGUIR A EL VERDADERO DIOS, CRISTO JESÚS, EL DE LA BIBLIA, EL QUE USDTEDES NIEGAN. VIVA JESUS, EL UNICO Y TODOPODEROSO SALVADOR DE LA HUMANIDAD!!!!! CHAU IGLESIA CATOLICA, AHORA SOY UN HEREJE SALVO POR LA GRACIA DE JESUS!!!! IUUUPIIIIII!!!!
58.
2006 Noviembre 11
jackie Enlace permanente

A Pablo Olivares le deseo lo mejor y me alegro por él que haya encontrado la verdad,a Jesús quién es el camino la verdad y la vida así que muchas bendiciones para Pablo y que Dios lo bendiga.
59.
2006 Noviembre 12
carlos talavera Enlace permanente

hola, amigos Dios les Bendiga; me da mucho gusto que este muchacho alla entendido el llamado de Dios, para la humanidad.

juan el bautista predico el arrepentimiento para perdon de pecados a una sociedad que se deleitaban en los placeres de la carne que por sierto son universales.

la satisfacer los deseos de la carne causa placer a quien los practica. pero para DIos es desagradable. pues al final solo produce la muerte.

Dios es Amor y a puesto reglas vajo las cuales devemos vivir. la musica rock mundana sea rock reggaeton o cualquier otro ritmo en el cual se insite a hace rlo que Dios aborrece. es un insulto para Dios. Dios llama a la humanidad a vivir una vida ordenada. es sorprendente ver en estos dias a muchas personas que creen que sin arrepentimiento veran a Dios. el mismo Jesus llamo a arrepentirce a nacer de nuevo. luego los apostles hicieron el mismo llamado.

bendito sea Dios que este joven atendio el llamado de un Dios que a Quienes llama los trasforma si se lo permiten. nueva criatura como dice la biblia las cosas viejas pasaron ya todas son hcehas nuevas.

( sin arrepentimiento no hay salavacion ). el arrepentimiento es la llave….
60.
2006 Noviembre 13
carlos luis sanchez Enlace permanente

hermanos antes que todo les digo que orare por todos ustedes…como es posible que una persona por ser de una religion se atribuya la potestad (que solamente tiene Dios)de juzgar a alguien para decir si es cristiano o no.AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, acaso acusar a otro de falso de hereje o de idolatra es el fiel cumplimiento de este mandamiento?hermanos yo soy cristiano evangelico o PROTESTANTE como nos llaman, pero no por eso me atrevo a levantar juicio alguno sobre un catolico romano, es un projimo y la palabra de Dios dice: SOLO HAY UN JUEZ….acaso tu crees que eso se esta refiriendo a ti?CRISTO AMO A LOS QUE LO ODIABAN y ustedes que dicen llamarse cristianos se odian los unos a los otros en vez de amarse los unos a los otros como mando nuestro rey de reyes.Gloria a Dios que pablo olivares hombre que estaba en manos de satanas fue sacado de las tinieblas por nuestro señor jesucristo….Dios perdone a aquellos que solo hay un mediador entre DIOS y los hombre y ES JESUS DE NAZARETH,ningun santo es digno de adoracion xq IGNO ES SOLO UNO, SANTO ES SOLO UNO…..JESUS NUESTRO SALVADOR. QUE DIOS (QUE ES UNO SOLO OK) LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO QUE TIENE PODER.
61.
2006 Noviembre 13
carlos luis sanchez Enlace permanente

AH OTRA COSA!como verian ustedes como padres que en un lugar haya una imagen de yeso de su hijo ensangrentado y con la mirada de sufrimiento y derrotada?bueno es mismo siente Dios cuando ve como en la iglesia catolica romana levanta imagenes de su hijo santo reflejando algo qno es el….CRISTO VIVE Y VENCIO.y en cuanto a la virgen maria madre de nuestro señor recuerden que ella esta en el reino de los cielos, y no en un pedazo de yeso, ceramica o de lo que sea que hagan sus estatuas.eso es para reflexion hermanos.CRISTO NOS AMA A TODOS.Y DIOS ES UNO NO HAY OTRO MAS. SE LES QUIERE Y QUE DIOS LO BENDIGA
62.
2006 Noviembre 14
Jesus Freak Enlace permanente

es normal y no sorprendente que nos enjuicien asi, ya sabemos que los que tenemos al Espiritu Santo en nosotros, y creemos en Dios, somo locos para los demas…queridos catolicos, la fe en Jesucristo no se explica..se siente..se vive..es inutil seguir discutiendo sobre eso..es el mismo Jesucristo quien debe vivir en sus corazones.ni un titulo de protestante o de catolico..podriamos seguir eternamente, y nunca llegariamos a un acuerdo..porque, vuelvo a repetir..la conviccion te la da el Espiritu Santo, la fe se vive, no se explica..ahi esta el error de ustedes, querer explicar y entender con la mente todo, cuando a Dios se lo siente.. y se lo VIVE..bendiciones…
63.
2006 Noviembre 14
Gabriel Enlace permanente

MESSENJAH : DA LÁSTIMA VER GENTE TAN IMBÉCIL, CON PERDÓN DE LOS IMBÉCILES, COMO VOS. DA TANTA LÁSTIMA QUE CONTESTARTE SERÍA TIRAR MARGARITAS A LOS CHANCHOS. YA TE VAS A ENTERAR CUANDO TE MUERAS LO “FANÁTICO” QUE ES CRISTO.
MI MAS PROFUNDO REPUDIO PARA LOS HEREJES.
64.
2006 Noviembre 14
Gabriel Enlace permanente

carlos luis sanchez :
EN PRIMER LUGAR YO NO SOY DIOS PARA PONERME EN LUGAR DE ÉL. ACASO TU SOBERBIA ES TAN GRANDE QUE VOS SI CREES QUE PODÉS OCUPAR ESE LUGAR?
SE VE QUE LOS HEREJES PROTESTANTES, CREEN QUE CRISTO ENSANGRENTADO PENDIENDO DE UNA CRUZ ES UNA IMÁGEN DE DERROTA…PERO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UN FALSARIO DE LA FÉ!!! CRISTO CON SU SANGRE Y SUFRIMIENTO NOS REDIMIÓ A TODOS, PAGÓ CON SU SANGRE EL PRECIO DE NUESTROS PECADOS, SATISFIZO AL PADRE COMO NINGUNO DE LOS HOMBRE PUDO NI PODRÁ HACER JAMÁS Y TODO POR AMOR…SUFRIÓ HASTA LA MUERTE POR AMOR. ALLÍ TODO ESTUVO CONSUMADO (CONSUMATUM EST). ALLÍ SE PRODUCE NUESTRA REDENCIÓN. PERO PARA SABER ESO DEBERÍAS PREDICAR LA VERDAD…Y EN ESE CASO SERÍAS CATÓLICO Y NO UN DISCÍPULO DEL HERESIARCA LUTERO.
ESE FUÉ EL MAYOR DE LOS TRIUNFOS, AUNQUE ALGUNOS CORTOS DE INTELECTO Y NULOS DE ENTENDIMIENTO QUIERAN HACER CREER A INCAUTOS QUE LA MUERTE DE CRISTO FUÉ UNA DERROTA.
A CRISTO NO LE HACÍA FALTA LA RESURRECCIÓN PARA REDIMIRNOS, YA LO HABÍA CUMPLIDO TODO EN LA CRUZ DANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SU PRECIOSÍSIMA SANGRE. RESUCITA PARA DEMOSTRAR QUE ÉL ERA DIOS Y NO UN FALSARIO O UN LOCO COMO LUTERO.
LA SANTÍSIMA SIEMPRE VÍRGEN MARÍA ESTÁ EN EL CIELO Y A ELLA PIDO POR TU CONVERSIÓN. MARÍA, MARTILLO DE HEREJES INTERCEDE ANTE TU HIJO PARA LA CONVERSIÓN DE LOS HEREJES PROTESTANTES.
65.
2006 Noviembre 14
Gabriel Enlace permanente

Jesus Freak : Como te da la cara para burlarte de Jesucristo y decirle freak. Blasfemos impío.es normal y no sorprendente que los herejes protestantes se burlen de Cristo, si en definitiva se burlán de Él cada vez que profesan su “creencia”. La fé en Jesucristo no se siente, eso es sesiblería de la más barata.La fé en Jesucristo es seguirle en la Iglesia por Él fundada en Pedro, a quien ustedes, herejes, le llaman anticristo. Si la convicción te la dá el Espíritu Santo, como decís, y la fé se vive, entonces predicás una fé con obras y no sos muy buen protestante ….además, el Espíritu Santo sopla UNICAMENTE en la Iglesia Católica…les guste o no les guste pequeños luterillos…
Conviértanse…todavía están a tiempo….

Comentario por Jesus Freak — Martes 14 Noviembre 2006 #
66.
2006 Noviembre 14
carlos luis sanchez chacin.CRISTIANO EVANGELICO O COMO DICEN PROTESTANTE Enlace permanente

amigo gabriel, de tu boca no sale mas que blasfemia, cuando yo dije lo de la imagen lo dije en el sentido de que CRISTO VIVE y es cuerpo glorificado no un pedazo de yeso ensangrentado como tu lo tienes.reacciona muchacho, deja ya de decir que eres cristiano si de tu boca sale pura agresion hacia tu projimo, pura difamacion….en vez de estar insultando y blasfemiando LEE LA PALABRA DE DIOS MUCHACHO, yo vengo del catolicismo y de verdad que das pena tu como cristiano de la manera que te expresas de tu projimo….Dios te bendiga.CRISTO VIVO Y REY POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.RESPONDE CON FUNDAMENTO amiguito
67.
2006 Noviembre 14
carlos luis sanchez chacin.CRISTIANO EVANGELICO O COMO DICEN PROTESTANTE Enlace permanente

amigo gabriel, la muerte de Cristo fue victoria y salvacion de eso no hay duda…pero ya CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, deja tu ceguera y date cuenta…. de pana DIOS TE BENDIGA HERMANO
68.
2006 Noviembre 15
carlos luis sanchez chacin.CRISTIANO EVANGELICO O COMO DICEN PROTESTANTE Enlace permanente

amigo gabriel nuevamente te escribo para decirte que definitivamente estas desubicado!como te atreves a decir esas cosa tan absurdas de que solamente en la iglesia catolica se presencia al espiritu santo? jajajaja que falta de todo chamo.te invito a cualquier iglesia evangelica para que veas como se presencia el espiritu santo en todas las personas y te lo digo con fundamento porque el obra en mi cada dia que pasa, si tu alguna vez has tenido una experiencia personal con jesucristo has sentido al espiru santo,yo si la he tenido y tengo millones de testimonios de millones de personas que pueden mas que tu incredulidad querido amiguito.DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE
69.
2006 Noviembre 15
Alexander Samuel Tetriakov Enlace permanente

LA VERDAD, CREO QUE EL PUEDE CAMBIARSE A LA RELIGION QUE SEA, PERO HAY ALGO QUE REALMENTE HAY QUE SABER, ¿DEJO DE ESCUCHAR MUSICA ROCK? PROQEU POR MA PROTESTANTE QUE SEAS, EL MENSAJE SUBLIMINAL TE HACE AÑICOS, PRONTO, HABRÁ UNA INVESTIGACION SOBRE ESE TEMA… OS SALUDOS EN CRISTO REY
70.
2006 Noviembre 15
Jesus Freak Enlace permanente

GABRIEL, POR SI NO SABES INGLES..JESUS FREAK, QUIERE DECIR, LOCA POR JESUS, FANATICA DE JESUS, POR SI NO SABIAS, INSTRUITE MAS ANTES DE OPINAR, Y DSEGUNDO,,¿¿¿QUE QUIEN DICE QUE PEDRO ES EL ANTICRISTO????, ADEMAS, DECIME EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA IGLESIA CATOLICA??!!!!, POR DIOS, HAY QUE LEER MSA Y NO REPETIR COMO LORITO LO QUE NOS DICEN…PEDILE AL MISMO JESUS QUE TE MUESTRE CUAL ES LA VERDAD..QUE NOS ARREPINTAMOS DE LOS PECADOS Y ACEPTEMOS A JESUS EN NUESTR5O CORAZON, EL QUEIRE DARNOS VIDA ETERNA, NO POR OBRAS, PORQUE SINO NUNCA ESTARIAMOS A LA ALTURA DE SU SACRIFICIO, Y PARA QUE NADIE SE GLORIE, SINO POR FE EN JESUCRISTO, QUIEN MURIO POR NOSOTROS, LA VERDAD, DIOS ME MANDO A AMARTE, Y A ENTRISTECERME POR LOS QUE SE PIERDEN..PERO, EN REALIDAD, SABES..EN LA BIBLIA(EN LA TUYA TAMBIEN, LEELA)DICE QUE DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS..Y ESO SON AL DECRI QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA IGLESIA CATOLICA…(SIN NINGUN RESPALDO BIBLICO..SOLO, QUIZAS PORQUE LO ESCUCHASTE O TE LO ENSEÑARON EN CATEQUESIS).
NO ES SENSIBLERIA, LA FE SE VIVE!!!!Y, AUNQUE PAREZCAMOS LOKOS(DE AHI VIENE JESUS FREAK), NO LO CAMBIARIA POR NADA, LA PAZ QUE DIOS ME DA EN MI CORAON AL SABER, QUE ESTA VIDA PASARA Y ESTARE ALLI CON EL EN EL CIELO…DEJEMOS DE INSULTARNOS, Y TOMEMOS EL EJEMPLO DE JESUS, QUE PUSO LA OTRA MEJILLA..BENDICIONES…JESUS FREAK=LOCA POR JESUS…

Los comentarios para esta entrada se encuentran cerrados.

*
Buscar
*
Estadisticas del blog de Cristiandad
o 3,159,795 personas ya nos visitaron...
*
AYUDANOS a sostener esta Propaganda de la Fe – Clickea sobre la imagen por favor
*
VISITE NUESTRO BANCO DE AUDIO
Escuche los programas de Radio Cristiandad
*
Ultimas informaciones
o Cool
o Entrevista a Jane Burgermeister – Gripe A – Vacuna Mortal
o Los traidores modernistas
o Padre Juan Carlos Ceriani: SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO ROSARIO
o ¡QUÉ FOTITO!
o ¿Por qué no lo pensó antes de ser sacerdote?
o LOS SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA
o Se entrega un obispo acusado de poseer y distribuir pornografía infantil
o Posts eliminados
o Muy interesante para un análisis profundo…
*
VIRGEN DE LA SALETTE ¡ORA PRO NOBIS!
Nuestra Señora de La Sallette

'Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios; por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza... Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo'
*
Donar para que sigamos en esta batalla
*
Nos visitan en este momento
*
Blogroll
o 0000 ESCUCHAR ON LINE
o : : : DICI : : :
o A Casa de Sarto
o AGERE CONTRA – EN ITALIANO
o ANTI ABORTO BRASIL
o Anticomunista
o Antique Holy Cards
o Ascendens
o ¿Tradidi quod Accepi?
o Banco de Audio
o Cabildo Blog
o Catapulta
o Catholic Church Conservation
o Catholic Family News Main Index Page
o Cato Mirador
o Chicos Perdidos
o Circulo Cultural Antonio Molle Lazo
o Congregación Obispo Alois Hudal
o Cristiandad y Patria
o Crux et Gladius
o CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO – En portugués
o Dappled Photos
o Diario Pregón de La Plata
o Ecclesia Militans
o El Cruzado
o EL CRUZAMANTE
o El Refugio
o FATIMA NETWORK: Our Lady of Fatima Online
o FE RESUELTA
o Florecillas de San Francisco
o Formacion Catolica y Patriotica
o Fotos de Mons. Lefebvre y su obra
o Ignis Ardens
o IN DIEBUS ILLIS
o Iota Unum
o Kronika Novus Ordo
o La Denuncia Profética
o LA ESPADA Y LA CRUZ
o LA HONDA DE DAVID
o La Iglesia en la prensa
o La opinión de un ciudadano
o La Porte Latine
o La Puerta Angosta
o La Voix de la Résistance { Catholique et Identitaire }
o Libreria Fatima
o Los Abusos del Islam
o Magisterio de la Iglesia
o Novus Ordo
o Permanencia
o persona non grata
o Podcast Tradición Católica en Perú
o Pope Pius IX – Wikipedia, the free encyclopedia
o Portal de Radio Cristiandad
o PRECIOSO DEPOSITO – En portugues
o Radio Conviccion
o Radio Cristiandad
o Radio Cristiandad
o Revista Cabildo
o RORATE CAELI
o Santa Iglesia Militante
o Seminario de Econe
o STAT VERITAS
o Tetralema – Bitácora Lealtad
o The Remnant Newspaper -Traditional Catholic News – Home Page
o Tradicion Catolica
o Welcome to Catholic Tradition
o WordPress.com
o WordPress.org
*
SOLO LA VERDAD… AUNQUE DUELA
*
Síganos en Facebook
NetworkedBlogs
Blog:
Radio Cristiandad
Topics:
CATOLICA, TRADICIONAL, RADIO

Follow my blog
*
Nos visitan ahora:
[Click to see how many people are online]
*
Nos visitan desde:
free counters
*
Posts Más Vistos
o Los simbolos ocultos del billete Dollar.
o Tribus Urbanas: Góticos
o Denuncian un aumento de la trata de niños para vender sus órganos en otros países
o EXORCISTAS CONTRA HARRY POTTER -Advierten que sus 'falsedades' abren el camino al Demonio
o Padre Juan Carlos Ceriani: SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO ROSARIO
o ¡QUÉ FOTITO!
o HALLOWEEN - ALERTA POR NIÑOS Y JOVENES
o TRIBU URBANAS: LOS EMO-CORE
o Se entrega un obispo acusado de poseer y distribuir pornografía infantil
o ¿Por qué no lo pensó antes de ser sacerdote?
*
Categorias mas vistas
aborto actualidad APOCALIPSIS Apologetica Antimodernista Apostasia catolica ciencia y fe Concilio Vaticano II enemigos Escándalo esterilización fsspx Herejes Historia iglesia Misa Tridentina Modernismo Nacionales news Noticias Nuevo Orden Mundial persecucion Política profecias religion Religiosas sacrilegio sexo Signo de los tiempos Vergüenza
*
Vea tambien estos blogs amigos
*
RSS Santa Iglesia Militante
o Los negadores del infierno Domingo 4 Octubre 2009
I- Los negadores del Infierno No existe el Infierno, dicen: Los librepensadores: ¡Usted injuria la razón humana!...¡En nuestro siglo creer en el infierno ! Los escépticos: ¡Invenciones! ¡Historias de terror! Los modernistas y liberales: ¡No hablamos de eso!...¡Se van a vaciar nuestras iglesias!...¡Atacan al espíritu moderno! Los optimistas y sentim […]
o San Francisco de Asís (Video) Domingo 4 Octubre 2009
4 de Octubre: San Francisco de Asís Video sobre algunos de los más importantes acontecimientos de la vida de SAN FRANCISCO DE ASÍS, pintados por GIOTTO (entre los años 1.296 y 1.300) en los muros de la Basílica Superior de Asís, Italia, basados en la llamada “Leyenda Mayor” escrita por San Buenaventura. Las dos melodías que se escuchan son en la primera p […]
*
RSS El Cruzamante
o La General Pescanova Domingo 4 Octubre 2009
Fuerzas Armadas en disolución, alejadas de su misión fundamental, incompetentes 'Ministras' de Defensa (salvo en la destrucción de las FFAA, of course), cada vez más paralelismos entre la España zapateril y la Argentina kirchneriana, (ambas religiosamente 'progresistas').(N. del E.)por Arturo Pérez-ReverteTomado de XLSemanalstoy con la mi […]
o Hombres sin alma Domingo 4 Octubre 2009
por Juan Manuel de Pradatomado de XLSemanaluién no ha probado a comparar la época que le ha tocado vivir con una época anterior? Establecer paralelismos ha sido uno de los ejercicios más socorridos del historiador, que en la semejanza entre dos épocas halla motivos para el fatalismo o la esperanza; y en la repetición de los errores del pasado, una advertenci […]
*
RSS Diario Pregón de La Plata
o AGUA CONTAMINADA, CULTURA CONTAMINADA Domingo 4 Octubre 2009
Por Matthew Hanley El Secretario del Interior de los Estados Unidos Ken Salazar, comentó en Agosto sobre un informe que afirmaba que las emisiones de las plantas generadoras que queman carbón han contaminado los ríos con mercurio: 'este informe científico nos indica claramente que nuestro país debe continuar enfrentando la contaminación, debe recuperar […]
o MERCEDES SOSA MURIÓ A LOS 74 AÑOS DE EDAD Domingo 4 Octubre 2009
La cantante Mercedes Sosa, de 74 años, falleció el día 4 de octubre de 2009, a las 5.15, a causa de una disfunción renal que fue avanzando también sobre el corazón y los pulmones, según informó Telam. El día 2 de octubre había recibido al padre Luis Farinello, quien le dio la Extrema Unción cuando la cantante de ideología izquierdista de tipo socialista (mu […]
*
RSS La Puerta Angosta
o Novedades en Stat Veritas: Evolucionismo Sábado 19 Septiembre 2009
EVOLUCIÓN Y EVOLUCIONISMO: EL EVOLUCIONISMO DARWINISTA.Dr. Juan Carlos Ossadón Valdés.La teoría de la evolución darwinista es un mito moderno con un curioso éxito, a pesar de estar sustentada en mitos y falsos argumentos. Como ex evolucionista que es, el Dr. Ossadón Valdés nos muestra que tan errada es esta teoría tomada actualmente como un hecho.Dr. Juan C […]
lapuertangosta
o El Feminismo, Muerte de las Naciones Jueves 10 Septiembre 2009
Tomado deRevista sí sí no no (Edición española) n. 189, Abril 2008.La emancipación femenina, motor de la decadencia actualUna primera consideración concierne al papel decisivo que, en el ocaso actual, ha jugado y sigue jugando la denominada emancipación de la mujer. Monseñor Williamson llega a ella por un camino original, pues parte de la religiosidad presen […]
lapuertangosta
*
RSS La Denuncia Profética
o AFINIDADES ENTRE EL PENSAMIENTO DE JUAN PABLO II Y EL MARXISMO Martes 22 Septiembre 2009
por Atila sinke Guimaraes[Los interesados en recibir una copia de este breve trabajoen PDF pueden pedirlo a nuestro email de contacto]Los aduladores de Juan Pablo II normalmente propagan que él era un león contra el Comunismo y el Marxismo. Yo estoy en absoluto desacuerdo con esa tesis.Antes de ser Papa, Karol Wojtyla llevó una vida de colaboración con el co […]
o Obama-Clinton: “política del garrote” para Honduras y “política de sonrisas” hacia Cuba Miércoles 9 Septiembre 2009
El espíritu intervencionista del reciente comunicado del Departamento de Estado sobre Honduras no podía ser más brutal, constituyendo un ejemplo típico de vuelta de la “política del garrote”... contra el antichavismo, mientras se impulsa una suicida “política de sonrisas” hacia el “eje del mal” latinoamericanoPor Armando F. Valladares, Septiembre 8 El 3 de s […]
*
RSS In Diebus Illis
o 10 razones por las que debe desaparecer la Conferencia Episcopal Miércoles 30 Septiembre 2009
Juan Miguel Comas publica estas diez razones, en Sector Católico, por las que debe desaparecer un órgano funesto, soviético lo catalógaría un buen psiquiatra, como la CEE. Ahora bien no sólo la CEE, sino todas y cada una de las conferencias episcopales, borrarlas del CIC.Carta del Director: 10 razones por las que debe desaparecer la CEE 30/09/09 Estas son […]
o Se venden excedentes de CriterioLibros. Viernes 25 Septiembre 2009
A unos precios más que razonables: Iota Unum 14€ GOTADO , Stat veritas 4€ AGOTADO , Catecismo S. Pío X 4€ AGOTADO , El Rin desemboca en el Tíber 10€ AGOTADO, Sociedad postliberal y sus amigos de Pablo Victoria 14€+ gastos de envío.blog.indiebusillis@gmail.com
*
RSS Semper Fidelis
o ¿No tienen temor de Dios? Lunes 5 Octubre 2009
No a la comunión en la Manobajo ningún pretexto..3..Sin considerar en lo mas mínimo la Fe Católica sobre la Presencia Real de Nuestro Señor en la Eucaristía, los Obispos de México han resuelto autorizar que la sagrada comunión se reciba en la mano, desde que apareció el virus AH1N1. Esto con el pretexto de evitar que se expanda este mal en la población..Pode […]
o Contra el fundamentalismo y el falso dogmatismo laico Viernes 25 Septiembre 2009
¿Existe Libertad de Opinión en la Iglesia?'In dubiis libertas, in necesariis unitas, in omnia charitas'. ..“In dubiis libertas, in necesariis unitas, in omnia charitas”, 'En la duda libertad, en lo necesario unidad, en todo caridad'. ..Con esta sentencia de San Agustín se ponía fin a una larga discusión sobre los márgenes de acción intele […]
*
RSS Reconquista Santiago
o La plutocracia se lo pasa por el forro. Lunes 5 Octubre 2009
TRATADO DE LISBOA, SÍ O SÍ..... ¿Queríamos democracia? Pues a disfrutar. Hace poco agradecíamos al pueblo irlandés su NO. Como dijeron que NO Francia y Holanda en su día. O mirad, ya puestos, hasta daneses y británicos contra el euro. Pero está claro que es para nada. La plutocracia se lo pasa por el forro. Hasta que salga el sí, a ¿ votar ?; y luego cri […]
o Array Sábado 3 Octubre 2009
SUBVERSIÓN EN LA IGLESIA: LOS SEMINARIOS DE FORMACION TEOLÓGICAHace 25 años, un grupo de compañeros y compañeras se juntaron para reflexionar desde sus experiencias el momento histórico que les tocaba vivir y soñaron un espacio, un método y una práctica para encontrarse a pensar con otros cómo querían seguir viviendo y desde dónde pararse para construir otro […]
*
RSS Rorate Caeli
o Metropolitan John of Pergamon: No imminent reunion between Orthodoxy and Catholicism Lunes 5 Octubre 2009
On September 26, 2009, Metropolitan John (Zizioulas) of Pergamon, the Ecumenical Patriarchate's most prominent exponent of ecumenical dialogue, sent a letter to the Metropolitans of the Orthodox Church of Greece denouncing the vehement opposition within that Church to dialogue with Rome. In the course of the letter the Metropolitan states: 3. It i […]
o 'Stand up, stand up, People of God!' Sábado 3 Octubre 2009
Chorus:Debout, debout, Peuple de Dieu ! [Stand up, stand up, People of God!]Debout, debout, tous les vivants ! [Stand up, stand up, all living things!]Debout, debout, Peuple de Dieu ! [Stand up, stand up, People of God!]Le monde t'attend ! [The world expects you!]Mass after the pilgrimage of young Catholics (14-17) from Strasbourg to the church of Notre […]
*
RSS Reacción Católica
o Mons. Juan Álvarez de Castro, Obispo de Coria Martes 1 Septiembre 2009
En el Bicentenario del Obispo mártir de la guerra contra Napoléon(Rvdo. P. Angel David Martín Rubio). .. A diferencia de lo que ocurría con anterioridad a las revoluciones liberales, las ideologías dominantes en el mundo moderno consideran la religión como un asunto meramente privado (a la manera del liberalismo) o como algo que hay que eliminar (por ejempl […]
o La televisión! Jueves 27 Agosto 2009
EMPECEMOS POR CURARNOS DE LA T.V. - I(José Antonio Ullate)..Si no solucionamos un “problema” tan elemental y tan preliminar como el de la televisión, la vida moral y la sobrenatural quedan comprometidas. Resolver el problema es simple: tirar el televisor a la basura, dejar de ver la televisión. Sin embargo, nos valemos –yo me valía– de cualquier añagaza par […]
*
RSS Devoción Católica
o Magisterio Pontificio: Condena de la Masonería Lunes 5 Octubre 2009
CARTA ENCÍCLICA HUMANUM GENUS(29 de abril de 1884 )DE NUESTRO SANTÍSIMO SEÑORLEÓNPOR LA DIVINA PROVIDENCIAPAPA XIIIA LOS VENERABLES HERMANOSPATRIARCAS, PRIMADOS, ARZOBISPOS, OBISPOSY DEMÁS ORDINARIOS LOCALESEN PAZ Y COMUNIÓN CON LA SEDE APOSTÓLICASOBRE LA MASONERÍA Y OTRAS SECTASVENERABLES HERMANOSSALUD Y BENDICIÓN APOSTÓLICA1. Ciudad terrenal y ciudad de […]
o Santoral Católico 5 de octubre Lunes 5 Octubre 2009
San Plácido y sus Compañeros, Mártires San Elián, Obispo Santa Gala, Viuda Santa Flora de Beaulieu, Virgen San Raimundo Capua, Monje Dominico San Apolinar, Obispo de ValenceSan Mauricio de Carnoët, AbadSantos Mauro […]
*
RSS Surge, Propera
o Ecce quam bonun et quam jucundus habitare fratres in unum... Miércoles 30 Septiembre 2009
Un escandaloso caso de espionaje que tiene como actores a las dos universidades católicas más importantes del país mantiene con gran preocupación al arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Jorge Bergoglio, que intenta meter bajo la alfombra una investigación que avanza en la Justicia motorizada, nada menos, que por Interpol.La denuncia fue iniciada por la Uni […]
o Array Miércoles 30 Septiembre 2009
18:11 - SOCIEDADBergoglio criticó a los argentinos que depositan sus ahorros en bancos del exteriorEl primado de Argentina indicó que hay 150 mil millones de dólares de argentinos en el exterior y pidió que estos recursos 'sean puestos al servicio del país'.Al hablar en una conferencia organizada por la Universidad del Salvador, el obispo agregó qu […]
*
RSS Secretum Meum Mihi
o Array Domingo 4 Octubre 2009
San Francisco de Asís, ruega por Nosotros.Sumo, glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, sentido y conocimiento, Señor, para que cumpla tu santo y verdadero mandamiento.S. Francisco de AsísOración ante el crucifijo de San Damián
o Array Sábado 3 Octubre 2009
Reporte sobre reciente entrevista del Card. Castrillón en la Radio Vaticano en latínSólo a manera de curiosidad. Un pequeño reporte en latín de la Radio Vaticano sobre la reciente entrevista concedida por el Card. Darío Castrillón a Süddeutsche Zeitung. Aunque el reporte de Radio Vaticano es de Sep-29-2009, por lo cual está fuera de tiempo, ya que en esa fec […]
*
Vea estos videos
ENTREVISTA MON. FELLAY 1999 - CREDITO VIRGO MARIA
297 views
28 Jun 09
01
[¿PERO QUE DIJO EL P. JUAN CARLOS CHIARINOTI? DIJO QUE, COMO A CUALQUIER PECADOR PUBLICO, LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE QUIZÁS DIOS DEJA DE EXTENDER SU MANO PROTECTORA Y RECLAMA EL JUICIO DIVINO... CARAMB, PODRÁ QUIZÁS SER ALGO INOPORTUNO, PERO CIERTAMENTE LA IGLESIA HA HABLADO ASI SIEMPRE... Y LOS PECADORES PUBLICOS ERAN AMONESTADOS PUBLICAMENTE... PERO EN LA IGLESIA MODERNISTA, NO HAY LUGAR PARA LO QUE SIEMPRE DIJO LA IGLESIA CATOLICA... YA NO HAY LUGAR PARA ADMONICIONES, SOLO HAY LUGAR PARA ...]
Escandalo en un responso
1483 views
23 Mar 09
02
[ENTREGA DE PREMIOS A PELICULA DE TERROR SE CONVIERTE EN LA FIESTA DEL SATANISMO ...]
SATANISMO EN TNT
1634 views
23 Mar 09
03
[REPORTAJE EN LA LIGA AL CURA CESAR ...]
CURA ROCKERO 1
912 views
23 Mar 09
04
[Mons. Aguer es de lo mejorcito que hay en Argentina. No es un Obispo duro, como nos gustaría, al estilo de Mons. Williamson (¡), pero en el tristísimo concierto argentino se destaca con creces. No pierde oportunidad de distanciarse de la Conferencia Episcopal y de su Presidente el vergonzoso Card. Jorge Bergoglio. Esta fue una de esas oportunidades. ...]
Aguer_Grondona_contra_aborto
737 views
23 Mar 09
05

see all 13 videos >
I collect with
vodpod
Previous 5
Next 5
*
Visite tambien….
o 10 OBJECIONES
o 60 RAZONES
o DIMISIÓN CERIANI
+ Carta del Padre Juan Carlos Ceriani presentando la dimisión
# ANEXO 1
# ANEXO 10
# ANEXO 2
# ANEXO 3
# ANEXO 4
# ANEXO 5
# ANEXO 6
# ANEXO 7
# ANEXO 8
# ANEXO 9
o LIBROS DIGITALES
o PROTESTANTES
o VOCACIONES
*

Septiembre 2006 D L M X J V S
« Ago Oct »
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
*
Archivos
o Octubre de 2009
o Septiembre de 2009
o Agosto de 2009
o Julio de 2009
o Junio de 2009
o Mayo de 2009
o Abril de 2009
o Marzo de 2009
o Febrero de 2009
o Enero de 2009
o Diciembre de 2008
o Noviembre de 2008
o Octubre de 2008
o Septiembre de 2008
o Agosto de 2008
o Julio de 2008
o Junio de 2008
o Mayo de 2008
o Abril de 2008
o Marzo de 2008
o Febrero de 2008
o Enero de 2008
o Diciembre de 2007
o Noviembre de 2007
o Octubre de 2007
o Septiembre de 2007
o Agosto de 2007
o Julio de 2007
o Junio de 2007
o Mayo de 2007
o Abril de 2007
o Marzo de 2007
o Febrero de 2007
o Enero de 2007
o Diciembre de 2006
o Noviembre de 2006
o Octubre de 2006
o Septiembre de 2006
o Agosto de 2006
*
Meta
o Iniciar Sesión
o RSS de las entradas
o RSS de los comentarios
o WordPress.com
*
SAN PIO X – EL ÚLTIMO PAPA SANTO
San Pio X

'Y no exageraría quien los incluyese entre los peores adversarios de la Iglesia. Pues, como hemos dicho, no desde fuera, sino dentro mismo de la Iglesia llevan a cabo su perversa actividad; por eso, el peligro se encuentra metido en las venas y en las entrañas de la Iglesia; con mucha mayor eficacia dañina, puesto que conocen tan íntimamente a la Iglesia. A todo esto se añade que no atacan las ramas o los retoños, sino las raíces mismas: la fe y sus más profundas fibras. y una vez dañada esta raíz de inmortalidad, intentan propagar el virus por todo el árbol, de tal manera, que no hay aspecto de la verdad católica en donde no pongan su mano y que no traten de corromper. Emplean tales tácticas para hacer daño, que no se encuentran otras más malvadas ni más insidiosas: son una mezcla de racionalista y católico, tan hábilmente presentada, que con facilidad engañan a los incautos; y son hasta tal punto osados, que no hay consecuencia que les detenga o que no mantengan con firme obstinación. Además, suelen llevar una vida llena de actividad, con gran dedicación al estudio, y unas costumbres intachables que les atrae la estima de todos, lo cual es muy adecuado para engañarles. Pero lo que hace pensar que no tienen remedio es que tienen el espíritu tan absorbido por sus doctrinas, que no admiten ninguna autoridad ni aceptan ningún freno; y como obran con conciencia errónea, creen que es celo por la verdad lo que en realidad sólo es efecto de la soberbia y de la obcecación. PASCENDI'

Blog de WordPress.com.

Tema: Vigilance por Jestro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores