sábado, 17 de octubre de 2009

Siete en Familia: BLOGUEROS CATÓLICOS: UN DÍA UNIDOS

Siete en Familia: BLOGUEROS CATÓLICOS: UN DÍA UNIDOS: "skip to main | skip to sidebar
Siete en Familia

Actividades,Intereses y Valores de nuestra familia: Angel, Rosi, Alejandro,Inés, Elena, Alicia, Álvaro, que saben que compartirlos es lo mejor.
sábado 29 de agosto de 2009
BLOGUEROS CATÓLICOS: UN DÍA UNIDOS
Hoy es sábado y quien sigue habitualmente este blog, sabe que lo dedico a la Virgen. Llevo un tiempo mostrando las apariciones que Nuestra Madre nos ha hecho en la Tierra. Hoy hago un paréntesis. No por dejadez o desgana. Otro es el motivo que me obliga a hacerlo.
Se me ha ocurrido un plan. Mejor dicho: He tenido una inspiración (porque estas cosas solo las puede inculcar el Espíritu Santo). Llevo días meditándolo, y estas ideas casi siempre tiendo a desterrarlas, pensando que me vienen grandes. Pero Dios se sirve de cualquier cosa, para disipar mis dudas y manifestar su voluntad. Una vez más ha escogido el libro de Jesús Garcia: 'Medjugorje', para hacerlo .
A la pregunta de uno de los videntes que le plantea a la Virgen ¿por qué yo?. Ella le responde: “Querido hijo, sabes que yo no escojo siempre a los mejores”. Decidido. Me lanzo a ello.
Formamos un número importante de blogueros, que expresamos nuestra fe en nuestras páginas. Éstas son seguidas por numerosas personas.Podemos verificarlo por la cantidad de visitas que cada bitácora recibe. Si las sumamos todas ,nos ofrecen un número nada despreciable de almas que quieren enriquecer su vida espiritual, con el aliento y testimonio de lo que plasmamos a diario. ¡Somos una familia! Y las familias se unen para orar. Y la Virgen en todas sus apariciones pide que se rece en familia. Y los últimos Papas han insistido en ello. Entonces ¿Por qué no hacemos algo juntos? ¿Por qué no aunamos nuestras intenciones, en algún momento? ¿Por qué no dedicamos una oración especial, de unos por otros un día a la semana? Ahí va mi propuesta:
Jesús nos ha dicho “que donde dos o tres estén reunidos en su nombre ahí está El”. O sea que necesito a otro-a para que esto se lleve a cabo.
¿Porqué los sábados no nos comprometemos, los blogueros creyentes, a que un Ave María, o una decena del Rosario, o el Rosario completo esté ofrecido por todos nosotros? ¿No sería agradable a Nuestra Madre que éste día, donde menos nos visitamos, estemos unidos en Ella?
He puesto un enlace en la parte derecha con el título Rosario por los blogueros Quien quiera adquirir este compromiso (autores y lectores) de rezar un ave María, una decena o el Rosario entero, por todos los que escribimos en nuestras bitácoras, puede adherirse clickando en la imagen del lateral derecho .Quien desee promocionarlo desde su blog puede poner el enlace con la imagen que quiera, con el lema : Rosario por los blogueros . Creo puede ser un testimonio de unidad y de catolicidad. Nuestras páginas están por todo el mundo, y eso es algo grandioso. Estoy convencido de que la Virgen otorgará grandes bendiciones a nuestros blogs. Sean los que sean, ya os aseguro mi oración sabatina y mariana por todos vosotros. Un abrazo.Yo, empiezo hoy.
Angel ST

Nota: Firmar con el nombre de vuestro blog o del que seguís, así cuando se clicke en el icono que hay al lado de la firma en forma de ,casa se abrirá vuestra página, siempre y cuando hayáis introducido la dirección en Homepage.
Publicado por Angel en 0:08
Etiquetas: DEVOCIONES, Mis Escritos
15 comentarios:

lojeda dijo...

ya me he adherido a la oración por todos los blogueros.
Gracias por darnos esta oportunidad.
Mañana seguramente editaré algo para invitar a unirse a los demás blogueros y dar a conocer esta estupenda iniciativa.
Un abrazo
29 de agosto de 2009 0:54
Militos dijo...

Empiezo hoy contigo, Angel, es una gran idea del Espíritu Santo la que has puesto en marcha, gran amigo.
Un beso mariano
29 de agosto de 2009 1:19
•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hola Ángel!!! por supuesto cuenta conmigo y con mi esposo para esta cadena de oración. Mañana Dios mediante haremos el Santo Rosario por los blogueros, sus seguidores y las intenciones de cada uno/a. Besos y bendiciones infinitas. Recibe un abrazo enorme.
29 de agosto de 2009 3:24
Luis y Mª Jesús dijo...

Una idea genial a la que me uno.
No se si habrá salido en la imagen porque no conseguía unirme en el lateral, igual te sale 6 veces.
Un abrazo
29 de agosto de 2009 10:02
E. Baregó dijo...

Me uno con mucho gusto, pero tambien con fe y esperanza en Dios, sabiendo que la Beatísima Madre de Dios y nuestra, no nos deja solos ni solas.
29 de agosto de 2009 10:39
Mercuzzio dijo...

Muy buena iniciativa. Me uno con los ojos cerrados.

Un abrazo.
29 de agosto de 2009 12:57
•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Hola Ángel!!! coloque el enlace en mi blog y en twitter para hacerle propaganda a esta cadena de oración. Besos y bendiciones para ti y toda tu familia.
29 de agosto de 2009 15:48
Altea dijo...

¡Qué buena idea! Voy a unirme y empiezo hoy también.
Gracias a ti y a todos los demás.
29 de agosto de 2009 18:06
Vicente Huerta dijo...

Me parece muy buena idea y el blog interesante. Lo incuiré entre mis enlaces de mi blog 'ideas para orar'
29 de agosto de 2009 20:17
Guerrera de la LUZ dijo...

Queridísimo Angel:

Veo que he llegado a tiempo para unirme a ti (y a todos, que ya veo que ya somos varios) en esta oración, la más poderosa. Has tenido una idea genial y ahora mismo pongo el gadget en mi blog, me encanta.

Por cierto!!!... ¿qué es eso de que hoy te callas en mi blog??? necesito tus ánimos ehh?! no me dejes, que acabo de llegar.

Un besazo muy grande a ti y a todos en tu casa.

Te he echado mucho de menos.

Unidos en la oración.
29 de agosto de 2009 21:49
Nuria dijo...

¡Genial Angel! El Rosario es arma poderosa... y la Virgen concede muchas gracias a través de éste.
¡Me uno a esta gran iniciativa!
29 de agosto de 2009 22:08
Terly dijo...

Querido Ángel:
Mil gracias por asistir a la condecoración del Teniente Bultó.
Me llevo el baner del Rosario para colgarlo en mi blog.
Un abrazo.

PD
He dejado mi firma en su libro de visitas con este comentario:

Mañana Domingo, día 3o de Agosto del 2009, publicaré en mi blog una oración a la Virgen de la Montaña, patrona de Cácesres. Desde hace seguramente más de un año, cada domingo publico una oración. Así, con esa constancia y siempre el mísmo día, he conseguido que quien quiera rezar conmigo y en compañia, acuda a hacerlo justamente ese día, el Domingos.
No me comprometo a lo del Rosario, porque sé que no cumpliría y eso haría que me sintiera muy mal conmigo mismo.
29 de agosto de 2009 23:21
Angel dijo...

Has sido un apoyo muy hermoso. Os lo agradaceré en un post, explicando la experiencia.Hoya me es dificil hacerlo. Lo compartiré con vosotros. Gracias
30 de agosto de 2009 19:09
Gizatar dijo...

Desde nuestro blog nos unimos a esta propuesta, invitación...

Por otro lado Gracias por la respuesta al comentario de la película.

¡¡Seguimos conectados y muchas gracias por los comentarios!!!
30 de agosto de 2009 21:33
Gizatar dijo...

En el blog de visitas he publicado lo siguiente; ¿Qué te parece?

'Propongo una cadena de oración por la evangelzación en el ciberespacio.

Sería cuadrar un horario en el cual cada bloger se compormeta a rezar el Rosario entero e intentar llenar un sábado entero (esto es, las 24 horas del día).

Lo propondría para rezarlo en Octubre; con la colaboracion de los blogeros de todo el ciberespacio (desde Japón hasta Alaska).

¿Qué os parece?'
1 de septiembre de 2009 22:44

Publicar un comentario en la entrada
Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Daisypath Anniversary Years Ticker

Regalo de EU
Familiaris consortio
Muchas familias viven permaneciendo fieles a los valores que constituyen el fundamento de la institución familiar. La Iglesia, consciente de que el matrimonio y la familia constituyen uno de los bienes más preciosos de la humanidad, quiere hacer sentir su voz y ofrecer su ayuda a todo aquel que, conociendo ya el valor del matrimonio y de la familia, trata de vivirlo fielmente; a todo aquel que, en medio de la incertidumbre o de la ansiedad, busca la verdad y a todo aquel que se ve injustamente impedido para vivir con libertad el propio proyecto familiar. Sosteniendo a los primeros, iluminando a los segundos y ayudando a los demás, la Iglesia ofrece su servicio a todo hombre preocupado por los destinos del matrimonio y de la familia
Juan Pablo II
LOS SÁBADOS (día de la Virgen) YO REZO EL
LOS SÁBADOS (día de la Virgen) YO REZO EL
Cilcka en la imagen para unirte (ver post en :http://angelsanchezt.blogspot.com/2009/08/blogueros-catolicos-un-dia-unidos.html)
UNA ORACIÓN
UNA ORACIÓN
POR LOS INOCENTES
ESTE BLOG, Sí QUIERE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. SI DESEAS UNIRTE, FIRMA TU ADHESION.
ESTE BLOG, Sí QUIERE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. SI DESEAS UNIRTE, FIRMA TU ADHESION.
Para firmar clicka en la imagen
WEB VATICANO
WEB VATICANO

EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS
EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS
Cada avemaría rezada con el corazón, salva un niño de ser abortado
Sobre mí
Mi foto

Angel
Spain
Felizmente casado con Rosi. Fruto de este enlace han nacido cinco hijos : Alejandro, Inés, Elena, Alicia, Álvaro. Todos diferentes,cada uno con su riqueza humana. La diversidad engrandece nuestra familia . Ante las preguntas que frecuentemente nos plantean sobre temas diversos se me ocurre que esta es una buena herramienta para compartir.Estoy convencido de que este mundo se puede cambiar e intento convencer a los demás de ello, dando a todos lo mejor de nosotros.

Ver todo mi perfil
DE ARCENDO
DE ARCENDO
GRACIAS
¡¡¡¡¡¡VEN!!!!! (http://fotelias-fotelias.bl... http://17o.derechoavivir.org/)
UNIDOS AL REZO DEL ROSARIO POR LOS BLOGUEROS

*
'La Verdad os hará libres'
*
*♣* Las Rutas de Angelica *♣*
*
Adelante, siempre adelante
*
alter-ego
*
AMALIA LATEANO
*
Angelina De Maria
*
Aprendiendo a vivir
*
Asómate sin miedo
*
Capellania Orvalle
*
Capellanía Aldeafuente
*
Caraacara
*
CATALEJO Y TIMÓN
*
Católico de rito cristiano
*
comentandolotodo
*
Con las botas puestas
*
DE DENTRO
*
De todos los días
*
Dejarse Encontrar
*
Desde el 5º-B
*
eligelavida
*
En saco Nuevo
*
Escuchar la Voz del Señor
*
Eucaristía y Familia
*
Familia en construcción
*
GAUDIUMLUX
*
Heliodoro's MySpace Blog
*
Historias De Una Chica Formal
*
HUMANIZANDO TU ENTORNO
*
In Liebe Vereint Bis In Dem Tode
*
LA HOJA DEL ARCE
*
la noche está avanzada
*
Laudetur Iesus Christus!
*
lojeda
*
LUCHA DE TITANES
*
Mientras recorres la vida
*
Minuto Heroico
*
Mis ideas cotidianas
*
Misterio
*
Motorromeros
*
Nótese la Ironía.... ]
*
PARA COMPARTIR
*
POR LA VIDA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA .
*
Quartier Latin
*
Rincón de oración
*
Shikihouse
*
Siete en Familia
*
Silverio Osorio
*
TERLY - Extremeño en Cataluña
*
Un padre de familia
*
Vivir con humor es mejor
*
Zona de Insomnio
*
♥ caracteristica ♥

POR LA VIDA
POR LA VIDA
El próximo 7 de noviembre en Zaragoza, se van a poner un millón de velas para recordar los abortos que ha habido en España y para que todos pensemos en ello. Si envías VELA al 7745, una de esas velas será la tuya. Necesitamos tu ayuda. Pásalo'.
MANIFESTACION POR LA VIDA
MANIFESTACION POR LA VIDA
17 de Octubre
Etiquetas

* Apariciones (2)
* Año sacerdotal (101)
* BLOGS RECOMENDADOS (1)
* Cine (23)
* DEVOCIONES (56)
* EDUCACION (7)
* FAMILIA (3)
* FELICITACIONES (1)
* FRASE DEL DIA (156)
* GRATITUD (1)
* HUMOR (22)
* LIBROS (12)
* MARIA (1)
* Mensajes Hazte Oir (1)
* MI FAMILIA (19)
* Mis Escritos (83)
* MULTIMEDIA (1)
* MUSICA (49)
* NOTICIAS (1)
* oraciones (2)
* Petición oraciones (7)
* Política (2)
* PREMIOS (1)
* RELIGION (68)
* SALUD (1)
* Sábado día de María (13)
* TEMAS VARIOS (46)
* TESTIMONIOS (28)
* VIDA (17)
* VIDEOS (149)
* Vivir el domingo (9)

Archivo Mensual

* octubre (68)
* septiembre (114)
* agosto (125)
* julio (116)
* junio (122)
* mayo (123)
* abril (52)

Juan Pablo II sobre Internet
Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre. Quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red, de modo que ahora, como en el pasado, el gran compromiso del Evangelio y la cultura muestre al mundo «la gloria de Dios que está en la faz de Cristo» (2 Co 4, 6).
MUSICA QUE ME GUSTA

WEBS DE CINE

* almudi
* cinemanet
* decine21
* luxvide
* todocine.com

WEBS DE MUSICA

* frogmen
* guebon
* yourmusicland

WEBS DE LIBROS Y PRENSA

* criteriaclub.com
* libertaddigital.com
* libroslibres.com/
* popular television

PELICULAS QUE NO ME HAN ABURRIDO
WEBS RELIGIOSAS

* vatican
* ewtn
* cpcr
* primeroscristianos
* quierosersanto
* encuentra.com
* opusdeialdia
* cosasdecuras
* catholic.net
* christusrex
* radiohorizonte
* trovador
* brotesdeolivo

WEBS EDUCACION Y VALORES

* derechoavivir
* lafarga
* lavall
* psicopedagogia

POR LOS QUE NO NACERAN
POR LOS QUE NO NACERAN

QUE TODO LOS NIÑOS DEL MUNDO VIVAN SIN MIEDO
QUE TODO LOS NIÑOS DEL MUNDO VIVAN SIN MIEDO
QUE PUEDAN JUGAR COMO NIÑOS EN UN MUNDO DE PAZ

LOGO JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
LOGO JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
MADRID 2011
AQUI HAY VALOR
AQUI HAY VALOR
Lucha de Titanes
REGALO DE RAQUEL YG
REGALO DE RAQUEL YG
De la Existencia Humana


NO A LA EPC
NO A LA EPC

FOTOGRAFIAS QUE ME HAN GUSTADO

TELEVISION
TELEVISION
Locations of visitors to this page
ME GUSTARIA TENERTE COMO SEGUIDOR
PELICULAS RELIGIOSAS EN MI VIDEOTECA

SIEMPRE
SIEMPRE
ESTAS CONMIGO

StatCounter - Free Web Tracker and Counter
E-mail de contacto
[Click to see how many people are online]

POR NUESTROS SACERDOTES
POR NUESTROS SACERDOTES
Cada día,un sacerdote en tu oración.
En el año sacerdotal pedimos diariamente por:

* Albert Barceló Maset (Barcelona)
* Alfonso Sanz
* Alfonso Sanz (Madrid)
* Alfred Dronneau (Francia)
* Alvaro Gómez
* Andrés Alumbreros López (Madrid)
* Angel Cepeda Carmona (Sevilla)
* Antoni Deulofeu (Terrassa)
* Antoni Sospedra (Barcelona)
* Antonio de la Torre (Madrid)
* Antonio Jesús Nuño López (Málaga)
* Arturo Candela (Cuenca)
* Arturo Otero (Santiago de Chile)
* Bernat Martorell Morro (Caldes de Montbui)
* Christopher Hartley Sartorius (Etiopía)
* Cutié Alberto (Miami)
* David Abadías (Matadepera)
* David Fluriach (Caldes de Montbui)
* Diócesis de Jaén
* Domingo Duarte (Barcelona)
* Donatus Ekenachi (Los Angeles)
* Eduard Gasser Coze (Francia)
* Eduardo Mangiarotti (Argentina)
* Emili Marlé Romeo (Terrassa)
* Enrique Martín (Madrid)
* Enrique Naval Tomas (Madrid)
* Esteban Munilla
* Felipe y Héctor -Parr.S.Pio X (Madrid)
* Fernándo Rodriguez Trives (Alicante)
* Fran Ardila (Madrid)
* Francesc Catarineau Vilageliu (Sabadell)
* Francesc Jordana Soler (Cardedeu)
* Francisco Cergneux (Congo)
* Gregorio Rodriguez (pozuelo de Alarcón)
* Guy Venard (Francia)
* Hernán Pereda (Pozuelo Alarcón)
* Homar Toboso (Cuba)
* Hugo Massimino (Argentina)
* Ignasi Condal (Sabadell)
* Ivo Bochatay (El Congo)
* Iñaki Ballbé Turu (Barcelona)
* Jacek Piotrowski (Polonia)
* Jaime Palacios (Almería)
* Jaime Sanz (Madrid)
* Javier de Mora Figueroa (Huesca)
* Javier Ortega (Alcalá de Henares)
* Jenaro Cebrián Franco (Santiago Compostela)
* Joan Carles Montserrat (Cerdanyola)
* Joan Carrera (Valladolid)
* Joan Costa (Barcelona)
* Joan Lázaro Padrós (Terrassa)
* Joan Nadal Garcia (Sabadell)
* Joan Palet (Barcelona)
* Jordi Peña Sánchez (Valldoreix)
* Joseph Oca (Barcelona)
* José A. Fortea Cucurull (Alcalá de Henares)
* José A. Sosa Sosa (Huelva)
* José Juan Torrubiano (Sigüenza)
* José Luís Díaz (Argentina)
* José Luís Riocabo(Barcelona)
* José Mª Fernández Cueto (Madrid)
* José Narvaez
* José Olalla (Madrid)
* Juan Antolí Francés (Valencia)
* Juan Carlos Díaz (Barcelona)
* Juan Jolin Garijo (Madrid)
* Juan Moya (Madrid)
* Juan Pablo Gilabert (Murcia)
* Juanjo Cebrián Franco (Santiago Compostela)
* Luis Fernándo de Prada Alvarez (Madrid)
* Marcin Wróbel (Polonia)
* Mario Ortega (Madrid)
* Miguel Angel Guerrero Pascual ( Toledo)
* Miguel Angel Pardo (Valladolid)
* Nicolás Sánchez Toledano (Los Angeles)
* Pablo Cabellos (Valencia)
* Pablo Cervera (Madrid)
* Pablo Férnandez (Móstoles)
* Pablo Maldonado (Madrid)
* Pascuale Silla (Roma)
* Paul M. Montoya (Los Angeles)
* Pedro Cura Lluviá (Madrid)
* Pedro Nuñez (Nueva Orleans)
* Philippe Barbier (Francia)
* Rafael Ruiz Freites (Argentina)
* Roberto de Tapia Garcia
* Salvador Brañas (Madrid)
* Samuel González (Madrid)
* Santiago Collel Aguirre (La Garriga)
* Szczefan Szpoton (Polonia)
* Tadeusz Rozmus (Roma)
* Xavier Serra Permanyer (Venezuela)



Divina Misericordia-Rosario-Tres Aves Marias

Beatificación Juan Pablo II
¡CREEMOS EN LA FAMILIA!
¡CREEMOS EN LA FAMILIA!
Autor dibujo:Alejandro SF (2004)

BLOGS QUE ME GUSTAN

*
VOYPACURA
MADRID POR LA VIDA
Hace 1 hora.
*
lojeda
La rica sabiduría china
Hace 2 horas
*
DE DENTRO
CADA DOMINGO UNA ORACIÓN
Hace 2 horas
*
CON SIN NADA
CADA DOMINGO UNA ORACIÓN
Hace 2 horas
*
Crónica de una evolución
QUE NO DARÍA YO…
Hace 5 horas
*
blumuneando
La actriz italiana Rosanna Schiaffino, ha fallecido
Hace 5 horas
*
de la existencia humana...
¡BREVE RESUMEN DE LA MANIFESTACIÓN 17-O!
Hace 6 horas
*
Corazón Católico
Santidad
Hace 7 horas
*
Minuto Heroico
DEJA QUE TE ABRACE
Hace 10 horas
*
Católico de rito cristiano
Aquel padre... bienaventurado hijo ¿Os acordáis?
Hace 11 horas
*
CATALEJO Y TIMÓN
POR... y PARA...
Hace 14 horas
*
Quijotes
Hoy, ¡todos por la vida!
Hace 15 horas
*
Rincón de oración
Jesús muere en la cruz
Hace 17 horas
*
Capellanía Aldeafuente
Defendemos la vida
Hace 19 horas
*
supermicrovideos
Hacer que suceda
Hace 20 horas
*
De todos los días
La blasfemia contra el Espíritu Santo
Hace 20 horas
*
POR LA VIDA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA .
LLEGÓ EL DÍA EN DONDE NOS TOCA DAR LA CARA POR LOS MÁS INDEFENSOS.
Hace 23 horas
*
Quartier Latin
Hoy, la vida triunfa
Hace 1 día
*
RE-CORTITOS
VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESTO
Hace 1 día
*
PARA COMPARTIR
Hace 1 día
*
eligelavida
Oración por la Vida
Hace 1 día
*
Dejarse Encontrar
CADA VIDA IMPORTA
Hace 1 día
*
la noche está avanzada
Argentina le dice SI a la Vida
Hace 1 día
*
Sed Consolacion
Gerardo Mayela, Santo
Hace 1 día
*
Aprendiendo a vivir
Aquel que ha llorado mucho
Hace 1 día
*
Caraacara
Cadena de favores.
Hace 1 día
*
En saco Nuevo
Una nueva vida
Hace 1 día
*
Vivir con humor es mejor
17-O: Cada VIDA importa
Hace 1 día
*
Mientras recorres la vida
Los argentinos estamos a favor de la vida
Hace 1 día
*
Murciani, Murciani II
the return
Hace 1 día
*
QueOquiNa - VaCarE DeO
Bienaventuranza
Hace 1 día
*
Desde el 5º-B
AGOBIOS
Hace 1 día
*
LUCHA DE TITANES
EL POSTABORTO: MUJERES SILENCIADAS
Hace 1 día
*
LA INQUIETUD DE LAS PALABRAS PROHIBIDAS
ELIGE BIEN QUIÉN TE GUÍA II
Hace 1 día
*
Jesucristo en el cine
Un Jesús doliente, que sufre por Amor
Hace 1 día
*
Zona de Insomnio
Dia-logos I
Hace 1 día
*
LA HOJA DEL ARCE
EL CAMINO Y COMO PASAMOS POR EL
Hace 1 día
*
Shikihouse
LAS DOS ESPAÑAS
Hace 1 día
*
TERLY - Extremeño en Cataluña
UN BESO AL CALOR DE LOS LUCEROS
Hace 2 días
*
Familia en construcción
Ni les tiraremos piedras, ni nos taparán la boca
Hace 2 días
*
HUMORICIA blog humor grafico web, para ganarte una sonrisa, dibujo
EL VICIO NACIONALISTA
Hace 2 días
*
Nótese la Ironía.... ]
Un Intermedio
Hace 2 días
*
Mis ideas cotidianas
CHULETA…
Hace 2 días
*
In Liebe Vereint Bis In Dem Tode
Teresa de Ávila
Hace 2 días
*
Un padre de familia
Santa Teresa
Hace 2 días
*
HUMANIZANDO TU ENTORNO
Santa Teresa de Jesús
Hace 2 días
*
Antecedentes
Gripe Z
Hace 2 días
*
Leví, el de Alfeo
Es difícil renunciar a sí mismo y cargar la cruz
Hace 2 días
*
DIARIO DE UN NAUFRAGIO
UN PUÑADO DE CANCIONES
Hace 3 días
*
Antología de Citas
San Francisco de Sales (II)
Hace 4 días
*
Salvador: mis vivencias e inquietudes
VUELCO EN LA OPINIÓN PÚBLICA
Hace 4 días
*
cambiaelmundo
Celebra la Vida
Hace 4 días
*
Con las botas puestas
Sólo para profes
Hace 4 días
*
alter-ego
Día del Pilar,día de la hispanidad y día de la Guardía Civil.
Hace 5 días
*
*♣* Las Rutas de Angelica *♣*
Un año para cultivar valores. Octubre: Ciudadanía y Paz.
Hace 5 días
*
luzapacible
EN DEFENSA DE LA RAZÓN, EN DEFENSA DE LA VIDA
Hace 5 días
*
GAUDIUMLUX
EL 'MAGNIFICAT', ¿CANTO DE LIBERACIÓN SOCIAL?
Hace 5 días
*
MAR ADENTRO
SOLIDARIDAD 'MAR ADENTRO' ... CON ELLOS ... CONTRA EL TERRORISMO ... POR LA PAZ
Hace 6 días
*
Mi propia realidad
Llueve...
Hace 6 días
*
Silverio Osorio
Conversaciones...
Hace 6 días
*
♥ caracteristica ♥
rojo relativo
Hace 1 semana
*
SIEMPRE IGUAL
17 OCTUBRE
Hace 1 semana
*
Misterio
UN CÁLCULO CONTRA TODA PROBABILIDAD
Hace 1 semana
*
Más humanos que los humanos
ÁGORA
Hace 1 semana
*
Hesiquia
La Hesiquia
Hace 2 semanas
*
Santisiembra
A tu Memoria
Hace 3 semanas
*
Motorromeros
Sonsoles 19.IX.09
Hace 4 semanas
*
Juan Pontaroli
Cristo en la cruz
Hace 4 semanas
*
CPC
Películas sobre sacerdotes
Hace 1 mes.
*
Como en el locutorio
Propuesta
Hace 7 meses
*
Vocation-Station
Gregorian Chant ~Triors
Hace 10 meses
*
Capellania Orvalle
*
Derecho a Vivir


MusicPlaylist
PREMIOS CONCEDIDOS



OTORGADO POR
OTORGADO POR
SALVADOR PEREZ ALAYON
OTORGADO POR
OTORGADO POR
MILITOS
OTORGADO POR
OTORGADO POR
MILITOS Y FOTOELIAS
OTORGADO POR
OTORGADO POR
RAQUEL YG

Nota
Compartir las cosas buenas que circulan por la red , que nos ayudan a acercarnos a Dios y que muchos no tienen ocasión, o no saben buscarlas es la intención que me mueve a ponerlas en este blog.Todavía soy novato en este tema, prometo ponerme al día lo más pronto posible. Espero no vulnerar los derechos de nadie. Si alguno siente que he violado esta regla , ruego me lo haga saber, para rectificar enseguida.Y si me aconseja sobre sobre ello , le estaré muy agradecido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores