jueves, 8 de octubre de 2009

ADORANDO A DIOS QUE ES ESPIRITU | Estudios Biblicos Cristianos .net

ADORANDO A DIOS QUE ES ESPIRITU | Estudios Biblicos Cristianos .net: "Home Agregar a Favoritos Favoritos Hacer mi pagina de Inicio Pagina de Inicio Enviar a un Amigo Recomendar Guardar en Linea - MisElegidos.com Guardar
Estudios Biblicos Cristianos .net
Estudios Biblicos y Predicas Cristianas Gratis! Enseñanzas de Instituto Biblico Gratis!
Search the Blog
[X]

Anota tu email para recibir Estudios Biblicos Cristianos GRATIS!. Con tu suscripcion te regalamos este libro:

www.EstudiosBiblicosCristianos.net
COMO LEER LA BIBLIA »
« SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 3)
ADORANDO A DIOS QUE ES ESPIRITU

Written by admin on Septiembre 5th, 2009 in ALABANZA Y ADORACION.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Print This Post/Page Imprimir | SocialTwist Tell-a-Friend

holy-spirit-3-300x200.jpg

Esto quiere decir que no debemos “adorar” equivocadamente. En ningún caso la “iglesia cristiana” debe confundir las prácticas paganas. Nuestro modelo no es el paganismo. Que se presenta hoy en dia disfrazado en medio de la sociedad con ritos y propuestas engañosas.



Esto lo vimos anteriormente, por ello seria bueno repasar estos pasajes detenidamente: Salmo 115:3-8 y Romanos 1:21,23 esto es un claro contraste de la “adoracion” equivocada ante la grandeza del verdadero “Dios”. Dios es espíritu. Y los que adoran deben hacerlo en espíritu y verdad nos enseñó Jesús.





¿Porque insiste tanto la Biblia en evitar caér en la idolatria y el paganismo? Sencillamente, porque se nos enseña que uno se vuelve semejante a lo que adora. No podemos adorar ídolos muertos y ser insensibles al espíritu de las tinieblas que se mueve allí. En cambio los que adoran en el espíritu a un Dios que es espíritu, pasando tiempo con él, se le parecerán bastante y reflejarán su gloria. (2 Corintios 3:18).





Otro aspecto interesante, es que la adoración congregacional inspira (y debe inspirar), a llevar una vida de adoración. Si somos llenos debemos seguir llenos toda la semana. Esto tiene que ver, no solamente con participar en una reunión de adoración, sino tambien llevar una VIDA de adoración. No somos mas espirituales cuando estamos en la iglesia participando de una reunión y sus cantos.





Si somos espirituales, viviremos en el espíritu las 24hs de cada dia. No porque seámos perfectos. Sino porque somos adoradores en formación. Estamos en la escuela “del espíritu”. Voluntariamente. Hay en El algo que nos atráe…y de pronto, ¡estamos corriendo hacia su presencia! Si hay algo que destaca a un adorador es su “santa desesperación” por la presencia de Dios.





¿Qué pasaria si una congregacion entera se sintiera como un ciervo sediento? Comienza con uno…dos…tres…es contagiosa….hasta que todo un pueblo adora fluyendo en rios de agua viva. Esto no es otra cosa que la visión de un adorador para su iglesia. La verdadera adoración tráe visión.

Pero comienza en el corazón de un hombre hambriento por Dios. Entre algunas de las hermosas descripciones que la “Biblia” hace de ese tipo de personas, la siguiente me gusta mucho:





¡Así como el ciervo jadea anhelando el agua, te anhelo yo, oh Dios!

Tengo sed de Dios, del Dios vivo.

¿Dónde hallarlo, para ir a estar en su presencia?

Día y noche lloro suplicando su ayúda, y mientras tanto mis enemigos

se mofan de mí.

“¿Dónde está ese Dios tuyo?” dicen burlones.





¡Cobra valor alma mía! ¿Recuerdas aquellos tiempos -¡cómo olvidarlos!- cuando guiabas a una gran multitud hacia el templo en días de fiesta, cantando con gozo, alabando al Señor?

Entonces, ¿porqué desalentarse? ¿Por qué estar desanimado y triste? ¡Espera en Dios! ¡Aún lo alabaré de nuevo! Sí, otra vez lo alabaré por su ayuda.





Allí acudiré al altar de Dios, mi gozo sobreabundante, y lo alabaré con mi arpa. ¡Oh Dios, mi Dios! Oh alma mía, ¿por qué tanta melancolía y desaliento? ¡Confia en Dios!

Nuevamente lo alabaré por su maravilloso auxilio. El me hará sonreír otra vez, porque El es mi Dios.

Salmo 42: 1-5 y 43: 4-5. LA BIBLIA AL DIA INTERNACIONAL.
Print This Post/Page Imprimir | SocialTwist Tell-a-Friend

Guardar en Linea:
36 respuestas to “ADORANDO A DIOS QUE ES ESPIRITU”

1. lisbeth Says:
Septiembre 5th, 2009 at 8:41 pm

Amén “…Adorad a dios en Espíritu y en verdad, porque tales adoradores Él busca que le adoren…”, así dice su Palabra y el que adora su espíritu anhela estar con siempre con Él, “…como el ciervo brama por las aguas…”
2. jose armando ferreira Says:
Septiembre 5th, 2009 at 9:00 pm

Hoy quiero agradeser primeramente a Dios por la vida de cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de mandarme estos estudios tan maravillosos que han sido de muchisima bendición para mi vida especialmente el de hoy porque pude sentir como Dios me hablaba y me daba fuerzas para buscarlo en espiritu y en verdad que Diuos los bendiga a cada uno de ustedes y muchas gracias por cada mensaje que me mandan.
3. ARNUBIS ARIAS Says:
Septiembre 5th, 2009 at 9:16 pm

grasias hermanos por esta poderosa palabra
4. ernesto Says:
Septiembre 5th, 2009 at 9:33 pm

solo nuestro DIOS los premiara por todo el gran trabajo que asen por enviarnos estos estudios que el altisimo los bendiga
5. zacarias Says:
Septiembre 6th, 2009 at 6:12 am

amen que la gracia de de nuestro unico DIOS TODOPODEROSO este con todos ustedes hermanos en cristo jesus señor nuestro y nuestro unico señor y salvador por toda la eternidad,,,gracias padre santisimo por guiar el corazón y la mente y manos de tus instrumentos y por enseñarnos,,,y de esta manera suplir nuestras Nesecidades gracias por bendecirnos y con este riquisimo alimento acompañado con agua viva, gracias DIOS nuestro por ser nuetra agua, eternamente gracias,,, Bendice a todos mi hermanos que comentan en este sitio por que de esta menera me doy cuenta de cuan grande amor nos das a todos por igual amen,,, hermanos mios quedan en las mejores y poderosas manos de nuestro unico DIOS Vivo, un amigo y hermano los saluda asta pronto
6. Oscar Pernett Says:
Septiembre 6th, 2009 at 7:02 am

Gracias por ser instrumento de bendición para edificar al pueblo de Dios y llevarlo al nivel que Él anhela ardientemente. Dios nos desea así (espirituales), que comprendamos y entendamos que Él es espíritu y busca este tipo de adoradores. Oro para que despierde en cada uno de nosotros, sus hijos, este tipo de adoración, que ponga un espíritu de adoración con pasión por las cosas del Reino. Amar las cosas que Él ama y aborrecer lo que Él abocerrece. Que en todo tiempo podamos adorarle con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas, demostrandole que le amamos de verdad, y anehlando su prensencia en nuestras vidas cada día más. Te amo mi Señor y Dios. Digno eres de toda Adoración, de toda Gloria, hoy y por siempre!!! Aménnnn
7. chento Says:
Septiembre 6th, 2009 at 8:19 am

DIOS siempre le merece adotartion
chento, de Etiopia
8. chento Says:
Septiembre 6th, 2009 at 8:22 am

Dios le merece siempre adoration
9. german Says:
Septiembre 6th, 2009 at 10:57 am

Creo en la Adoración del Espiritu.La que llega como perfume grato a la pracencia de Dios. Por esta razón le pido a Dios,que multiplique a cada uno de Uds. en sabiduria y palabra para un pueblo hambriento y sediento de la presencia del DIOS DE LA GLORIA.

Saludos y que Dios les Bendiga.
10. ramiro mostacero davalos Says:
Septiembre 6th, 2009 at 12:18 pm

Las gracias eternas a Dios por tener gente , hermanos en Cristo como ustedes que nos dan conceptos tan claros que aveces desconocemos.que Dios los siga iluminando. Bendiciones para toda sus familias.
11. Robermass Says:
Septiembre 6th, 2009 at 1:04 pm

La verdadera adoracion nace del corazón, porque de la abundancia del corazón habla la boca, si mi corazón estalleno de Dios todo lo que salga de mi sera el mismo reflejo de Dios.
12. Enrique Says:
Septiembre 6th, 2009 at 3:26 pm

la palabra de Dios lo manifiesta claramente cuando dice que Dios es Espiritu. Leemos en Ro. 8:14. “Porque todos los que son guiados por el espiritu de Dios, estos son hijos de Dios”. El cual esta con nosotros como el consalador que prometio Jesucristo enviar a la tierra.

Dios los Bendiga
13. rommel pugas cedeño Says:
Septiembre 6th, 2009 at 7:58 pm

Hermano, gracias por sus bellas palabras de Dios. Estoy formandome con esas manos del alfarero. Siempre estoy encontrandome con personas que aman la idolatrias, imagenes; y con el tabu de las creencias catolicas, la obra de la carne: la ignorancia. Que dios los bendiga
14. Lizvette Says:
Septiembre 6th, 2009 at 9:55 pm

Debemos adorar a Dios en espiritu y en verdad.Debemos adorarlo por lo que El es.La adoracion debe ser en cada area de nuestras vidas.Si todo lo que hacemos lo hacemos como para el Senor eso tambien es adoracion.Consagrarnos a El y cambiar nuestras vidas para llevar sus mandamientos y estatutos eso tambien es adoracion.Cuando estamos en un desierto y podemos adorar entonces somos verdaderos adoradores.
15. jorge Says:
Septiembre 7th, 2009 at 12:33 am

Adorar, que privilegio y honra es Adorar al Rey de reyes y Señor de señores¡
16. Teresa Garcia Says:
Septiembre 7th, 2009 at 7:04 am

Gracias ,por traeer enseñasas a mi vida creeo que son de mucha enseñaza ,para poder vivir en adoracion se necesita un corazon dispuesto a cambiar, y yo lo kiero hacer vale la pena hacerlo por el amor que nos tiene nuestro padre Jehova.
17. FRANKONE Says:
Septiembre 7th, 2009 at 8:00 am

EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO LES BENDIGA Y PROSPERE EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA…
FRATERNALMENTE: FRANKONE

SHALOM
18. delia Says:
Septiembre 7th, 2009 at 8:56 am

como no adorar a Dios en Espiritu y en verdad si es tan vello y ermoso, es nuestro existir de cada dia, poder gozar de su presencia y dulce compania,es faborable a nuestra salud Espiritual y tambien fisico gustar de esa adoracion y comunion nos lleva cada dia a enamorarno mas y mas de su presencia,de su amor, de su deidad,de su saber,y de todo lo que es El,de su celo tan profundo hacia lo suyo,a los que le pertenese ¿como dejar de adorar en Espiritu y en verdad¡¡¡¡¡no se puede es vivir sin aire.
su presencia es extraordinario su lealtad incomparable y su dulsura es atractivo vello vello son todos sus aspecto que no alcansan las palabras,
Es un ser glorioso merese toda adoracion en plenitud,cuerpo alma y Espiritu.vivir con El y para El en todo,adorar en Espiritu y en verdad nos lleva a valorar cosas que a simple vista no se lo puede ver,pero en el Espiritu si dios vusca adoradores en Espiritu y en verdad en este tiempo. gloria a Dios por los que estan y bendito los que vendran.amen
19. Socorro Rios Reyes Says:
Septiembre 7th, 2009 at 9:13 am

Gracias por tan bello estudio, en el nos alienta y realmente nos invita a adorar en Espiritu y verdad por que tales adoradores el busca.
20. SANTIAGO ORTEGA MIRELES Says:
Septiembre 7th, 2009 at 9:28 am

Gracias primeramente a Dios por haberme puesto este medio de ustedes para leer su palabara de vida y conocer mas de el que es Espiritu, Amor y Verdad. y Gracias a ustedes por enviarme estas palabras. Dios los bendice.
21. CLAUDIA JANETH CHAPARRO CUADROS Says:
Septiembre 7th, 2009 at 9:50 am

Como no adorar a nuestro Dios, si es mejor estar en su presencia, sentir su amor, su corrección, su paz. Adoramos a Dios Padre, Hijo y Espíritu con nuestra vida diaria, fuimos creados a su imagen y semejanza para honrarlo, adorarlo, exaltarlo, porque Èl lo merrece, pues Él nos amo primero a nosotros. Es bello saber que Él me ama a mí.
22. marlon viana Says:
Septiembre 7th, 2009 at 10:24 am

Gracias hermanos del alma ,que nuestro padre celestial , Jehova Dios De Los Ejercitos los sobreabunde en Bendiciones a ustedes y sus familias ; La verdad es que realmente es tiempo de pasar del rito , rituales y programas sistematicos denominacionales de aparente adoracion ,a la verdadera adoracion , es decir la adoracion original y viva ,nacida en el corazon de cada hijo e hija de Dios, es tiempo de cambiar de la adoracion forzada a la adoracion de gratitud, esto significa que cada persona impulsada por un corazon agradecido y lleno de amor hacia Dios ,le debe ofrecer a el su vida TOTALMENTE RENDIDA EN ADORACION Y SERVICIO PERMANETE Y CONSTANTE sin importar lo dificil que este la situacion al rerdedor nuestro ,ya que a NUESTRO DIOS DEBEMOS ADORARLE NO POR LO QUE NOS DA O NO NOS DA , SINO MAS BIEN ,POR LO QUE EL ES Y SGNIFICA PARA NOSOTROS ( el es el unico y sabio Dios, el es unico digno de suprema alabanza , el unico digno de toda honrra , gloria y poder; el es nuestro pronto auxilio, nuestro dulce refugio , nuestrto castillo fuerte, nuestra cuidad amurallada, nuestro salvador y proveedor , nuestro sanador, nuestro escudo , bandera y estandarte ,el que nos sostiene con vida , nuestro amado y fiel pastor , el es nuestro tesoro aqui en la tierra y en el cielo , el es nuestro guerrero y abogado que pelea e intercede por nosotros, el es todo lo que necesitamos para permanecer siempre en victoria en las buenas y en las malas , por lo tanto adoremosle con todas nuestras fuerzas , espiritu , alma y cuerpo, eternamente y para siempre ;porque el se lo merece ,el es digno ,BENDITO SEAS PAPA MIO Y DIOS MIO ,MI ALMA Y TODO MI SER RECONOCE TU GANDEZA ,TE ALABO Y TE AMO MI SEÑOR ,GLORIA Y HONRA A TU NOMBRE MI CONFIANZA ESTA PUESTA EN TI OH DIOS MIO Y EN EL DIA QUE TEMO YO EN TI CONFIO ¡AMEEEEN! ALELUYA).
23. Sebastiana Quiroz Says:
Septiembre 7th, 2009 at 12:36 pm

Santo esto es poderoso todas estas palabras, me llenan cada dia mas de fe para seguir .Yo alabare a mi señor mientras vida tenga, que se muden unos vecinos que hay alla, le molesta que yo sea cristiana.
24. Josè Dionicio Says:
Septiembre 7th, 2009 at 2:53 pm

El el espiritu de Dios se mueve en mi=)

DIOS los bendice Bye.
25. JOSE LUIS MUÑOZ Says:
Septiembre 7th, 2009 at 4:16 pm

Gracias por los estudios que nos envian constantemente, son de grande bendicion para mi ya que cada uno de ellos esta lleno de la uncion y la presencia de mi DIOS SABIO, SANTO, MISERICORDIOSO, TODO PODEROSO, SUBLIME, LLENO DE GRACIA Y DIGNO DE ADORACION. Y junto con los angeles del cielo le adoramos, con corazones agradecidos, llenos de alabanza y adoracion para AQUEL que nos compro con su SANGRE PRECIOSA y nos redimio para ser sus hijos, para tener la libertad de acercarnos confiadamente al TRONO DE LA GRACIA para recibir oportuno socoorro, A EL SEA LA GLORIA Y EL HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.
26. JOSE LUIS MUÑOZ Says:
Septiembre 7th, 2009 at 4:57 pm

Les agradesco infinitamente el tiempo que me regalan para mandarme estos correos se que se lleva tiempo el estudiar las escrituras y doblar sus rodillas delante de EL SEÑOR pidiendo direccion y sabiduria para poder escribirlos, pero yo les puedo asegurar que lo que ustedes hacen es de grande bendicion para todos los que leemos esta pagina y EL SEÑOR les reconpensara rica y abundantemente. Los animo a seguir esforzandose. No nos cansemos pues de hacer bien porque a su tiempo segarenos si no desmayamos . Galatas 6: 9 La gracia de EL SEÑOR sea con todos ustedes y sus familias. Que DIOS los bendiga rica y abundantemente en CRISTO JESUS.
27. jose luis Says:
Septiembre 7th, 2009 at 5:39 pm

solamente escribo para darte gracias, miqui por estos estudios que me mandas, que dios te bendiga y te conserve por siempre, gracias amiga, bye, aleluya amen
28. Denis Isabel Says:
Septiembre 8th, 2009 at 11:36 pm

Hermanos en Cristo, que Dios los bendiga grandemente, y continuè proveyendolos de tanta sabidurìa para llevar alivio con estos estudios a tantas personas que como yo los necesitan, ya que deseo crecer espiritualmente y compartir a personas la palabra de Dios. Estos estudios los estoy continuando uno a uno a fin de conocer mas acerca del Dios vivo, tengo sed de Dios y quisiera compartir a toda persona el mensaje del Señor.
Hermanos les pido mucha oraciòn por mi puesto que estoy pasando por un momento de crisis financiera que perturba mi gozo y mi tranquilidad espiritual.
que Dios les de mucga sabidurìa.
Dennis Isabel
29. divisay Says:
Septiembre 9th, 2009 at 8:42 pm

gracias por su envio de conocer mas la palabra la biblia en adorando a DIOS que es espiritu sus palabras me dieron mas fortaleza Dios los bendiga a todos
30. RAMONITA DEL CASTILLO Says:
Septiembre 12th, 2009 at 9:42 am

Dios es un Dios vivo en espiritu, no en imagenes esa vision debemos tenerla clara, cuando lo alabamos y le danzamos debemos hacerlo convencido que las alabanzas son para el y asi nuestro estado de animo no sea bueno alabemos que Dios no le importa el estado de animo , si no la voluntad el saber que lo tenemos presente asi sea en los momentos de angustia y de dolor eso lo glorifica y él respondera en su momento. gracias por su ayuda biblica que cada dia me enseña mas y me muestra que mi Dios es un Dios de amor y de verdad.dios les bendiga
31. Victor Belotto otazu Says:
Septiembre 12th, 2009 at 8:44 pm

Muchas gracias por estos mensajes maravillosos, que me han hecho llegar, que Dios lo siga Bendiciendo en gran manera para estos trabajos hermosos,CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ,DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS, hace poco que descubri el trabajo que estan haciendo, hace 22 dias que tenemos internet en casa y despues de mi trabajo siempre estoy mirando los Estudio que me estan enviando, tambien soy un soldado de JESUS el me ayuda a pelear esta buena batalla, estamos con mi esposa trabajando en la obra del Señor con nuestro Hnos. Campesinos y hemos descubierto mucha necesidad en nuestra tierra Paraguaya, aun hay muchos lugares que falta llevar la buena noticia principal mente a los campesinos, una ves mas Gracias y la PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO REPOSE SOBRE BUESTRO CORAZON Y LO GUIE CON SU ESPIRITU SANTO AMEN!
32. cuauhtemoc reynoso mejia Says:
Septiembre 16th, 2009 at 12:02 am

PAZ DE CRISTO: LES FELICITO POR PREOCUPARSE POR ESTE TEMA
33. alicia figueroa Says:
Septiembre 22nd, 2009 at 2:06 pm

Que Dios los continue bendiciendo y usando para bendecir a otros como lo hacen conmigo , estas palabras me alientan a seguir adorando a un dios vivo y verdadero al que amo fervientemente, gracias bendiciones
34. vera Says:
Septiembre 26th, 2009 at 9:01 pm

La gloria y la honra son para Dios, hermanos la bendición y el favor del Señor sean con todos ustedes muchas gracias por este estudio bíblico ha sido de gran bendición para mi vida a veces me he sentido tan triste y separada de Dios, pero El me confirma cada dia que me ama y que puedo confiar que su mano me sostendra y no me dejara, su labor es muy especial sigan adelante recuerden que todo lo que sembremos eso vamos a cosechar Dios continue bendiciendo sus vidas, a sus familias y sus ministerio evangelisticos.
35. wendy paola Says:
Septiembre 27th, 2009 at 1:59 pm

gracias hermno q sea DIOS bendiciondoles por esta rica y poderosa pàlabra gracias por q sus estudios han sido de mucha ayuda para mi vida q el señor de toda paz les continue bendiciendo
36. lusi antonio Says:
Octubre 1st, 2009 at 1:29 am

me ha parecido todo un gran estudio sobre la idolatria y la desobediencia a DIOS .
Es un trabajo excelente y claro. Que Dios les bendiga. un saludo hermanos en Cristo

Deja tu Comentario

Nombre (obligatorio)

Email (no será publicado) (obligatorio)

Sitio Web




Escribe las 2 palabras:Escribe los 8 números:Incorrecto. Otro intento.
Obtén un nuevo reto
Obtén un reto audibleObtén un reto visual
Ayuda


*
Categorías
o ALABANZA Y ADORACION
o AYUDA BIBLICA PARA TU NECESIDAD
o ESTUDIOS EPISTOLAS PASTORALES
o INTRODUCCION A LA BIBLIA
o MENSAJES CRISTIANOS DE PODER
o SANIDAD INTERIOR
o TEMAS ESCOGIDOS
o Uncategorized
*
*
Suscríbete

Anota tu email para recibir Estudios Biblicos Cristianos cada dia GRATIS!. Con tu suscripcion te regalamos este libro:

*
*
Estudios Recientes
o EL CANTICO NUEVO (Pte 11)
o Que hacer cuando te sientas tentado I
o EL PODER DE LA ACCION DE GRACIAS (21)
o SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 4)
o RIOS EN LA SOLEDAD (Pte 10)
o VICTORIA FINAL
o QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO III
*
Comentarios Recientes
o rita ramirez en EL CANTICO NUEVO (Pte 11)
o belkys en EL PODER DE LA ACCION DE GRACIAS (21)
o Josè Luis Fernandez en EL CANTICO NUEVO (Pte 11)
o gloria patricia villegas en RIOS EN LA SOLEDAD (Pte 10)
o Jose en EL PODER DE LA ACCION DE GRACIAS (21)
o gdbo123 en QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO III
o Alba en Que hacer cuando te sientas tentado I
*
Archivos
o Octubre 2009
o Septiembre 2009
o Agosto 2009
o Julio 2009
o Junio 2009
o Mayo 2009
o Abril 2009
o Marzo 2009
o Febrero 2009
o Enero 2009
o Diciembre 2008
o Noviembre 2008
o Octubre 2008
o Septiembre 2008
*
Páginas
o acerca del sitio
o Libro Gratis para descargar: ¿Podemos Confiar en la Biblia?
*
Etiquetas
adoracion adorando en el espíritu alabanza animo apocalipsis arrebatamiento artes creativos ayuda bíblica ayuda espiritual. banderas biblia catolica biblia evangélica como encontrar a Dios consejeria pastoral consejos cristianos depresion Dios director alabanza enseñanza biblica Espiritu Santo. estudio biblico estudios biblicos HISTORIA DE LA IGLESIA iglesia Jesucristo LIBROS APOCRIFOS músicos mensajes biblicos MENSAJES CRISTIANOS milenio. panderos poder para vivir. Prédicaciones cristianas prédicas cristianas principios cristianos de vida profecia PROTESTANTES repuestas cristianas resurrección segunda venida soledad terapia testimonios tiempo del fin vida cristiana.


Site Navigation
Pages

* acerca del sitio
* Libro Gratis para descargar: ¿Podemos Confiar en la Biblia?

Recently

* Mie, Oct 7, 09. EL CANTICO NUEVO (Pte 11)
* Dom, Oct 4, 09. Que hacer cuando te sientas tentado I
* Jue, Oct 1, 09. EL PODER DE LA ACCION DE GRACIAS (21)
* Mar, Sep 29, 09. SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 4)
* Sab, Sep 26, 09. RIOS EN LA SOLEDAD (Pte 10)
* Lun, Sep 21, 09. VICTORIA FINAL
* Vie, Sep 18, 09. QUE HACER CUANDO TE SIENTAS CONFUSO III
* Mar, Sep 15, 09. CONFRONTANDO LA HEREJIA (20)
* Sab, Sep 12, 09. FALSOS MAESTROS EN LA IGLESIA (19)
* Mar, Sep 8, 09. SANIDAD INTERIOR: “¿Porqué un seminario?” (Pte 3)

Archives

* Octubre 2009
* Septiembre 2009
* Agosto 2009
* Julio 2009
* Junio 2009
* Mayo 2009
* Abril 2009
* Marzo 2009
* Febrero 2009
* Enero 2009
* Diciembre 2008
* Noviembre 2008
* Octubre 2008
* Septiembre 2008


Copyright © Estudios Biblicos Cristianos .net, All Rights Reserved. Powered by WordPress. Designed by Kalina Web Designs."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores