domingo, 18 de octubre de 2009

LaCuerda: Jesús Adrián Romero - Paz en la tormenta

LaCuerda: Jesús Adrián Romero - Paz en la tormenta: "[Tablaturas y Acordes para Guitarra] calidad: [9.39 (82 votos)]
Jesús Adrián Romero
Paz en la tormenta
Enviado por Pablo
AUTOR: Renan carias
ALBUM: desconocido jaro0541
Nuestro transportador te permite cambiar el tono de la transcripción y/o cambiar de notación (C D E -> DO RE MI). Su capacidad de transformación depende de la identificación de acordes que realiza nuestro analizador y está en función de la forma en que la transcripción fue escrita. Se muestran en negritas los acordes que fueron identificados.

SOL DO9 SOL
Cuando lloras por las veces que intentaste
SOL2 DO9 REsus4 RE
y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste
DO9 SIm
solo tienes pena y tristeza
MIm SIm DO
y el futuro incierto esperas
SOL DO9 RE DO9
en paz en medio de la tormenta.
SOL DO9 SOL
Muchas veces me siento igual que tu
SOL DO9 RE
y mi corazon anhela algo real
DO9 SIm
el Señor viene a mi
MIm SIm DO
y me ayuda a seguir
SOL DO9 RE SOL
en paz en medio de la tormenta.
SOL DO9 SOL
Puedes tener paz en la tormenta
SOL DO RE
fe y esperanza cuando no puedas seguir
DO SI7
aun con tu mundo hecho pedazos
MIm SIm DO
el Señor guiará tus pasos
SOL DO RE SOL
en paz en medio de la tormenta.


BUENO ESTA ES MI PRIMERA TRANSCRIPCION, ESTABA
AQUI PERO ES DE RENAN CARIAS. OJALA LES GUSTE, UN
SALUDO DESDE CHILE A LA IGLESIA DEL CORTIJO, CORBAN Y
COBALTO, LOS QUIERO MUCHO.
PABLO VICENCIO, CHILE.


Este fichero es trabajo propio de su transcriptor y representa su interpretación personal de la canción. El material contenido en esta página es
para exclusivo uso privado, por lo que se prohibe su reproducción o retransmisión, así como su uso para fines comerciales.
© Red de Entretenimiento en Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores